Formentera: Información y guía gratuita

dbm390
ForoCoches: Usuario
Buenas noches! A mediados de mayo voy a visitar Formentera, va a ser una visita de unos dos días aprovechando que visitaré Ibiza por lo que te agradecería muchísimo si me pudieras enviar la guía por privado.

Un saludo!!
4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de dbm390
Buenas noches! A mediados de mayo voy a visitar Formentera, va a ser una visita de unos dos días aprovechando que visitaré Ibiza por lo que te agradecería muchísimo si me pudieras enviar la guía por privado.

Un saludo!!
Guía en tu bandeja de entrada !!
XuanxoFerrera
Hola 4mentera

Me interesa la guía, pues tengo pensado volver en bici a recorrerla. Vivo en Mallorca, y hace unos 8 años hemos estado en tu entorno con las bicis, mi mujer y yo. Ciertamente tenemos ganas de volver a repetir la experiencia.

Saludos
Kakam
Cita de 4mentera
Guía en tu bandeja de entrada !!
Tienes otra guía para mi shur??
4mentera
Cita de Kakam
Tienes otra guía para mi shur??
Cita de XuanxoFerrera
Hola 4mentera

Me interesa la guía, pues tengo pensado volver en bici a recorrerla. Vivo en Mallorca, y hace unos 8 años hemos estado en tu entorno con las bicis, mi mujer y yo. Ciertamente tenemos ganas de volver a repetir la experiencia.

Saludos
Enviadas !!!
sepion
Forocochia07
He visitado la isla pero me interesaría la guía en cuestión si no es mucha molestia.

Gracias de antebrazo.
toni_as
hola shur estoy pensando en ir en agosto me mandas el link? Gracias
4mentera
Cita de sepion
He visitado la isla pero me interesaría la guía en cuestión si no es mucha molestia.

Gracias de antebrazo.
Cita de toni_as
hola shur estoy pensando en ir en agosto me mandas el link? Gracias
Enviadas !!
aDolphin
Buenas, yo en julio voy con mi mano, Si puedes enviar otra guia por aqui!

Muchas gracias Shur!!
4mentera
Cita de aDolphin
Buenas, yo en julio voy con mi mano, Si puedes enviar otra guia por aqui!

Muchas gracias Shur!!
En tu buzón de mensajes la tienes.
Espero que disfruteis muchismo de la isla.
Un saludo !!!
Ikaruga
Y otra por aquí?? Gracias!
4mentera
Cita de Ikaruga
Y otra por aquí?? Gracias!
Hecho !!
Las tienes en tu buzón de entrada, shur.
franxiscu
ForoCoches: Usuario
Me gustaría ir en julio, sabéis si con la pandemia se podrá ir? Tengo entendido que ahora no se puede viajar para hacer turismo y que es necesaria llevar una PCR negativa? En verano seguirá habiendo está restricción?
4mentera
Cita de franxiscu
Me gustaría ir en julio, sabéis si con la pandemia se podrá ir? Tengo entendido que ahora no se puede viajar para hacer turismo y que es necesaria llevar una PCR negativa? En verano seguirá habiendo está restricción?
Hola Shur.
A día de hoy, la llegada de viajeros a Baleares está permitida si llegas con PCR negativa con un máximo de 72 horas previas a tu llegada.
Otra cosa es que, a día de hoy, tu comunidad autónoma te aplique algún tipo de restricción a la movilidad y no te permita salir.
Por otro lado, y si no lo he entendido mal, a partir del 9 de mayo, con el fin del estado de alarma, se abrirá la movilidad.

Yo quiero pensar que, de aquí a julio, mes en el que comentas que tienes intención de viajar, las circunstancias que nos rodean serán mas favorables para todos y que viajar, a Formentera o a cualquier otro lado, será mas sencillo de lo que es ahora.

Te paso la guía por privado, por si finalmente la necesitas.

Un saludo desde la isla.
Water_melon
@Mentera vale la pena ir desde Mallorca?
4mentera
Cita de Water_melon
@Mentera vale la pena ir desde Mallorca?
A que te refieres con ¿vale la pena ir desde Mallorca?
¿Estarás de vacaciones en Mallorca y te planteas ir a pasar el dia a Formentera?
Si es ese el caso, yo no lo haría porque el trayecto de ida y vuelta es largo..... si no es ese el caso, reformula la pregunta porque no acabo de entender a qué te refieres.

Un saludo shur
Water_melon
Cita de 4mentera
A que te refieres con ¿vale la pena ir desde Mallorca?
¿Estarás de vacaciones en Mallorca y te planteas ir a pasar el dia a Formentera?
Si es ese el caso, yo no lo haría porque el trayecto de ida y vuelta es largo..... si no es ese el caso, reformula la pregunta porque no acabo de entender a qué te refieres.

