Trail CFMOTO 800MT

Robotik
ForoCoches: Usuario
Asi como resumen,motor LC8 de KTM y precio entorno a los 9mil (se dice). No dice nada del peso,variable que interesa bastante al público en este segmento. Dejo enlace y espero vuestra opinión.

https://www.motorpasionmoto.com/trai...cv-para-a2/amp

Actualizo con otro enlace con mas info y video.

https://www.todocircuito.com/noticia...espanoles.html
Humarraca Man
ForoCoches: Miembro
Yo diría que ese motor es el que han quitado en KTM por no cumplir Euro5 así que no creo que llegue realmente a Europa...
DUNO
La duda con esa moto es la adaptación a la EURO5, si se adapta
ThiagusMV
Tiene pintaza pero me da rechazo una marca que tenga la palabra MOTO en su marca.

Una tontería enorme, lo se, pero me da la impresión de cutre
Manjitklan
Desde la barra del bar y sin tener ni idea, tiene buena pinta.
asturiancetori
La verdad es que no se ven muchas. En un concesionario había una CF Moto 650 GT de hace unos años y me decía el comercial que habían salido cojonudas esas motos.

La verdad es que la GT de ahora no me disgusta, 2 cilindros, 60cv, 211kg...

Tendría que probar.
CAVAAN
Cita de DUNO

Desde la barra de bar... a ese motor no se puede "actualizar" a Euro 5 vía electrónica, catalizador, etc... ¿?
DUNO
Cita de CAVAAN
Desde la barra de bar... a ese motor no se puede "actualizar" a Euro 5 vía electrónica, catalizador, etc... ¿?
La duda viene porque KTM no lo ha hecho, aparte de eso , para los asiaticos cada vez somos un mercado más residual, solo tienes que ver los modelos que han dejado de traerse a Europa los últimos 2 años. Si les supone un esfuerzo en legislación, tienen que incrementar los precios o los márgenes y encima venden poco, no les compensa, se quedan con el mercado de Asia y América que ya les va bien.
Belmont
Real Madrid C.F.
No entierro 9000 euros en eso. Lo siento.
Robotik
ForoCoches: Usuario
Cita de Belmont
Puedes justificar tu respuesta. Por si nos sirve cómo ayuda.
volum
Desconocía la marca, que es española, de los sistemas de frenos, tiene bastante buena pinta a pesar del nombre.

J. Juan
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Robotik
Puedes justificar tu respuesta. Por si nos sirve cómo ayuda.
Calidad general del producto, red de distribución, servicio posventa y en menor medida imagen de marca.
qwertyui
Cita de DUNO
La duda viene porque KTM no lo ha hecho, aparte de eso , para los asiaticos cada vez somos un mercado más residual, solo tienes que ver los modelos que han dejado de traerse a Europa los últimos 2 años. Si les supone un esfuerzo en legislación, tienen que incrementar los precios o los márgenes y encima venden poco, no les compensa, se quedan con el mercado de Asia y América que ya les va bien.

Ktm no lo ha adaptado porque le interesaba subir la cilindrada a 900 para competir con triumph tiger 900 y la bmw 850. No hay ningun problema ni nada que impida adaptar el 790 a euro 5, haciendo cambios menores en electronica, escape. Lo que no va a hacer ktm es adaptar los dos. Aparte el 790 y 890 son motores practicamente iguales
CAVAAN
Cita de DUNO

Bueno, creo que Ktm no tiene fama de que sus modelos duren mucho y que en un año te hayan sacado la 790 y la 890 no creo que tenga que ver con la normativa, no creo que saques al mercado una moto de 0 ( diseño, prueba y comercialización) en un año por la EURO 5... Vamos que según MI opinión ya estaba programado.

He mirado los puntos de venta de CF MOTO y tiene muchos en España, no he mirado europa, por lo tanto no tendría el incoveniente de intentar introducirse en este pais a parte de "actualizar" a EURO 5.

Sobre las motos chinas, mi chinelli ahora se vende como EURO5 y solo ha cambiado plásticos desde el 2017 (la mía del 18 es EURO 4) ni potencía a cambiado y no se ha cambiado nada de motor que hayan anunciado, por eso mi anterior mensaje decía que igual solo con (electrónica) algún mapeado se podría ajustar .

Todo esto sin tener ni puñetera idea de mecánica/electrónica ni planificación comercial de las empresas de motos, y desde la barra del bar claro
Dangi
Cita de CAVAAN
Si, es facil de adaptar ese motor a EURO5, la forma facil es perdiendo un par de CV.

Pero claro, no luce lo mismo llamar a tu moto 790 cuando la competencia son la 900 o 850, solo por nombre parece que la Tiger es mas moto.
CAVAAN
Cita de Dangi
Si, es facil de adaptar ese motor a EURO5, la forma facil es perdiendo un par de CV.

