12k sacados en 1 semana pero el estrés me esta pasando factura

Piestorius
ForoCoches: Miembro
Cita de Confucio23
20 no 200
ojalá
framiso
<3
Cita de Piestorius
Algunos no sois mas tontos porque no podéis.

20k he sacado yo con shorts esta noche, os pensaréis que estamos todos metiendo 50 eur.
dijo que metió 0.5 bnb
Pinnog
Cita de litmanen
si te has sacado 12k en una semana, creo que los consejos tienes que darnoslos tu para ver donde meter el dinero
+1
HOJU1
Cita de litmanen
si te has sacado 12k en una semana, creo que los consejos tienes que darnoslos tu para ver donde meter el dinero
+1000
Ziskin
Cita de LieC
Pues eso shurs,

Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo).

Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin.

Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando.

Algun consejo que me deis shurs?
Jajajaja así es amigo.
Yo también las tengo en casa. Cómprala una Joyita de vez en cuando y se la sudará el tiempo que pases delante del ordenador
Por cierto, cuál ha sido tu inversión para sacar 12k?
Denzel Curry
VAMPIRE
Comprate una moto y dile a tu mano "Mira, de mirar las pantallitas"
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
12 pollas
JuLiKoSwift
El problema que te veo es que si 12k representan 8 meses de tu trabajo, estas jugando con un dinero que no tienes.
Por lo que partiendo de la base numero 1 que esto es dinero que estas "dispuesto" a perder.... pues eso... en tu situacion yo tambien estaria estresado y obsesionado.
Sin acritud.
Ziskin
Cita de JuLiKoSwift
El problema que te veo es que si 12k representan 8 meses de tu trabajo, estas jugando con un dinero que no tienes.
Por lo que partiendo de la base numero 1 que esto es dinero que estas "dispuesto" a perder.... pues eso... en tu situacion yo tambien estaria estresado y obsesionado.
Sin acritud.
12k no es lo que ha invertido....
achinech
Cita de Piestorius

20k he sacado yo con shorts esta noche, os pensaréis que estamos todos metiendo 50 eur.

Shur, como haces eso? Inviertes 100 euros y cuando sube 20 centimos vendes o que cojones? Yo siempre he querido aprender sobre shorts
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de panopticon
te iba a decir que son síntomas iniciales de ludopatia, pero creo que más que iniciales son ya confirmación.

Lo peor esta por llegar, te llegarán las perdidas y entrarás definitivamente en el círculo del ludopata. Eso o vendes ya, te olvidas y disfrutas del beneficio.

Algunos no entendéis muy bien como funciona esta enfermedad y os lo tomáis a risa, como son criptos y no carreras de caballos os pensais que vuestro cerebro actúa distinto. El op tiene todos los síntomas de estar generando ludopatia, todo lo que no sea salir de ahí le va a traer problemas.

Ya me darás la razón.
+1

el problema es la gente que no tiene ni idea de nada y se ve arrastrada también
JuLiKoSwift
Cita de Ziskin
12k no es lo que ha invertido....
Y?
Si tiene valor por 12k , para el es mucho dinero y puede llegar a agobiarle el hecho de la cantidad de cosas que puede hacer con ese dinero y que si baja un 50% se lo pierde.
Sroal
RSG
Cita de Carpe
Gracias shur, voy a ponerme a echarle un vistazo, llego tarde? o aún puedo pagarme una buena comilona?
Llegas tarde. Muy tarde. Yo ni me pondría a leerlo.
ato0
Cita de LieC
apuesto a corto shur, utilizo Bots para grupos de pumpeo. Entro y salto en segundos y me como a los lentos.
Shur, podrías desarrollarlo?
Nasti
Cita de Carpe
Hola shures, se que quizas no sea el sitio adecuado, pero en el buscador no aparece nada, algún hilo o tutorial de como empezar con las shitcoin? no paro de ver gente ganando pasta como este shur al que le recomiendo retirar y seguir con menos dinero, una retirada a tiempo es una victoria.
Los que no ves son los que palman

Y fíate tú de que sea verdad los que ganan , hay mucho fantasma
Mesevare
Con esa pasta aparta 2k y te pegas unas buenas vacaciones shur
denisdj
Housitis crónico
No ganas hasta que vendes, acuérdate de tomar beneficios porque tan pronto llegan, como se pueden ir. Márcate un objetivo (razonable) o acabarás tirándote de los pelos.

