Creeis que hemos tocado fondo en indexa?
26-abr-2020 17:57
|
Esa gráfica está mal. Si pones gráficas que sean de una fuente que sepa dibujar gráficas al menos. O pon las velas. |
05-jun-2020 18:40
| Seguramente seas troll, pero si no lo eres ya estas cambiando tu perfil a 1/10. Espero que hayas mantenido porque ya se ha recuperado lo perdido en marzo |
25-abr-2021 20:55
|
Multicito por que creo que la respuesta sierve para todos.
LO PRIMERO Al 95% los mnimos de esta crisis NO LOS HEMOS VISTO. El tiempo lo dirá. Os recuerdo, que MIL VECES DIJE EN ESTE FORO a lo largo de los ultimos meses que NO ESTABAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA HACER BUY AND HOLD EN INDEXADOS. Que este mercado era el más recalentado que he visto en mi vida, que en Febrero Alemania llevaba 14 meses en recesión y el DAX estaba en máximos lo cual termina reventando, más pronto que tarde. Que hace un año y 3 meses se invirtieron las curvas de tipos y que cuando sucedía eso al año se producía una recesión. Pero bueno, como si nada y acusandome de todo. COÑO SERÁ QUE NO AVISÉ... Eso si, como no os gusta que os digan verdades, pues hala, VAÍS Y MATAÍS AL MENSAJERO. A Lord te contesto, no es ego, no es que pierda mi cuenta, ¿Que es mejor, perder la cuenta de forocoches o perder un 30% de tus ahorros en 3 o 4 semanas...? ¿Tal vez me he quedado corto y ha sido más de un 30%...? ME CABREA MUCHO VER A GENTE CORRIENDO HACIA UN PRECIPICIO y es lo que veo una y otra vez en este foro en los últimos tiempo. Alla cada cual, pero repito. NO MATEIS AL MENSAJERO. Más os valdría no obviar tanto más de una opinión que he puesto aquí. Por qué normalmente no suelo ir desencaminado. Son dos decadas dedicadas a los mercados y he visto de todo. De momento, si os sirve, tenemos anotado en la pizarra, un posible minimo en una segunda recaida para el SP500 entre 1900 y 2050. Pero está en el aire. No descatamos que pueda ser peor. UN SALUDO menos mal que dejaste un 5% de margen para equivocarte. Y menos mal que yo aposte fuerte a que habiamos tocado suelo |
26-abr-2021 12:05
| +1. Se supone que es pasta para dejarla 15 años... o incluso para asegurarte un complemento de la jubilación. |
27-abr-2021 06:14
|
Y mientras esten brruum brrumm con la maquinita del dinero haciendo billetes, va a ser difícil que baje... Pd: Si sigues usando Indexa como vehículo de inversión, el nick te viene clavado. |
27-abr-2021 07:45
|
Gracias por el consejo, campeón |
27-abr-2021 09:09
|
Hola shurs,
Hasta ahora con perfil 9 de 10 en indexa he palmado unos 4000 euros y perdidas de un 20%. Somos muchos los q estamos iguales Mi duda es saber si la hostia va a ser mayor.... Prefiero retirar una parte y destinarlo a a la hipoteca y dinero ganado/ perdidas beneficios Pero si la hostia es mayor y en 2 años estoy a -8000? Quien sabe hasta donde va a ser la hostia A dia de hoy lo que mas me rinde son las cocheras que tengo alquiladas en ciudades tops SACARIais la pasta de indexa? En las inversiones es muy importante saber que asset allocation se adapta mas a ti, el riesgo que eres capaz de tolerar, tu horizonte temporal y lo mucho o poco que te quieres implicar en la cartera.... Para mi indexa es demasiado caro, en Myinvestor te sale bastante mas barato y si ya te montas la cartera tu ni te cuento. (Ahora para quien no le importe tener etfs, vanguard ha sacado los etf vanguard lifestrategy que viene a ser como una cartera Boglehead. Tienen un 20 40 60 o 80% de renta fija... se rebalancean solos y no pagas más de un 0'25% de TER) |
Editado: 27-abr-2021 09:13 -
27-abr-2021 09:25
| Pues como novato que soy, entre en Enero del 2021, y por el momento solo veo rentabilidad positiva. |
27-abr-2021 15:25
| El tema es q no te asustes si vienen las caidas. Es algo normal. Aportar y largo plazo. |
27-abr-2021 15:27
| Ayer o anteayer le upearon un par de comentarios del estilo... la pena es que no avisara de los números de la lotería. Con lo bien que se vive no haciendo nada y ver el mercado subir... |
Me gusta el olor a Napalm por la mañana