q coches caben 3 sillas de niños atras?

LuGoFe
ForoCoches: Miembro
cierto
relagu
renault tiene varios:
LuGoFe
Cita de relagu
renault tiene varios:
¿Y este qué modelo es y cuánto vale?
relagu
pertenede a la espace y empieza por los 25.000
http://www.arpem.com/coches/coches/r...ce/espace.html

si quieres algo mas pequeño tambien tienes la scenic
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de relagu
renault tiene varios:
Que novedad!!..los demas no deben de tener ninguno,para eso, mejor que la Espace, es una Carnival o una prima que es, a lo ancho , mas espaciosa y con mejor acceso por las puertas que la Espace,s2
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Y a mi que la scenic no me acaba de llamar la atencion...., no se, pero me llaman mas la atencion otros modelos.

(Bueno, eso y que estoy del clio de mi mujer hasta los pelendrenges y no quiero arenault ni en pintura, solo para Alonso y con difusor chulo, jejejej)
nportillo
si quieres algo mas pequeño tambien tienes la scenic
[/QUOTE]

La scenic de la foto es la Gran Scenic, 7 plazas (140cms de anchura 2a fila). Es un coche que está muy bien y a buen precio. Tiene un gran equipamiento de serie, ABS/ESP y le puedes poner aún más equipamiento y bien moderno. El precio no está nada mal: desde 17.000€ y pico (gasolina). Lo único que me echa atrás es el maletero que se convierte en prácticamente nulo si usas 7 plazas y en cinco plazas sigue quedándose en 475l a pesar de medir 4 metros y medio.

Pero volvemos a lo mismo: si tienes un buen bolsillo y el tamaño del maletero y del coche te da igual...
MARIANA5134
Invitado
...

estamos con un mar de dudas. A mi marido no le termina de gustar el picasso pero si el precio, así q para no marearos me he metido en la pagina q me decis la de km 77 para buscar yo solita los anchos y me encuentro con estas medidas:
Largo / ancho / alto (mm)a / b/ cBatalla / vía delantera - trasera (mm)d / e

entonces he mirado coches economicos q me sirvan para las tres sillas detrás que es mi prioridad,
así q dónde me fijo para ver la anchura de los asientos trasera, ¿¿en la "e"?? o en la "b"?? me he basado por los 1.50 cm del xsara picasso pero veo en km 77 respecto al xsara picasso en la b pone 1.751 cm y en la e pone: 1.434 cm, con lo que esos 1.50cm que dice portillo de donde salen?? o donde me tengo que fijar, es por ver otros modelos, No entiendo nada
por ejemplo veo que el nissan qashkai pone en b 1.783 y en b 1.540, con lo que sería más ancho que el picasso no?? algo debo mirar mal que falla, es que ese sale desde 16.000 y pico, y el suzuki 5x4 qué tal lo veis??

Me gustaría que me aconsejarais, porque estoy perdida del todo, gracias de verdad,
MARIANA5134
Invitado
... RESULTA Q VI EN EL PERIODICO, KIA CARNIVA DESDE 17.900 MATRICULADO COMO MIXTO, TOTAL QUE LLAMO A LA KIA Y ME DICEN Q NO, Q ERA UN ERROR, Q FALTABA EL IMPUESTO DE MATRICULACION (PERO NO ERA COMO MIXTO?? ) EN FIN Q TAMBIEN LA PINTURA METALIZADA... Q SI NO SE QUÉ...

EN FIN QUE MENOS MAL Q NO ME HE DADO EL PASEITO HASTA EL CONCESIONARIO PARA NADA. SALÍA A 20.000 E EL BASICO (SON TODOS DIESEL) COMO MIXTO, Q CREO Q LUEGO EN 4 AÑOS LO PUEDES CAMBIAR A TURISMO NORMAL SIN GASTOS, Y NO PUEDES CIRCULAR A MAS DE 100 PERO EN LOS RADARES ESTÁN DETECTADOS A PARTIR DE 130 KM/H PERO TE AHORRAS MUCHO,

NO SE SI OS INTERESA, YO DE MOMENTO ME QUEDARÉ CON MI DESCUENTO DE FAMILIA NUMEROSA JEJE
MARIANA5134
Invitado
Alguien Me Puede Ayudar Con Mis Dudas, Se Que Son Muchas Pero Sobre Todo Es Saber Como Puedo Mirar En La Ficha Tecnica La Anchura Trasera Y AsÍ Comparar Con Modelos.

