Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de T-Cube
El CEO acaba de vender 150millones en acciones. Ya te puedes ir imaginando que van a decir del vuelo...
quien la haya pillado a 60-70 que le coja confesado.

el CEO sigue en la compañia?

quizá de aquí a unos días sea momento de meterle algo si baja a 15-20
HooMLa
*AutοPаn Spаwn/Flute/Lοl*
Cita de T-Cube
El CEO acaba de vender 150millones en acciones. Ya te puedes ir imaginando que van a decir del vuelo...
He leído que tiene 50mill de acciones en su poder
Eso significaria que se ha desprendido de poco mas del 10% de lo que tiene en total. Una práctica habitual en altos directivos que no debería alarmar demasiado.
transfer
Soñador
La venta de Richard se ha efectuado con motivo de obtener liquidez para inyectar a la aerolínea Virgin Atlantic que está pasando por números rojos tras la crisis del COVID. Siendo el dueño de muchas empresas y teniendo esta posibilidad cualquiera haría lo mismo. Me preocuparía más si Richard hubiera vendido en 50/60$.
transfer
Soñador
′′ Virgin tiene la intención de utilizar las ganancias netas de esta venta para apoyar su cartera de negocios de ocio global, vacaciones y viajes que continúan afectadas por el impacto sin precedentes del COVID-19, además de apoyar el desarrollo y el crecimiento de nuevas y nuevas Negocios existentes," dijo el Grupo Virgin.

Branson tiene que ayudar a que sus otros negocios sobrevivan.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo acabo de comprar unas pocas en 24,3$ dep en rip?XD
transfer
Soñador
Cita de Juan__cb
Nos están dando por todos lados

¿Crees que la primera semana de mayo junto con los resultados dirán cuando será el vuelo?
Deberían de anunciar junto con la presentación de resultados (que serán pérdidas) la ventana de vuelo para el mes de mayo, si esto no ocurre crear más incertidumbre ahora mismo es lo peor que nos podría pasar.
Krustacichof
ForoCoches: Miembro
A ver si anuncian pronto la fecha de prueba porque entré a 52 con la expectativa de la última prueba y menuda decepción joder
Pistolillas
Vaya hostia hoy. Como baje hasta 18 puede que compré más.
pensiero
Cita de Pistolillas
Vaya hostia hoy. Como baje hasta 18 puede que compré más.
Yo compré a 23 hace ya unos meses y vendí la mitad de mis acciones para recoger beneficios cuando tocó techo prácticamente. Ahora me alegro de haberlo hecho, y seguramente compre ahora que se está desplomando.
Mr.Black
Como veis esta noticia ? yo tenia muy poco y vendi para reducir perdidas, estos movimientos me hacen pensar que a corto/medio plazo es imposible sacar beneficio.

https://www.cnbc.com/2021/04/14/rich...tic-stock.html
Humim
Cita de Mr.Black
Como veis esta noticia ? yo tenia muy poco y vendi para reducir perdidas, estos movimientos me hacen pensar que a corto/medio plazo es imposible sacar beneficio.

https://www.cnbc.com/2021/04/14/rich...tic-stock.html
yo he comprado esta tarde a 24,3, si hacen el vuelo de prueba en mayo y en verano branson se sube a hacer el primer vuelo, la acción puede subir bastante
Javivimuynovel
Yo compre a 55$ menos mal que solo gaste 600€ menuda decepción, bueno ahí se quedan las acciones para mis nietos.
Humim
Cita de Javivimuynovel
Yo compre a 55$ menos mal que solo gaste 600€ menuda decepción, bueno ahí se quedan las acciones para mis nietos.
que va, apostaria a que antes de 1 año vuelve a esos niveles
Mr.Dante
Cita de Juan__cb
Esto solo baja
Es una ruina, yo he metido un poco más para promediar pero a este paso llega a los 16-18 está semana
Krustacichof
Cita de Humim
que va, apostaria a que antes de 1 año vuelve a esos niveles
Ojalá aciertes pero tengo mis dudas
sagi1978
Forocochia74
Cita de Juan__cb
Yo a 26 entre feliz de la vida

Vaya hostia.

