SAFEASTEROID ---Recién salida -- TO THE MOON
22-abr-2021 17:11
|
sabes a qué se puede deber? Tengo un balance en la cartera de metamask de 0.0995 para hacer pruebas y he intentado hacer swap de 0.01 BNB como en la foto: Sabrias decire donde esta el problema? he intentado cambiar el slippage tolerance al 1% y nada, me sigue dando error. Consejos? |
22-abr-2021 17:14
|
Vale, ya he añadido la red de Binance a Metamask y me he enviado BNB desde mi cuenta de Binance a MEtamask. Pero a la hora de hacer swap entre BNB y SAFEASTEROID, me salta el siguiente error:
sabes a qué se puede deber? Tengo un balance en la cartera de metamask de 0.0995 para hacer pruebas y he intentado hacer swap de 0.01 BNB como en la foto: Sabrias decire donde esta el problema? he intentado cambiar el slippage tolerance al 1% y nada, me sigue dando error. Consejos? |
22-abr-2021 18:01
| yo me he salido para mover el dinero pero ahora de aqui a la madrugada se supone que se ira calentando con el mercado americano |
25-abr-2021 22:08
|
Muchos de estos tokens tienen ciclos de vida parecidos. Se disparan segun salen, venden los creadores arriba y la dejan hundirse. Tiene un cap de 70k y 13k de liquidez. Yo no contaba con que subiese. Ojalá me equivoque y vayais to proxima centauri Alpha |