Gracias, QuerÍa Basarme En Los 1.50cm Del Picasso Y AsÍ No Molestar Pero Como Digo En El Otro Post No Lo Veo En La Ficha Tecnica De La Web Km77.com,

Gracias De Nuevo, Feliz Semana Santa!
Multiplo
En el Multipla caben muy sobradamente tres sillas detrás. En 4.10 metros de largo (y tres adultos delante, puedes llevar incluso a un abuelo, primo o amigo de los niños) y con el maletero libre.

Pero aún hay más, si pones a uno de los dos niños mayores en el asiento central delantero (les encanta y no molestan), podeis ir los 5 con un maletero enorme (quitando un asiento), imbatible en monovolúmenes de ese tamaño.

Fiat Multipla. 4,10 metros de larga, y caben 6 adultos con equipaje. Una JTD de 120 Cv la puedes sacar, apretando, por 18.500. Poco equipamiento, pero, ¿depende tu felicidad de los gadgets que le pongas a tu coche?.

Respecto a anchura interior trasera, desconozco los datos exactos, pero conozco bien la Xsara Picasso y la Multipla, y apostaría sin duda a que esta es más ancha, y, desde luego, mucho más luminosa.

Te copio un mensaje que escribí hace tres años y que sigue siendo válido:
Hola:
Yo me he comprado un Múltipla hace un mes (ahora ya hace 3 años, pero vale igual) y, como es lógico, soy de esos "locos" a los que nos encanta. A diferencia del resto de coches, que están hechos de fuera hacia dentro, el Múltipla está diseñado de dentro hacia fuera, es decir, el diseñador se ha planteado realizar un habitáculo amplio, luminoso, confortable, apto para transportar todas las combinaciones posibles entre 6 adultos y un adulto más 5 sillitas cómodamente en poco más de 4 metros, dejando que el aspecto exterior quede como tenga que quedar para conseguir esos objetivos. Por eso tiene ese aspecto tan diferente al resto de coches, y por eso tiene un habitáculo imbatible en su categoría.
Ello origina algunos defectos, como una peor aerodinámica (que se traduce en consumo ligeramente más elevado de lo que podría y prestaciones ligeramente inferiores), y por ende, mayor ruido a altas velocidades, y un aspecto exterior singular. El acabado de FIAT tampoco es el de Mercedes.
No obstante, comparado con otros monovolúmenes compactos, el Múltipla no es ni de lejos el que más gasta, aunque tampoco el que menos, ni el que menos anda, aunque tampoco el que más. No obstante, anda lo suficiente como para mantener cargado y en cuestas 140 km/hora sin límite y sin agobios, y medio litro más a los 100 kilómetros en, por ejemplo, 100.000 kilómetros, viene a ser unos 500 euros, en fin, nada preocupante y que además queda compensado con el menor coste de compra frente a otros monovolúmenes de similar categoría (especialmente a poco que aprietes en los concesionarios FIAT).
En cuanto a sus virtudes, me parecen enormes: visibilidad, comodidad, confort de marcha, comportamiento, manejabilidad (gira mucho y es muy corto), capacidad de carga, maletero aprovechable al 100 por 100, comportamiento en ciudad (aparcamiento para 6 con equipaje en 4 metros) etc.
En fin, por experiencia personal puedo decir que la gente que en general tiene mala opinión del Múltipla, nunca no se ha subido a uno de ellos. Es muy frecuente oír la opinión "a mi no me gustaba nada hasta que conduje( o me llevaron) en uno". En el Autoanálisis de Autopista (encuesta entre propietarios de coches) siempre ha estado líder de su categoría con gran diferencia (hace meses que no lo miro, y no se como anda ahora). Fue expuesto en el Museum of Modern Art (MOMA) de New York como ejemplo de diseño industrial avanzado; por eso, si bien es el mismo del 98, no creo que haya envejecido tanto.
En cuanto a fiabilidad, lo tengo desde hace tres y sin problemas, pero para comprarlo consulté con otros dueños de Múltipla, y nunca oí quejas, más allá de las normales en cualquier vehículo (aunque supongo que haya de todo). El modelo anterior, con muchas más personalidad, era 10 cm más corto (no llega a los 4 metros de longitud) que se restan íntegramente del maletero, con lo que quedaba un maletero un poco pequeño.
Si sabes francés puedes mirar esa página, con un foro interesante www.monbeauf.net o esta otra, con opiniones de propietarios: http://www.autovalley.fr/avis/FIAT/MULTIPLA.html
La plaza de más frente a los 5 plazas creo que debes tenerla en cuenta: si quitas un asiento (con lo que tendrías las mismas 5 plazas que en otros monovolúimenes compactos) te queda un maletero ya muy grande (desconozco las mediciones exactas, pero mayor que el de cualquier monovolumen compacto, y equiparable al de los grandes), suficiente para ir de camping un mes con tres niños (por experiencia propia)
Tres sillas atrás entran perfectamente, de cualquier grupo. A los niños este coche les encanta (experiencia personal), van muy elevados y tienen mucha visibilidad, pueden transitar de alante a atras, subirse al maletero, etc. El interior es un tejido bastante sufrido.
Si queres alguna información concreta, pídela.
Saludos.
Multiplo
nportillo
Mariana5134, aquí encontrarás los anchos de varios modelos:
http://www.km77.com/00/citroen/c4picasso/m01.asp