Por otra parte, te diría que te lo tomes con calma, que te leas esto y lo otro y blablabla. Pero no, en cripto tienes que aprender por ti mismo a conocer tus emociones y controlarlas.
Piestorius
Cita de achinech
Shur, como haces eso? Inviertes 100 euros y cuando sube 20 centimos vendes o que cojones? Yo siempre he querido aprender sobre shorts
Un Long es cuando compras y luego vendes, y un Short es lo contrario, vender primero y luego comprar, por lo que si algo cae, ganas ya que primero lo has vendido "caro" y luego lo has comprado más "barato".

En binance tienes futuros de un montón de cryptos a los que se les puede hacer short muy apalancado, pero antes de meterte en cosas así, te recomiendo que leas y te formes. De hecho, si no quieres amargarte, lo mejor que puedes hacer es buy and hold de toda la vida.
shermangeo
Cita de Litmanen
Si te has sacado 12k en una semana, creo que los consejos tienes que darnoslos tu para ver donde meter el dinero
Cuando llegue el momento pilla CHURROS
dinamico
pasate al swing y dejate de scalping si quieres vivir de esto sin que el estres te pase factura
achinech
Cita de Piestorius
Un Long es cuando compras y luego vendes, y un Short es lo contrario, vender primero y luego comprar, por lo que si algo cae, ganas ya que primero lo has vendido "caro" y luego lo has comprado más "barato".

En binance tienes futuros de un montón de cryptos a los que se les puede hacer short muy apalancado, pero antes de meterte en cosas así, te recomiendo que leas y te formes. De hecho, si no quieres amargarte, lo mejor que puedes hacer es buy and hold de toda la vida.

Ahhh... Yo había leído algo de eso pero sinceramente no me entero de una polla de como funciona, pero me meteré tochos a fondo y me enteraré tarde o temprano, gracias shur
Trender
Cita de Piestorius

Obviamente si has ido corto es con instrumentos derivados, quizá futuros.

Me recomiendas alguna plataforma interesante para llevarlo a cabo? Estuve mirando FTX
MaximoExponente
Möderador
Cita de Mediometro
+1, no entienden que en pleno bullrun esto es puntual y hay que tomarselo en serio, cuando venga el bear market estará más relajado.
9 años en esto y por las mañanas lo primero que miro es el precio con las legañas todavía pegadas en la cara jajajaja
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Cita de LieC
apuesto a corto shur, utilizo Bots para grupos de pumpeo. Entro y salto en segundos y me como a los lentos.
Abre post de como lo haces shurmano, eres un crack!
chiflon
po eso
Cita de LieC
Pues eso shurs,

Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo).

Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin.

Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando.

No arriesgar dinero que no puedes perder. Si arriesgas dinero que puedes perder no tienes esa sensación.
De todos modos hay muchos libros de psicología del trading, es casi obligatorio para no acabar loco perdido.
Guear
ForoCoches: Usuario
ahora cuenta la verdad, que has perdido 12k
Médici
ForoCoches: Usuario
¿Tan baja tienes la autoestima como querer hacer parecer que te duele haber ganado esos 12k?
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Cita de LieC

Si has sacado 12.000€ en una semana con altcoins los consejos me los tienes que dar tú a mí.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Pues que hay que currarselo más........12K es una puta mierda.

Gian302
Cita de LieC
¿Se puede meter a corto con las shitcoins de pancake?
← A Criptomonedas