Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

Moti12
ForoCoches: Miembro
Cita de Moti12
Han puesto este radar en mi zona y he pasado como 20 veces y el combi no me lo detecta. Esto es q no emite ??
Vuelvo a hacer una consulta sobre este radar q puse hace un tiempo: denuncia en ambos carriles??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Vuelvo a hacer una consulta sobre este radar q puse hace un tiempo: denuncia en ambos carriles??
Si quieren que lo haga si denuncia.
Moti12
Cita de lordman
Si quieren que lo haga si denuncia.
Ostras y como lo hace? Por q la cámara mira hacia un sentido y en el otro es imposible q haga la foto.... o algo se me escapa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Ostras y como lo hace? Por q la cámara mira hacia un sentido y en el otro es imposible q haga la foto.... o algo se me escapa
Yo me refiero a que ese modelo de radar puede denunciar en ambos sentidos, siempre que en sentido contrario pueda ver la matricula desde la posición en la que está.
duke8080
Cita de Moti12
En un sentido hace la foto a la trasera del coche, al otro sentido le hace la foto de frente.

Salu2!
Moti12
Cita de duke8080
En un sentido hace la foto a la trasera del coche, al otro sentido le hace la foto de frente.

Salu2!
Pero la hará de frente cuando pase justo por el punto del radar para así averiguar la velocidad del vehículo pero en ese momento la cámara ya no puede enfocar la matrícula delantera del coche, puesto q ya le pilla de lateral.... es lo q yo pienso
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Pero la hará de frente cuando pase justo por el punto del radar para así averiguar la velocidad del vehículo pero en ese momento la cámara ya no puede enfocar la matrícula delantera del coche, puesto q ya le pilla de lateral.... es lo q yo pienso
Pasame el enlace a google maps de donde está ese radar.
duke8080
Cita de Moti12
El radar hace la medición a unos 15-20 metros de él en sentido de la marcha y a unos 20-25 metros de frente.

Salu2
Moti12
Cita de duke8080
El radar hace la medición a unos 15-20 metros de él en sentido de la marcha y a unos 20-25 metros de frente.

Salu2
Ostras, pues eso no lo sabía....
Moti12
No se como hacerlo, la verdad pero lmcarretera es la n322 y km 367.1 km decreciente
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
No se como hacerlo, la verdad pero lmcarretera es la n322 y km 367.1 km decreciente
Está correctamente actualizado el street view?

https://goo.gl/maps/mSuQnUT4BHH2LybN7
Moti12
Cita de lordman
Está correctamente actualizado el street view?

https://goo.gl/maps/mSuQnUT4BHH2LybN7
Si, ese es!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Si, ese es!!
Pues "ve" perfectamente en ambos sentidos. Lo que pasa es que es lo que te he dicho antes, que necesariamente no tiene por que estar puestos para ambos sentidos, pero ojo, no te fies de eso, asume que esos si ven multan en ambos.
Moti12
Y donde se puede ver si tengo alguna multa??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Y donde se puede ver si tengo alguna multa??
Pues no estoy seguro, yo en tu lugar de momento estaria tranquilo, si tienes bien el domicilio en la DGT pues espera a ver.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Lacer Veza
Que probabilidad de que nos pillen con un detector de radares existe hoy en día?
A dia de hoy muy escasa, si es portatil no se lo pongas en los morros, ponlo donde el retrovisor interior, pero de momento todavía se puede circular tranquilo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (827) 05/03/2021
Dagasa94
Hola!

Estaba mirando entre Supercombi II/III y Genevo One M, por lo que veo el Genevo da más falsas no?

Que tal funcionan en radares móviles?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Dagasa94
Hola!

Estaba mirando entre Supercombi II/III y Genevo One M, por lo que veo el Genevo da más falsas no?

Que tal funcionan en radares móviles?
El supercombi no te va a dar falsas. Mirate por youtube, tienes videos de sobra para que veas como funciona. Recuerda que Supercombi II y III es la misma parte de detector, por eso del III no me moleste en hacer videos de nuevo sobre los mismos radares que tengo por la zona.
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades mas importantes son 9 radares fijos de Benidorm, los 3 de Marbella, un tramo en Cataluña, se incorpora Gibraltar con seis radares fijos y tres fijos en el Pais Vasco, dos municipales en Llodio y uno en Gipuzkoa. Para datos detallados podeis ir a la zona correspondiente en la web de la Comunidad Radar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (828) 16/04/2021
Martinycoll
Cita de lordman
A dia de hoy muy escasa, si es portatil no se lo pongas en los morros, ponlo donde el retrovisor interior, pero de momento todavía se puede circular tranquilo.

Y cuando se aplique la normativa (creo que el mes que viene) supongo que ya no se podrá llevar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
Y cuando se aplique la normativa (creo que el mes que viene) supongo que ya no se podrá llevar.
Una cosa es que te juegues mas, eso es evidente, pero el que aumente la sanción no quiere decir que se persiga mas.

Podria ser al reves, reducirse la sensación pero en cambio perseguirse el tema a saco.

El tema está en cuanto se va a perseguir.
Martinycoll
Preferiría que redujesen la sanción porque si encima te quitan puntos...un rollo. Y eso que justo compré el mío hace cosa de año y pico.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
Preferiría que redujesen la sanción porque si encima te quitan puntos...un rollo. Y eso que justo compré el mío hace cosa de año y pico.
El problema de estas cosas es que podrian poner 100€ y 2 puntos pero imaginate que acumulas una cada semana

Por eso digo a ver hasta que punto persiguen por que es frecuente que subir la sanción sea para intimidar por que no vayan a perseguirlo.
duke8080
Cita de Martinycoll
No se ha aprobado aún en el Congreso, sólo está aprobado en Consejo de Ministros. Una vez que lo apruebe el Congreso, por lo menos pasarán un par de meses hasta que entre en vigor.
Jaime_se
Cita de duke8080
No se ha aprobado aún en el Congreso, sólo está aprobado en Consejo de Ministros. Una vez que lo apruebe el Congreso, por lo menos pasarán un par de meses hasta que entre en vigor.
Que sanción hay ahora y cuál habrá después?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Si no recuerdo mal 200€ y 3 puntos.
Jaime_se
Cita de lordman
Si no recuerdo mal 500€ y 3 puntos.
Esta es la que habrá o la que hay?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Esta es la que habrá o la que hay?
Lo que supuestamente habrá.
duke8080
Cita de Jaime_se
La misma: 200€ y 3 puntos. La diferencia estaría en que cambia el "usar" por el "tener".
← A Tráfico / Radares