12k sacados en 1 semana pero el estrés me esta pasando factura
23-abr-2021 10:50
|
Pues eso shurs,
Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo). Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin. Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando. Algun consejo que me deis shurs? Yo también las tengo en casa. Cómprala una Joyita de vez en cuando y se la sudará el tiempo que pases delante del ordenador Por cierto, cuál ha sido tu inversión para sacar 12k? |
23-abr-2021 10:53
|
El problema que te veo es que si 12k representan 8 meses de tu trabajo, estas jugando con un dinero que no tienes. Por lo que partiendo de la base numero 1 que esto es dinero que estas "dispuesto" a perder.... pues eso... en tu situacion yo tambien estaria estresado y obsesionado. Sin acritud. |
23-abr-2021 10:56
|
El problema que te veo es que si 12k representan 8 meses de tu trabajo, estas jugando con un dinero que no tienes.
Por lo que partiendo de la base numero 1 que esto es dinero que estas "dispuesto" a perder.... pues eso... en tu situacion yo tambien estaria estresado y obsesionado. Sin acritud. |
23-abr-2021 10:57
|
Shur, como haces eso? Inviertes 100 euros y cuando sube 20 centimos vendes o que cojones? Yo siempre he querido aprender sobre shorts
|
23-abr-2021 10:57
|
te iba a decir que son síntomas iniciales de ludopatia, pero creo que más que iniciales son ya confirmación.
Lo peor esta por llegar, te llegarán las perdidas y entrarás definitivamente en el círculo del ludopata. Eso o vendes ya, te olvidas y disfrutas del beneficio. Algunos no entendéis muy bien como funciona esta enfermedad y os lo tomáis a risa, como son criptos y no carreras de caballos os pensais que vuestro cerebro actúa distinto. El op tiene todos los síntomas de estar generando ludopatia, todo lo que no sea salir de ahí le va a traer problemas. Ya me darás la razón. el problema es la gente que no tiene ni idea de nada y se ve arrastrada también |
23-abr-2021 11:02
|
Y? Si tiene valor por 12k , para el es mucho dinero y puede llegar a agobiarle el hecho de la cantidad de cosas que puede hacer con ese dinero y que si baja un 50% se lo pierde. |
23-abr-2021 11:14
|
Hola shures, se que quizas no sea el sitio adecuado, pero en el buscador no aparece nada, algún hilo o tutorial de como empezar con las shitcoin? no paro de ver gente ganando pasta como este shur al que le recomiendo retirar y seguir con menos dinero, una retirada a tiempo es una victoria.
![]() Y fíate tú de que sea verdad los que ganan , hay mucho fantasma |
23-abr-2021 11:18
|
No ganas hasta que vendes, acuérdate de tomar beneficios porque tan pronto llegan, como se pueden ir. Márcate un objetivo (razonable) o acabarás tirándote de los pelos. Por otra parte, te diría que te lo tomes con calma, que te leas esto y lo otro y blablabla. Pero no, en cripto tienes que aprender por ti mismo a conocer tus emociones y controlarlas. |
23-abr-2021 11:59
|
En binance tienes futuros de un montón de cryptos a los que se les puede hacer short muy apalancado, pero antes de meterte en cosas así, te recomiendo que leas y te formes. De hecho, si no quieres amargarte, lo mejor que puedes hacer es buy and hold de toda la vida. |
23-abr-2021 12:02
| pasate al swing y dejate de scalping si quieres vivir de esto sin que el estres te pase factura |
23-abr-2021 12:08
|
Un Long es cuando compras y luego vendes, y un Short es lo contrario, vender primero y luego comprar, por lo que si algo cae, ganas ya que primero lo has vendido "caro" y luego lo has comprado más "barato".
En binance tienes futuros de un montón de cryptos a los que se les puede hacer short muy apalancado, pero antes de meterte en cosas así, te recomiendo que leas y te formes. De hecho, si no quieres amargarte, lo mejor que puedes hacer es buy and hold de toda la vida. Ahhh... Yo había leído algo de eso pero sinceramente no me entero de una polla de como funciona, pero me meteré tochos a fondo y me enteraré tarde o temprano, gracias shur |
23-abr-2021 12:45
|
Obviamente si has ido corto es con instrumentos derivados, quizá futuros. Me recomiendas alguna plataforma interesante para llevarlo a cabo? Estuve mirando FTX |
23-abr-2021 12:48
| 9 años en esto y por las mañanas lo primero que miro es el precio con las legañas todavía pegadas en la cara jajajaja |
23-abr-2021 12:52
|
Pues eso shurs,
Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo). Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin. Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando. Algun consejo que me deis shurs? De todos modos hay muchos libros de psicología del trading, es casi obligatorio para no acabar loco perdido. |
23-abr-2021 12:54
| ¿Tan baja tienes la autoestima como querer hacer parecer que te duele haber ganado esos 12k? |
23-abr-2021 13:00
| Si has sacado 12.000€ en una semana con altcoins los consejos me los tienes que dar tú a mí. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!