Respecto al multipla, comparto la opinión de Multiplo: es un modelo descartado por muchos simplemente por su aspecto estético antes que investigar sus virtudes. Para un coche de 4'09m está muy bien aprovechado. Es un coche exteriormente más ancho y gracias a eso ponen 3 personas en la primera fila. Es por lo tanto un coche de 6 plazas, lo que hace que si quitamos 1 asiento para dárselo al maletero y lo comparamos con un 5 plazas clásico no quede nada mal.

No obstante -llámame clásico- me gusta la comodidad y la amplitud del conductor y acompañante que son los que van casi todo el tiempo delante. Fuera de eso, es una opción interesante... si no fuera por el precio. Lo más básico -gasolina- y con un consumo algo elevado cuesta 20.000€ (una vez elegida la pintura metalizada ). Es bastante más que el modelo 110CV-mechero diesel xsara picasso con el acabado y extras más alto (17.500€).

Un consejo con la multipla: ojo con el ancho! Por fuera mide 1.87 cms (unos 15 cms más que un coche "normal") lo que puede hacer que no entre en algunos garajes estrechos o suponga una pega adicional para los que no nos manejamos bien en los parkings subterráneos tan dados a poner pilares traicioneros.
Multiplo
Cita de nportillo
Mariana5134, aquí encontrarás los anchos de varios modelos:
http://www.km77.com/00/citroen/c4picasso/m01.asp

Respecto al multipla, comparto la opinión de Multiplo: es un modelo descartado por muchos simplemente por su aspecto estético antes que investigar sus virtudes. Para un coche de 4'09m está muy bien aprovechado. Es un coche exteriormente más ancho y gracias a eso ponen 3 personas en la primera fila. Es por lo tanto un coche de 6 plazas, lo que hace que si quitamos 1 asiento para dárselo al maletero y lo comparamos con un 5 plazas clásico no quede nada mal.

No obstante -llámame clásico- me gusta la comodidad y la amplitud del conductor y acompañante que son los que van casi todo el tiempo delante. Fuera de eso, es una opción interesante... si no fuera por el precio. Lo más básico -gasolina- y con un consumo algo elevado cuesta 20.000€ (una vez elegida la pintura metalizada ). Es bastante más que el modelo 110CV-mechero diesel xsara picasso con el acabado y extras más alto (17.500€).

