✝ SafeJesus ✝, nueva SHITCOIN recién salida del horno, to the heaven? x100¿?
22-abr-2021 20:59
, es el máximo cambio en precio que estás dispuesto a asumir en la transacción entre lo que pagas y los tokens que recibes. En las monedas refleccionarias o como se traduzca al castellano hay que incrementarlo porque ya de por sí en la transacción de compra pierdes el porcentaje que ellos fijen para repartir a los holders/mandarlo a un fondo/quemarlo, que automáticamente se ejecuta en la transacción. Ojo con pensar que es una comisión porque te arriesgas a poner un slippage alto en cualquier otra moneda y palmar pasta por los front running robots.Dicho esto, flipo con la cantidad de shit coins que salen cada día, esto es una puta burbuja ya
|
22-abr-2021 21:10
|
Ni de puta coña jajaja So al unico al que esta shit y la web le ha recordado a
|
22-abr-2021 21:54
| Bueno, vamos con 1 BNB, a ver si hacemos un X2 y lo volvemos a apostar al rojo en otra shit |
22-abr-2021 23:28
|
Si mi dinero también resucita cuando muera, me apunto. Tiene pinta de que la gente pueda empatizar sólo por el nombre, aunque me espero a que saquen el Allah Token que va a temblar el mundo con las fortunas árabes. |
23-abr-2021 01:05
| Spam de shitcoins? El primer post que pongo, aviso bien claro que cada uno haga lo que quiera, menuda vida más triste debes de tener shur xDDD |
23-abr-2021 01:15
|
Compra Safe Jesus. Salva a Jesucristo nuestro señor. |
23-abr-2021 19:16
|
Parece que revive, los devs están empezando a moverlo bastante con publi en varios sitios y memes. Yo estoy en positivo (por poco) y lo poco que metí lo voy a dejar a ver dónde llega, le veo potencial más que nada por los memes que pueden salir de aquí...
|
24-abr-2021 01:36
|
¿A alguien mas le pasa que al querer vender no le hace bien la conversión pancakeswap? Pero que cojones wtf El chart es el correcto, y sin embargo accediendo a poocoin desde metamask si que me da el valor correct. A que cojones es debido? Edit: ah vale, es la puta versión nueva de pancakeswap, sus putos muertos que susto |
Editado: 24-abr-2021 01:39 -
, es el máximo cambio en precio que estás dispuesto a asumir en la transacción entre lo que pagas y los tokens que recibes. En las monedas refleccionarias o como se traduzca al castellano hay que incrementarlo porque ya de por sí en la transacción de compra pierdes el porcentaje que ellos fijen para repartir a los holders/mandarlo a un fondo/quemarlo, que automáticamente se ejecuta en la transacción. Ojo con pensar que es una comisión porque te arriesgas a poner un slippage alto en cualquier otra moneda y palmar pasta por los front running robots.