Mensaje de TRANQUILIDAD - objetivo FUTURAS POSICIONES +BTC y Alts

Encuesta del tema

48.000$
48
35,04%
43.000$
41
29,93%
33.000$
48
35,04%

Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de eimia
el bitcoin se va a poner en 25-30k euros, no va a bajar mas, los analistas siguen previendo que a finales de año aumente un 450% sobre el valor mas bajo. El ertherum se preve que baje a 1300 euros en junio-julio, para colocarse en 4k en diciembre de 2021.
Por que tanta caída y como se sabe eso, es que no le encuentro el sentido como se puede saber eso.
Redux7
VIP
Cita de eimia
el bitcoin se va a poner en 25-30k euros, no va a bajar mas, los analistas siguen previendo que a finales de año aumente un 450% sobre el valor mas bajo. El ertherum se preve que baje a 1300 euros en junio-julio, para colocarse en 4k en diciembre de 2021.
no se llamarán Sandro Rey y compañía esos analistas?
Redux7
VIP
Cita de night_rider
Por que tanta caída y como se sabe eso, es que no le encuentro el sentido como se puede saber eso.
Ya te lo digo yo, ninguno.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Redux7
Ya te lo digo yo, ninguno.
Tiene pinta que igual este fin de semana son las últimas rebabas
Elles
My blood is on fire
Por la encuesta parecen todas las opciones posibles, yo creo que estamos rebotando ahora para volver a bajar más adelante.

Las fechas habrá que ir viendo día a día porque nadie somos adivinos, pero a 25k no creo que baje este año.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ElgranOskqar
Shur pero una pregunta ¿Aun se puede minar el bitcoin?
Claro, otra cosa es que a ti en tu casa no te salga rentable, pero de hecho bitccoin se sigue produciendo y asi vaa a seguir unos añitos mas.
Elles
My blood is on fire
Upeo mi mensaje de hace 3 semanas para que los que no conozcáis el mundo cripto no metáis mucho la pata.
C4r0nt3
ForoCoches: Usuario
Cita de ElgranOskqar
Shur pero una pregunta ¿Aun se puede minar el bitcoin?
Si no sabes la respuesta a esa pregunta, entonces espero que no tengas nada invertido en criptomonedas, por tu propio bien.
En cualquier caso, la respuesta es: Sí
ElgranOskqar
ForoCoches: Miembro
Cita de C4r0nt3
Si no sabes la respuesta a esa pregunta, entonces espero que no tengas nada invertido en criptomonedas, por tu propio bien.
En cualquier caso, la respuesta es: Sí
Tranqui shur es una duda que tenia hace semanas
← A Criptomonedas