Un consejo con la multipla: ojo con el ancho! Por fuera mide 1.87 cms (unos 15 cms más que un coche "normal") lo que puede hacer que no entre en algunos garajes estrechos o suponga una pega adicional para los que no nos manejamos bien en los parkings subterráneos tan dados a poner pilares traicioneros.
Respecto al multipla. el de gasolina no debe ir muy bien ese motor en ese coche, por referencias indirectas, recomiendo el diesel de 120 cv que lo mueve bastante bien. El precio en los concesionarios fiat es bastante menor que el de tarifas oficiales y más es tiempos de crisis.

Respecto a la anchura es cierto. Es más ancho, por dentro, pero también por fuera, y se nota. Hay que acostumbrarse a manejarla, pero vamos en una semana ningún problema. Es un modelo que deberia llevar puertas traseras correderas, para minimizar el problema de la entrada y salida en aparcamientos estrechos. En realidad tiene la misma anchura que un Ferrari , osea que para un forocochero medio no deberia haber problemas
MARIANA5134
Invitado
gracias de verdad,

el multipla lo vi pero ponia desde 22.000 e ... y lo descarté pero la verdad q para ese precio me gusta más el touran y a mi marido ni te cuento...

seguiré indagando..

el resumen de km 77 es una pasada, gracias de nuevo,
no me importa q sean familiares en lugar de monovolumenes, no se si se describen así, esos q son como los coches de los muertos, me he explicado bien? sabeis de alguno familiar ancho de asientos traseros como el picasso? o incluso no me importa todoterreno? busco economia y q me quepan las tres sillitas?

gracias de nuevo,
Voanerges
Cita de Multiplo
Fiat Multipla. 4,10 metros de larga, y caben 6 adultos con equipaje. Una JTD de 120 Cv la puedes sacar, apretando, por 18.500. Poco equipamiento, pero, ¿depende tu felicidad de los gadgets que le pongas a tu coche?.

Multiplo
Hace 10 dias me dieron la mia, diesel con pintura metalizada, lunas oscurecidas, volante y pomo cambio en piel, climatizador manual, elevalunas traseros y cambiado el parrot de mi anterior coche por 17200 con descuento por familia numerosa. El Picasso no te costara más supongo pero la cosa ya anda pareja seguro

De acuerdo en que es un coche raro o diferente pero te recomiendo que hagas por verla por si te sorprende, es ancha (como un monovolumen grande) pero te haces a ello rápido y no es para nada torpe, tiene ángulos muertos en los espejos que por cierto se pliegan eléctricamente cuando te da la gana y en determinadas situaciones es muy útil.
Es cómoda y de suspensiones firmes aunque se nota que el asiento del conductor no es tan ancho como en cualquier otro monovolumen (pruebalo). En caso de aprieto es tremendamente sencillo salir por la puerta delantera derecha (algo que me pasa frecuentemente lleve el coche que lleve, también tengo un fiesta y me cuesta mucho más trabajo) al no haber nada que lo impida, aparco y circulo habitualmente por sitios muy estrechos y por el momento sin problemas.
fathec
Otro coche ancho y que no sale mal de precio, es el Skoda Roomster, aunque he de reconocer que es de gusto muy particular, a mi me gusta.
nportillo
Puedes ver más coches que no son monovolúmenes: el peugeot 307 o 308 SW está muy bien de precio, tiene un maletero interesante: 470l y el ancho de la 2a fila creo recordar que era algo mas de 145 cms.

No obstante, ten en cuenta que las "rancheras" tienen como desventaja que son más largas por lo que ocupan más en los parkings o a veces ni caben y són más difíciles de maniobrar. Además el espacio interior es menor al ser más bajitos. También por esto a la hora de colocar las sillas es más difícil y hay que tener buenos riñones. Suma que ninguna suele permitir la posibilidad de sacar completamente los asientos del coche para dejarlo en modo furgoneta-ikea y el maletero suele tener formas poco adecuadas para meter un carrito; poco ancho y a veces la "boca" de carga del maletero es estrecha. Vamos, que podrías meter un bulto grande porque cabe en el maletero pero no puedes porque no pasa.

