����������� ¡¡¡¡¡¡ aquí no se spamean shitcoins !!!!!!! �����������

Jaleo
ForoCoches: Miembro
Pillo pancake swap
3AbR3
Cita de svasie
Es que creo que no lo entiendes shur, si vas a poner una moneda que sea al menos mínimamente interesante, cúrrate el hilo y que no sea de las típicas que crea hasta el más tonto en pancake swap.

Llenar un foro serio de hilos de “noseque”moon fulanito”moon” a mi personalmente y a mucha gente no nos hace ni puta gracia, he tenido que ir hasta la página 3 a veces para comentar en el hilo de trading de tapa entre otros hilos... ya tenéis un hilo dedicado a las shitcoins que crean cada día, que más quieres?
Si a mi me da lo mismo, yo entro en los hilos que me interesan y si quiero entrar en uno concreto uso el buscador, como siempre. Lo que no entiendo es la que formáis algunos usuarios que solo conciben como válido lo que piensen ellos o les guste y lo demás no sirve. Al final el 99,9% lo que quiere es ganar dinero. Muchos se han pasado de la bolsa a las criptos porque es dinero más "inmediato" pero con mucho más riesgo. Las shitcoins dentro de las criptos es un poco parecido (hablando solo en términos de querer ganar dinero) y los que "invierten" en las shits lo saben, no le meten grandes cantidades como podrían meterle a BTC o a algún proyecto serio. Y si, es cierto que el subforo está plagado de hilos de shits porque estamos en un periodo que pumpea cualquier cosa. Cuando dejen de pumpear ya se acabarán esos hilos, lo sabemos todos.
Julio Insa
Meditando.
Up
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
enga parriba otra vez...
Hiidden
Alhambraup por aqui, si es que...
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de TíoMcFly
Os aburrís mucho eeh??? porque vamos para 4 post que hay aquí no sé que más os dará... Acaso fc os da de comer?
de verdad que asco de haters sin vida
4 posts dice? Dios te conserve el oído amigo porque de vista vas bien jodido
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen Chiste. Creía que os habíamos dado puerta en el Inverforo.
Cita de el sabio
.

El jefe nos ha concedido un rinconcito de su garito para que creemos un subforo de CALIDAD, rico en contenidos, para que sea una puerta abierta al conocimiento de lo que es Blockchain y el mundo de las criptomonedas
Eberxy
Sube!
el sabio
Cita de DenisNR
4 posts dice? Dios te conserve el oído amigo porque de vista vas bien jodido
endorphina
a la moon!!!!
https://www.forocoches.com/foro/show...#post400811836

tenemos trabajo shurs, el mío ya se lo ha llevado, se siguen riendo de nosotros estos shitcoiners
tebergina
+1
Samarkanda
Cita de Eberxy
+1
Cita de Eberxy
Up!
Cita de Eberxy
Sube!
Menudo cachondo estas hecho. Hace 4 días (literal) estabas en el hilo de Rotomoon dándolo y todo. Llegué a pensar que lo habías montado tu de lo activo que estadas... ¿Y ahora das lecciones aquí?
endorphina
a la moon!!!!
Cita de svasie
La cosa es que hoy se han creado ya como 1 decena y dice un shur por ahi que se habran creado si al caso 4 hilos
+1 lo de dios te conserve el oído del shur, me lo anoto, qué bueno madre

no, oye, ahora en serio, yo creo que esta invasión de shitscoiners tiene que estar organizada, no me joas maxo, reportamos un hilo por spam y a las 5 minutos hay 2 nuevos se reproducen como conejos o como ratas mejor dicho
manelukoh
Da pena este subforo con los hilos buenos que encontrabas por inverforo de cryptos
endorphina
a la moon!!!!
Cita de manelukoh
Da pena este subforo con los hilos buenos que encontrabas por inverforo de cryptos
efectivamente, ver a ADA, a ETH a DOT y compañía... en cuarta o quinta página y aquí en primera línea toda esta basura, es que le revuelven las tripas a uno pero bueno, qué le vamos a hacer? son así las nuevas generaciones, todo ímpetu pero todo humo

este bullrun, el de los 100k, será recordado como el bullrun de los "shitnocoiners tu de mun" está claro
Perreo
Cita de manelukoh
da pena este subforo con los hilos buenos que encontrabas por inverforo de cryptos
+1
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Pues eso hilos son didacticos...cuando los pardillos entran y meten sus bnb y ven como en 35 sg se han quedado a cero....lección aprendida.
En esto solo se aprende palmando...es ley de vida.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Kawaer6n
Pues eso hilos son didacticos...cuando los pardillos entran y meten sus bnb y ven como en 35 sg se han quedado a cero....lección aprendida.
En esto solo se aprende palmando...es ley de vida.
eso también es verdad, una verdad como un templo

la letra con sangre entra
el sabio
https://www.forocoches.com/foro/show...504&highlight=

esto es terrible, mirar qué hilo en primera página, "marsturbate"

yo ya lo he reportado, espero que hagáis lo mismo

además ese usuario @Bullyzoid sus últimos 10 o 12 temas creados, todo de mierda de shitcoins, hay que pulverizarlo
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de el sabio

además ese usuario @Bullyzoid sus últimos 10 o 12 temas creados, todo de mierda de shitcoins, hay que pulverizarlo
por que incitas al reporte?

he abierto 5 hilos con shitcoins (no 10 o 12 como dices), después he creado una plataforma para no llenar el foro de criptomonedas de shitcoins, pero eh, reportad a este...

En fin xd
lemao
VIP Member
Algunos ganan dinero con las shitcoins shur, no le veo nada malo
suricaten
Cita de el sabio

Pero... Deja que primero nos MASturbate. 🤣🤣🤣
Julio Insa
Meditando.
Up
Onfroy
Onfroy
Me cago en dios estoy hasta la polla de las shitcoins...
Recondite
Up
ErTioAski
up
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Onfroy
Me cago en dios estoy hasta la polla de las shitcoins...
+ otro
LaSuerte
otra
el sabio
Cita de suricaten
Pero... Deja que primero nos MASturbate. 🤣🤣🤣
pues sí porque para otra cosa dudo que valga
RalphWiggum
Up. Que publiquen todas las shit en un hilo.
← A Criptomonedas