Pero claro, no luce lo mismo llamar a tu moto 790 cuando la competencia son la 900 o 850, solo por nombre parece que la Tiger es mas moto.

Pues si lo actualizas, pierdes un par de caballos, pasas de 94 a... 90cv ¿?, le pones un precio competitivo entre 8000-9000€ ya que dicen que habrá dos modelos, uno asfáltico y otro más "trail" y no te pasas con el peso como mi TRK, es para pensarlo... Si estamos esperando la TKR 800 hace un año ya, que supuestamente debería tener unos 80cv, supuestamente se iría a ese precio 8-9K...
brakepad
Pero poned alguna foto, cabrones.

Edit: nah, ya lo arreglo yo
Murcielago11
Es un claro Vs Tiger 900.
joxju
Habrá que seguirla, pruebas de las 650 no dejan mal a la marca. A un precio razonable por debajo de los 10000, podría tener recorrido.
boolean
XaviFabregas Motovlog
Cita de ThiagusMV
Tiene pintaza pero me da rechazo una marca que tenga la palabra MOTO en su marca.

Una tontería enorme, lo se, pero me da la impresión de cutre
Moto Guzzi, no digo mas
Bueno si,... Moto Morini, que aunque pinta a capital chinesco ahora, era una marca mitica con historia des de 1937
El_Enigma
Cita de Belmont
CFMoto empezará a comercializar su 800MT en el mercado chino a partir de este mismo verano a un precio, todavía por confirmar, que se moverá entre los 7.000 y los 8.000 euros allí. Su llegada a Europa debería producirse a lo largo de 2022 a un precio superior por motivos de transporte, importación y distribución, quizás en la horquilla de los 11.000 a loa 12.000 euros en nuestro mercado
ThiagusMV
Cita de boolean
Moto Guzzi, no digo mas
Bueno si,... Moto Morini, que aunque pinta a capital chinesco ahora, era una marca mitica con historia des de 1937
Pues también es verdad, no lo había pensado jajajajaja bueno pues no sé, será que simplemente es china jajaja
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Humarraca Man
Yo diría que ese motor es el que han quitado en KTM por no cumplir Euro5 así que no creo que llegue realmente a Europa...
Cita de DUNO
En la propia noticia dice la marca que va a llegar a España a final de año
alex135
Cita de CAVAAN
Bueno, creo que Ktm no tiene fama de que sus modelos duren mucho y que en un año te hayan sacado la 790 y la 890 no creo que tenga que ver con la normativa, no creo que saques al mercado una moto de 0 ( diseño, prueba y comercialización) en un año por la EURO 5... Vamos que según MI opinión ya estaba programado.

He mirado los puntos de venta de CF MOTO y tiene muchos en España, no he mirado europa, por lo tanto no tendría el incoveniente de intentar introducirse en este pais a parte de "actualizar" a EURO 5.

Sobre las motos chinas, mi chinelli ahora se vende como EURO5 y solo ha cambiado plásticos desde el 2017 (la mía del 18 es EURO 4) ni potencía a cambiado y no se ha cambiado nada de motor que hayan anunciado, por eso mi anterior mensaje decía que igual solo con (electrónica) algún mapeado se podría ajustar .

Todo esto sin tener ni puñetera idea de mecánica/electrónica ni planificación comercial de las empresas de motos, y desde la barra del bar claro
Ktm no tiene fama que duren mucho sus motores??

La mayor parte de motos que ha vendido ktm son motos de carreras y me dices que no son fiables??
CAVAAN
Cita de alex135
Ktm no tiene fama que duren mucho sus motores??

La mayor parte de motos que ha vendido ktm son motos de carreras y me dices que no son fiables??

MO-DE-LOS no motores, deja las birras que no lees bien
Sactyr
Si ya ktm es poco fiable... base ktm y produccion integro en china
asturiancetori
Cita de Sactyr
Si ya ktm es poco fiable... base ktm y produccion integro en china
se marlaska la tragedia
HaroldAlexander
Cita de Robotik
Asi como resumen,motor LC8 de KTM y precio entorno a los 9mil (se dice). No dice nada del peso,variable que interesa bastante al público en este segmento. Dejo enlace y espero vuestra opinión.

https://www.motorpasionmoto.com/trai...cv-para-a2/amp

Actualizo con otro enlace con mas info y video.

https://www.todocircuito.com/noticia...espanoles.html

Que alguien me explique esto:

El motor LC8c de KTM entrega, en el caso de la CFMoto 800MT, 94 cv de potencia, facilitando así su venta en mercados dominados por el carnet A2

HaroldAlexander
Cita de boolean
Moto Guzzi, no digo mas

Lávate la boca antes de mencionar a Guzzi.
qwertyui
Cita de HaroldAlexander
Que alguien me explique esto:

Basicamente significa que se puede limitar para el A2 si quieres, al tener menos de 95cv, no tiene nada de raro...
← A Motos