$BAFE - Shitcoin con proyección - bafe.io

bogieman
...............
Cita de Flx1492
Shurmanos, esta entra a gate.io a las 10 hora española

https://bscscan.com/token/0x3f670f65...8c340ac22c08d6

He metido 50 dolares, lo pongo por aquí por si alguien le interesa, no la he estudiado a fondo, pero por el mero hecho de entrar a gate puede duplicar.

Citar si conoceis a más gente. El contrato es: 0x3f670f65b9ce89b82e82121fd68c340ac22c08d6

Actualmente tiene 182 holders

@matt91
@MA-RR24

Se puede comprar con Pancake acutalmente
pero de estas mierdas cuando os salis? que me entere yo, holdeais o haceis un x 2 y os vais?
@krates
Flx1492
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
pero de estas mierdas cuando os salis? que me entere yo, holdeais o haceis un x 2 y os vais?
Depende de la moneda, en bafe sigo hold, porque tengo esperanzas de que al alistamiento en gate vuelva al ATH.

En CTI, depende de las sensaciones, pero al x2 probablemente recupere la inversión y me quede con el resto
krates
No Shortcuts⭐
Cita de bogieman
@krates
bfff, según la moneda... en esa meteré na y menos y si me hace un x2 salgo con las piernas por delante
eljupa
Cita de Flx1492
Actualizado en post https://www.forocoches.com/foro/show...#post400598635

Disculpad si me dejo a alguien, vamos a intentar un x2

Esta no está tan estudiada, echar poquito

Entramos con esta grafica

Vamos a ver, que yo despues de ver caer desde el casi x2 ya...
bogieman
...............
Cita de krates
bfff, según la moneda... en esa meteré na y menos y si me hace un x2 salgo con las piernas por delante
Pan de Pita
Entonces salimos corriendo? Nadie tiene fe en esto? To.. the moon??
Flx1492
Cita de Pan de Pita
A ver como se va desarrollando shurmano, pero CTI no veo la comunidad que si que tiene BAFE

Por eso holdeo bafe pero CTI no creo que lo haga (al menos con todo el capital)
krates
No Shortcuts⭐
Cita de Pan de Pita

HOOOLD!!!

(yo hablaba de hacer un x2 en la shitcoin de clintex)
Siquetal
Clintex a la puta
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver estas alts son para meterle pasta y dejarla años y olvidarte por si suena la flauta, no ir mirando día a día.
Dogecoin no vale una mierda y miradla, dependerá de varios factores.
A mi bafe me da buen feeling pero a muy largo plazo, como si fuera a estar de moda dentro de bastante tiempo pero ahora no, me gusta la comunidad base que ha tenido la creación de la moneda, yo personalmente dejare algo de dinero e ire mirando anualmente, si hay suerte bien sino pues me vale la pena gastar pasta en algo así antes que no en irme de copas una noche y dejarme 80 euros.

Cada uno que se guie por sus corazonadas y tal, pero en shitcoins yo paso de tradear me da un palo tremendo si meto es para irme mucho tiempo y quedarme a 0 (lo normal) o pillar lambo (la gente también juega a la loteria de navidad) pero si un día ballenas deciden comerle varios ceros a Bafe y yo no estoy aquí me voy al puente más cercano y me tiro.
Magnificuss
Parece que se estabiliza en 300+/- habra que ir mirandola de vez en cuando...

Yo le meti 37$, podia haber sacado en 90$ pero decidi holdear y al final pues bajó, ahora tengo unos 20$ pero bueno.. supongo que fue la ilusión de poder hacer un x10(soy nuevo en esto), a ver si a largo plazo le puedo sacar algo
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Dentro con 7B
gerardgt2
Soy muy novato en el tema, que es mejor comprarla en pancakeswap o hotbit? Gracias
MA-RR24
Cita de Flx1492
Shurmanos, esta entra a gate.io a las 10 hora española

https://bscscan.com/token/0x3f670f65...8c340ac22c08d6

He metido 50 dolares, lo pongo por aquí por si alguien le interesa, no la he estudiado a fondo, pero por el mero hecho de entrar a gate puede duplicar.

Citar si conoceis a más gente. El contrato es: 0x3f670f65b9ce89b82e82121fd68c340ac22c08d6

Actualmente tiene 182 holders

@matt91
@MA-RR24

Se puede comprar con Pancake acutalmente
Grande, unos pavillos le tiraré.

Mañana sale HORD en gate.io, lo llevo mirando una semana y me parece que tiene bastante potencial si se pilla pronto! Si no me equivoco sale a las 12 hora española.

A por el lambo shursss !!
Carbos
Dentro con 500000000 de Bafes. TO THE MOON
matt91
Cita de Flx1492
jajaajajaj, siempre 20, a ver si hacemos un x2 al menos

al final sigues manteniendo bafe la que tenias posición por 12k.