Un saludo shur
Era eso, había pensado moverme allí desde Mallorca pero había leído algo de que había demasiada distancia y por eso lo preguntaba. Efectivamente no vale la pena

Mejor de Mallorca a Menorca?
4mentera
Cita de Water_melon
Era eso, había pensado moverme allí desde Mallorca pero había leído algo de que había demasiada distancia y por eso lo preguntaba. Efectivamente no vale la pena

Mejor de Mallorca a Menorca?
Pues no tengo ni idea, la verdad.
Si me dijeses de Ibiza a Formentera, ya te digo que si, pero entre Mallorca y Menorca, no sabría decirte.
Mira en el foro a ver si hay algún hilo sobre las dos islas.
4mentera

Instagram Embed (@forocoches)

vetoret
Buenas shur
Tengo pensado ir a alguna isla este verano, me pasas la guia para ver si me decido? Jeje
4mentera
Cita de vetoret
Buenas shur
Tengo pensado ir a alguna isla este verano, me pasas la guia para ver si me decido? Jeje
Enviada !!
tonuez
Cita de 4mentera
Enviada !!
Hola shur, voy a Ibiza una semana en verano, espero que me dejen viajar y eso. He sacado hotel en ibiza 7 días, no se si podría ir y venir en el día a Formentera excursión, porque mirando precios y más en agosto son prohibitivos (no sueldo forocochero) a ver si con tu guía me puedo aclarar.

Es que no si merece la pena ir y venir en el día.

Gracias!
4mentera
Cita de tonuez
Hola shur, voy a Ibiza una semana en verano, espero que me dejen viajar y eso. He sacado hotel en ibiza 7 días, no se si podría ir y venir en el día a Formentera excursión, porque mirando precios y más en agosto son prohibitivos (no sueldo forocochero) a ver si con tu guía me puedo aclarar.

Es que no si merece la pena ir y venir en el día.

Gracias!
Guía enviada y esperando en tu buzón de entrada.
Espero te sea de utilidad y pueda aclararte alguna de tus dudas.

Un saludo, shur !!
McManaman8
Pásame la guía cuando puedas shur, estoy en Ibiza y me acabo de encontrar tu post. ¿Ves recomendable ir y volver en el día?

Un saludo y muchas gracias
4mentera
Cita de McManaman8
Pásame la guía cuando puedas shur, estoy en Ibiza y me acabo de encontrar tu post. ¿Ves recomendable ir y volver en el día?

Un saludo y muchas gracias
Guía enviada, shur !!
Hay mucha gente que hace visita de un día a Formentera desde Ibiza, si.
Pillas uno de los primeros barcos del día y regresas a Ibiza cuando decidas.
Puedes alquilar un coche o una moto por un día y recorrer Formentera de punta a punta sin problema.... o simplemente elegir una o varias de las fantásticas playas que tenemos y disfrutar del sol y del mar.

Saludos.
papiwao
Hola @4mentera puedes enviarme la guía? gracias!
CaMaPu
Hola @4mentera me la puedes enviar a mi también. Para finales del mes que viene vamos con niños y el coche, aunque sólo un día desde Ibiza donde pasaremos el resto de las vacaciones.
A ver que puntos de interés nos da tiempo ir y sitios recomendables para comer.

Gracias de antebrazo
blancocjavier
Hola,

Estaría interesado en recibir la guía, mi intención es este agosto acercarme desde Ibiza a una excursión de un día.

Muchas gracias
4mentera
Cita de papiwao
Hola @4mentera puedes enviarme la guía? gracias!
Cita de blancocjavier
Hola,

Estaría interesado en recibir la guía, mi intención es este agosto acercarme desde Ibiza a una excursión de un día.

Muchas gracias
Guías enviadas !!
4mentera
Cita de CaMaPu
Hola @4mentera me la puedes enviar a mi también. Para finales del mes que viene vamos con niños y el coche, aunque sólo un día desde Ibiza donde pasaremos el resto de las vacaciones.
A ver que puntos de interés nos da tiempo ir y sitios recomendables para comer.

Gracias de antebrazo
En la guía verás los sitios de interés, los pueblos de la isla y la ubicación sobre Googlemaps de todas las playas.
En cuanto a restaurantes, en la guía no recomiendo ninguno porque lo del comer es muy subjetivo en gustos y precios.
Lo que si te recomendaría es que no comais en ninguno de los restaurantes de la playa de Illetes.

Si quereis comer al lado del mar, te doy dos opciones que yo frecuento.
Restaurante Can Rafalet, en Es Caló y Restaurante La Fragata en la playa de Migjorn.

Si quereis comer un menú, dos opciones mas y que yo también frecuento.
S´Abeurada de Can Simonet en Sant Francesc o La Trastienda en Sant Ferran.

Un saludo y espero lo paseis bien.

PD: Una última recomendación, tomad el primer ferry que podais desde Ibiza para aprovechar bien el día y si podeis evitar ir en sábado o domingo, mucho mejor. Esos dos días siempre hay un repunte de visitantes y se nota.
← A Viajes