No vendo porque si no al día siguiente se hace un +100%.
Espérate a mayo a ver si hay vuelo o que pollas pasa
Esta me ha dado más dolores de cabeza que beneficios y el señor Richard ha vendido mucho .
Al final me he salido pero la bolsa es una ruina en este último mes y medio .
xShaminox
Bullish Halving 2024
-8% en premarket, parece que Cathie Wood se ha deshecho de un buen lote.

Diria que cualquier cosa entre 15 y 20 es buena zona de acumulacion
Mr.Dante
Llegados a estos puntos y con previsiones de seguir tocando suelo, casi que la dejamos sin ni mirarla un tiempo no?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Mr.Dante
Llegados a estos puntos y con previsiones de seguir tocando suelo, casi que la dejamos sin ni mirarla un tiempo no?
Yo no se porque os sorprende, lo unico que hace esta accion es dar bandazos en un rango super grande, y ahora mismo esta en la parte baja del rango, teniendo varios gaps por arriba, comprar entre 15 y 20 es un win win a corto plazo.
Contactor4
Forocochero premium premo
Plataforma de afectados?
Behike
Cita de xShaminox
Yo no se porque os sorprende, lo unico que hace esta accion es dar bandazos en un rango super grande, y ahora mismo esta en la parte baja del rango, teniendo varios gaps por arriba, comprar entre 15 y 20 es un win win a corto plazo.
¿Bandazos? Pero si ha perdido casi el 70% de su valor en poco más de 2 meses
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Behike
¿Bandazos? Pero si ha perdido casi el 70% de su valor en poco más de 2 meses
Pues es lo mismo que hizo a comienzos de 2020.

Y es lo mismo que hara en el futuro
Bill_Murray
Check your six
A ver qué pasa, pero si la Space Ship 3 comienza a volar, tendremos subidita pronto.

Este tipo de empresas es muy especulativa.
transfer
Soñador
Cita de Bill_Murray
A ver qué pasa, pero si la Space Ship 3 comienza a volar, tendremos subidita pronto.

Este tipo de empresas es muy especulativa.
El 4 de mayo presentación de resultados y esperemos que den un avance o fecha ya del vuelo de prueba que se realizará en mayo.
Bill_Murray
Check your six
Cita de transfer
El 4 de mayo presentación de resultados y esperemos que den un avance o fecha ya del vuelo de prueba que se realizará en mayo.
Habrá que ver si el Sr. Branson lo vuelve a hacer o no.
Bill_Murray
Check your six
Parece que empieza a remontar poquito a poco. A ver si sacan los resultados y vuela la nave de una vez. La cosa podría ponerse muy interesante
Krustacichof
He ampliado posición hoy
Bill_Murray
Check your six
Cita de Krustacichof
He ampliado posición hoy
Yo no tengo cash, pero hubiera comprado a 22$. Entré hace dos semanas a 23$, y después del tropezón de la semana pasada, ahí está de nuevo. Confío en la visi9n de Branson, y me baso en la fiabilidad de que todos sus proyectos de las Space Ship se han cumplido hasta ahora. Además, estoy seguro de que utilizará a Virgin Galactic para publicitar su aerolínea, tan castigada en los últimos tiempos de la pandemia.
Krustacichof
Cita de Bill_Murray
Yo no tengo cash, pero hubiera comprado a 22$. Entré hace dos semanas a 23$, y después del tropezón de la semana pasada, ahí está de nuevo. Confío en la visi9n de Branson, y me baso en la fiabilidad de que todos sus proyectos de las Space Ship se han cumplido hasta ahora. Además, estoy seguro de que utilizará a Virgin Galactic para publicitar su aerolínea, tan castigada en los últimos tiempos de la pandemia.
La venta de la semana pasada era para salvar la aerolinia, seguro que volverá a invertir en la empresa.
TxL
ForoCoches: Usuario
demasiado long para mi gusto, hay mejores opciones ahi fuera y mas si se confirma la corrección y el fin del crash en las tecnológicas..
← A InverForo