Si es que las monovolúmenes se inventaron porque la gente buscaba coches prácticos, muy prácticos, para cargar de todo y con vocación familiar.

He visto el skoda Roomster y tiene un ancho de 145cms que valdría, con un maletero de 450 litros. Una vez comparada con la xsara picasso (poniendo aire acondicionado y pintura metalizada) se queda algo más cara la Roomster (unos 500€). Siendo de peores características (maletero y ancho) no veo nada por lo que fuera más aconsejable la Roomster y no la Xsara. Aún así es un vehículo barato y práctico.
MARIANA5134
Invitado
Hola,

ahí estamos... , al final creo que estamos entre estos dos:

xsara picasso y touran,

a mi marido le gusta más el c4 picasso pero yo le digo q por ese precio nos quedamos con la touran, lo q vemos son :

peros de la touran: precio y 142 cm.

peros de la xsara picasso: estética y se la ve algo más floja para viajes largos q la touran,

ventajas de la touran: estetica y fortaleza
ventajas de la xsara: precio y 150 cm.

al final de la picasso sería la diesel, no sabemos si la de 90 o 110 caballos,

ya os seguiré contando... gracias por todo, nos estais ayudando mucho,

mariana
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Si vais a cojer la picaso en diesel, yo me decantaria por la de 110cv, pero que sepais que con la diferencia que hay entre la diesel y la gasolina (unos 2.300€), tendreis que hacer unos 120.000 km para poder rentarla.
X-polt
X-polt Corporation
Dacia Logan Break
Voanerges
Mi hermano tiene la Picasso con 90cvs, el 1.6 diesel de los modernos y no va mal, evidentemente con 110 irá mejor pero insisto en que con 90 sorprende para bien, mira la diferencia de precio entre 90 y 110 y piensa en tu forma de conducir, la frecuencia con que cargaras a tope y no descartes de entrada la de 90.

Las diferencias que marcas entre Touran y Picasso son lógicas por la diferencia de "edad" de ambas.
nportillo
Cita de MARIANA5134
Hola,

ahí estamos... , al final creo que estamos entre estos dos:

xsara picasso y touran,

a mi marido le gusta más el c4 picasso pero yo le digo q por ese precio nos quedamos con la touran, lo q vemos son :

peros de la touran: precio y 142 cm.

peros de la xsara picasso: estética y se la ve algo más floja para viajes largos q la touran,

ventajas de la touran: estetica y fortaleza
ventajas de la xsara: precio y 150 cm.

al final de la picasso sería la diesel, no sabemos si la de 90 o 110 caballos,

ya os seguiré contando... gracias por todo, nos estais ayudando mucho,

mariana
Oibá! Si os encaja en el presupuesto la Touran, pilladla de cabeza!

Pero ten en cuenta que la Tourán más pelada son unos 2.000€ más que la xsara picasso y no lleva ni avisador de aparcamiento ni limpias o luces automáticos ni recoge espejos eléctrico o -importante cuando suben niños atrás- elevalunas traseros eléctricos. Estos últimos son bloqueables y controlables por el conductor. Tampoco lleva -increíble- rueda de recambio. Lleva un spray para circular unos cuantos kilómetros y a velocidad moderada. Si te pinchas por la montaña o se te revienta la rueda coche paralizado. No hay mejor arreglo para una rueda que otra rueda! Pues los cutres de los fabricantes de los modelos nuevos o bien te ponen un spray sin más opciones o bien te cobran 300€ por la rueda extra (como pasa en la Touran!).

Para que se equipare en estos extras se sube ya a más de 5.000€ de diferencia, que ya pican.

La verdad es que estos extras no son realmente imprescindibles, pero una vez los conoces ya no puedes vivir sin ellos! Bueno, sí. Pero se echarían de menos como cuando cambio a mi otro coche.