Si es que esto merce la pena si se pilla una y llega a subir como doge que coges varios ceros aunque lo tengas que dejar mucho tiempo porque vender y pensar que se podrían haber ganado una millonada.

De momento voy a invertirle algo más a bafe ahora que ha bajado algo.
PorscheDriver
Stuttgart
Bajado algo? Si no hace más que bajar.
Flx1492
Cita de matt91
al final sigues manteniendo bafe la que tenias posición por 12k.

Si es que esto merce la pena si se pilla una y llega a subir como doge que coges varios ceros aunque lo tengas que dejar mucho tiempo porque vender y pensar que se podrían haber ganado una millonada.

De momento voy a invertirle algo más a bafe ahora que ha bajado algo.
Si shurmano, encima perdí cierta cantidad al traspasarlos a la billetera de HotBIT, actualmente tengo 103,195,588,592.855913587 BAFE (unos 2.5k euros), los voy a holdear, porque al ser deflacionario va incrementado la posicion por cada transferencia

Quizás me quede sin un duro, pero 10k no me sacan de nada y en cambio si los holdeo y pillo 100k ya la cosa empieza a cambiar

Por cierto, dejo esta posible gema: https://bscscan.com/token/0x4d2b1966...7677854083e4ab

Yo he entrado con 50 euros, la alistan a HotBit el 25
Flx1492
Cita de MA-RR24
Grande, unos pavillos le tiraré.

Mañana sale HORD en gate.io, lo llevo mirando una semana y me parece que tiene bastante potencial si se pilla pronto! Si no me equivoco sale a las 12 hora española.

A por el lambo shursss !!
Gracias por la info shur, habrá que vigilarlo!!
Nicojmb
Full Stack Developer
Yo le metí a esta pero no para de bajar, a ver si recupera pronto
Kr4t0s
ForoCoches: Usuario
Hola shurs:

Entro con unos céntimos que tenía en USDT en Hotbit. Está tan baja que me ha dejado comprar 25 millones. Creo que si hubiese esperado unas horas más hubieran sido 50 millones.
¿Cómo se explica ese pump y de repente se hunde en la miseria? ¿Qué ha pasado?

Bueno.. me da la sensación que va a terminar desapareciendo.

En fin, buena suerte a todos y HOLD the BAFE
archiconocido
        
Cita de Flx1492
Si shurmano, encima perdí cierta cantidad al traspasarlos a la billetera de HotBIT, actualmente tengo 103,195,588,592.855913587 BAFE (unos 2.5k euros), los voy a holdear, porque al ser deflacionario va incrementado la posicion por cada transferencia

Quizás me quede sin un duro, pero 10k no me sacan de nada y en cambio si los holdeo y pillo 100k ya la cosa empieza a cambiar

Por cierto, dejo esta posible gema: https://bscscan.com/token/0x4d2b1966...7677854083e4ab

No me gusta la gráfica, parece que ya ha subido, no se si con la salida en hotbit será suficiente
The Doctor
Cita de NorseInspector
Esto está más muerto que muertín. Menos mal que le metí solo 2€
Cita de VanCleef
Yo me he salido también, le veo 0 futuro. Al menos trando está basura he conseguido comprar 50 millones de shibas más
Cita de archiconocido
No me gusta la gráfica, parece que ya ha subido, no se si con la salida en hotbit será suficiente
pero si el mercado general se está hundiendo
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de The Doctor
pero si el mercado general se está hundiendo
Si pero esta se hunde más y más, en proporción a otras shits que tengo. Creo que vamos a perder incluso un cero.
Flx1492
Cita de PorscheDriver
Si pero esta se hunde más y más, en proporción a otras shits que tengo. Creo que vamos a perder incluso un cero.
Yo aun tengo confianzas shurmano! hemos venido a por el lambo o el puente
Magnificuss
se vienee ath!
Ratas muertas
Buena mierda pinta solo nos queda holdear
The Doctor
Cita de Ratas muertas
Buena mierda pinta solo nos queda holdear
De las shitcoins nuevas estas que hay es de las pocas que no me parecen un meme.

Me meto en Hotbit y está lleno de monedas con nombre o de perro o de moon o de un gorila, la del gorila vale 0.000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000 nada

Y la comunidad de bafe me parece maja la verdad, en telegram el grupo para ser shitcoin no crece a poco ritmo precisamente y es una shitcoin sin publicidad, sin ser un meme no como los shibas ni safemoon que son memes puros.
archiconocido
        
Cita de Flx1492

Pues parece que subió, de donde la sacaste
Flx1492
Cita de archiconocido
Pues parece que subió, de donde la sacaste
Igual que saco todas Mirando mucho por twitter, reddit, telegrams, bsccan, etc

No me va mal
← A Criptomonedas