Dicho lo dicho, si puedes permitirte gasto extra y optar por un touran, has de saber que es un grandísimo coche que tiene en sólo 4.40m 700 litros de maletero que para los viajes largos con familia y equipaje es de lo mejor. Ni C4 Gran picasso ni Space ni ná. Comprobaría antes que cupieran las 3 sillitas y si es así... de cabeza!

Suerte!
munilla-zero
Invitado
yo si estubiera en tu lugar compraria el vw touran edition 1.9 TDI 90 cv con 6 velocidades q te sale por unos 20000 euros:

y si te gustan los modelos franceses optaria por el citroen c4 picasso 5 plazas con cambio manual de 5 velocidades y con un motor diesel HDI110 1.6 110cv y un consumo de urbano 6,5l a los 100km.
y en cuanto al opel zafira q tambien me gusta es un monobolumen de linea deportiva optaria por el zafira energy 1.9 CDTI 8v y 100cv:
y tanbien me miraria un renault scenic excepcion dci 130cv por unos 20000 euros tambien:
Voanerges
Se me pasó comentar que el mes pasado cuando compré el Multipla, también miré el Scenic y me dieron unos precios de escandalo, no se si habrás pasado ya por concesionario Renault pero para que te orientes Un Gran Scenic 7 plazas acabado Emotion 1.5 dCi 105 cvs (algo justo quizás), sólo con extra de pintura metalizada, por 17800 euros pagando la mitad del impuesto de matriculación, el tema de la familia numerosa.

Por si te sirve de algo.
MARIANA5134
Invitado
eL TOURAN nos gusta mucho pero me parece carísimo en proporción con todo lo que tienes que meter, si quieres cristales tintados 200 e, 7 asientos 700 euros, en fin así todo, pq viene muy pobre, pero bueno eso a nosotros nos da igual, no somos de los de cuero..., se nos puede quedar en unas 21.000 e, aunq de ahí quitaremos el descuento digo yo!, también veo q tiene 142 cm de asientos traseros y veo q eso no es mucho, en mi laguna con 137 cm cada vez q ato a mis dos hijos mayores caen truenos de mi boca ,

el MAZDA 5 q nos gustaba lo hemos eliminado pq vemos q la fila de asientos traseros es muy estrecha la del medio, y para dos hijos bien pero para tres como nosotros no vale,

del xsara picasso tenemos la duda de que no tiene airbags traseros ¿? es raro verdad? pues no lo veo en ningún sitio, el precio nos parece genial, pero tengo el pero de que nos echa algo para atrás la estética, sin ofender a nadie..., , este es el mas ancho tiene 150cm

también estamos con el c4gran picasso, de los más económicos es el hdi 110cv cool, cuesta 19.700 euros, pero imagino q luego les podré hacer un descuentillo y sumar pintura y todo eso, no? tampoco veo lo de los airbag traseros, ?????, este tiene 144 cm,

luego hemos visto en el tema (chincheta) de hoy probé el kia carnival! y he visto que una chica lo ha sacado por 23.000 euros como turismo normal no como mixto ¿?, yo que se...

así que estamos en un mar de dudas, hemos eliminado otros como toyota corolla verso, zafira,gran scenic .. principalmente por estrechos,.. y otros tipo galaxy, smax honda frv, .. por precio. Como veis cada día son más cosas,.. en cuanto llegue la semana del 20 de abril me iré a los concesionarios a mirarlos, porque ahora tengo en casa a toda la tropa, jeje y la ultima vez q fui con el mediano a la ford le apagó el ordenador a la comercial y no le hizo ninguna gracia ,

chao, a ver si me dais vuestra opinión, gracias
MARIANA5134
Invitado
ModeloTouran Edition 1.9 TDI 90 CV 6 vel.21.230,00 € Pintura exteriorNegro Profundo efecto perla375,00 € Equipamiento interiorantracita / negro / antracitaEquipamiento opcionalRueda de repuesto de acero220,00 € Herramientas de a bordo y gato0,00 € Lunas laterales a partir de la 2ª fila de asientos y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65% de la luz200,00 € -Descuento comercial fabricante Touran Edition TDI 90CV-2.000,00 €
Precio total20.025,00 €q os parece?? pero no me deja poner la opción de la tercera fila de asientos, q cutrada lo de la rueda, q razón tienes nportillo,

pero me paran lo de los 142 cm q pone en km77, me llevaré las sillas al concesionario, no queda mu cutre??

gracias de nuevo
MARIANA5134
Invitado
Cita de Voanerges
Se me pasó comentar que el mes pasado cuando compré el Multipla, también miré el Scenic y me dieron unos precios de escandalo, no se si habrás pasado ya por concesionario Renault pero para que te orientes Un Gran Scenic 7 plazas acabado Emotion 1.5 dCi 105 cvs (algo justo quizás), sólo con extra de pintura metalizada, por 17800 euros pagando la mitad del impuesto de matriculación, el tema de la familia numerosa.

Por si te sirve de algo.
gracias multiplo pero es q el scenic y el grand scenic salen como q mide solo 140 cm de ancho de asientos traseros con lo q los veo muy justos,

gracias otra vez
pepe_60
... el mercado de los monovolúmenes compactos vuelve a estar algo revuelto con la aparición de los nuevos Scenic - Grand Scenic:

http://motor.terra.es/novedades-coch...enic-48350.htm

y Toyota Verso (que crece en longitud (aunque sigue siendo de los 5+2 más compactos), anchura en la segunda fila (144 cm) y maletero):

http://www.km77.com/00/toyota/verso/2009/t01.asp

Ambos estarán en la calle a finales de abril y los precios no están mal del todo.

Pero está claro que según el sentido de la pregunta el que tiene la mejor relación con el precio es, indudablemente, el Xsara Picasso.

SL2,
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Mariana, yo tengo la xsara, y desde luego, esteticamente no es la mas bonita, ni de lejos; y lo de los airbag traseros, tampoco estaria mal que los pusieran, aunque fuera como opcion, pero es lo que hay.

En cuanto a funcionalidad, con el tamaño que tiene 4,27m (como un focus corto para entendernos, mas o menos), no vas a encontrar nada mejor,ya que los 3 asientos traseros son bastante grandes (si no e leido mal, la mas ancha de las monovolumenes), y el maletero (550l) es enorme. Caben los carritos de los enanos del tiron, sin tener que hacer cosas raras, que el otro dia lo probé con unos amigos, que en su coce tienen que hacer maniobras de toda clase y en el mio el carro no es que entrase, lo "tiramos" al maletero, sin ningun problema (por hay dicen que se puede hacer incluso con el gemelar).
Calidad de la picasin, pues, no es que sea lo ultimo de lo ultimo, pero por el precio que tiene, no nos podemos quejar, la mia de gasofa con el acabado mas alto la esclusive, me salio en 15.000€, que si sois familia numerosa creo que solo pagais la mitad de matriculacion (no se seguro), seguro qe baja un buen pellizco, y se queda muy bien de precio.
La diesel la descarte por que casi no pisa ciudad y la diferencia eran 2300€
(casi 400.000 de las antiguas!!!), y me parecia una burrada, de hecho, e estado hechando cuentas y a dia de hoy la hoja de calculo me dice que tengo que hacer 123.000km, para hacer la diesel rentable, por lo cual, gasofera que me compre.
Si no vas a hacer muchos km al año o no tocas demasiado ciudad, compra la gasofera y si vas a tirar mucho en ciudad la diesel (que no veas como chupa la mia gasolina en ciudad).
salmenra
Invitado
hla, creo q con cualquier monovolumen tus posibilidades de espacio son totales, veo q tenemos varias opciones, pero t cuento q yo tengo trillizos y voy con mi R. Laguna 1.6 voy de maravilla, seguro, no consume mucho y comodo, suerte en la busqueda.
← A Monovolúmenes