Soy al único que le está dando asco el subforo?
22-abr-2021 12:09
| Dejad ya de quejaros pesaos, aver si ahora solo vamos a poder hablar de a lo que vosotros os parece bien |
22-abr-2021 12:20
![]() Enero 2021, no falla con los newfags de los cojones. |
22-abr-2021 12:21
| es lo que pasa cuando gente que ni ha invertido nunca nada en su vida, ni conoce remotamente como funciona el blockchain y menos aun que es un hash coge y se mete de cabeza al mundo, que son unos pesados cuyo único motivo para vivir es hablar 24/7 de su nueva moneda favorita. |
22-abr-2021 12:22
Y en general fc entero ni dios usa el puto buscador y todo el rato es lo mismo
|
22-abr-2021 12:29
|
Date una vuelta por Galicia y me cuentas.
|
22-abr-2021 12:36
| Otro hilo de un tío llorando porque gente se está haciendo de oro con monedas de "mierda" mientras el lleva años aguantando monedas que como máximo le habrán hecho x2 a sus 100 euros |
22-abr-2021 12:56
| No es eso, es que se inunda el subforo con bazofia, sin contenido de calidad, con estafas piramidales. Es una pena que en vez de aportar info de calidad se aporten shit tokens sin fundamento para estafar al personal. Una verguenza. |
22-abr-2021 12:56
|
no se que ostias pensabas de un subforo de criptos. y porsupuesto no voy a un puto foro a que me digan en que tengo que invertir |
22-abr-2021 12:57
|
Me encanta como la gente pica con las donaciones y a eso lo llaman proyecto, no me lo puedo creer.
Si ese dinero viene del que quitan a los demás, para que uno gane 1 euro lo tiene que perder otro, se piensa la gente que el dinero sale de la nada. Nadie tiene ni puta idea de quien gestiona su dinero, pero van ciegos por la codicia. Todavía no he visto mensajes de gente que diga que ha perdido dinero, supongo que es pronto. Pero total, yo lo tengo claro que prefiero perder dinero y saber que una parte va para una asociación que dejar pasta pagando tax a políticos de mierda para que hagan lo que les salgan de los cojones. Mira que yo he vivido y trabajado en España como un español con un sueldo de mierda durante años y ya tengo claro, desde que me he ido a otro país, que jamás volveré a este sistema de mierda, por más que me guste este país. Pero esto es otro tema, jajaja |
22-abr-2021 13:00
|
Últimamente solo se lee :
-Nueva cripto recién salida próximo x100(estos hilos se crean cada 2 minutos, a cada moneda que sale) son una plaga.. -Gente preguntando lo mismo una y otra vez, preguntas chorras que si uno piensa o lee un poco enseguida aclaras tus dudas, pero no. Es mejor y más fácil preguntar, que siempre hay algún buen shur que repite las cosas una y otra vez. Eso te lo encuentras donde sea, en el hilo de bnb, de btc, doge.. Donde le meto 50€? Como compro X moneda? Chico pues infórmate un poco y saca tus propias conclusiones.. -Soy nuevo en esto pero ya llevo 20€ de ganancia! jijiji -Cuando una moneda sube o baja un 2% ya se va to the moon o al guano.. Y así un largo etc. Se está perdiendo la calidad del subforo a pasos agigantados. Ahora de cada 100 mensajes, con suerte hay 2 interesantes, eso antes no era así. A veces hasta parece el general.. En fin.. Shurmanos por favor no preguntéis 100 veces lo mismo, la mayoría de respuestas estan en el op, en la misma página donde posteas o en la anterior. Vamos a intentar hacer un subforo de calidad, y si de momento no se pueden aportar conocimientos como es mi caso, pues se ve desde la sombra y ya está. Un saludo y hodl! Yo me paro la polla con lo de: Nueva moneda con un equipo profesional y un roadmap interesante que va a desbancar a X, x1343592924938 asegurado!!!!!!!! Y eso que me le metí a unas cuantas y saque beneficio pero ya estoy hasta la polla
|
22-abr-2021 16:48
|
Un problema de malinterpretación.. Me refiero a ojalá ser una Ballena y controlar del tema, y no un pececillo como yo y el resto.. Ya sabes quien va a salir ganando y quien perderá por intentarlo. |
Editado: 22-abr-2021 16:50 -
22-abr-2021 17:37
|
Un amigo se ha forrado con las chorra coins, yo he sacado algo. Pero ya no meto ni un duro por el asco que me está dando el asunto. Son ponzis uno detrás de otro... Es más estoy pensando seriamente dejarme 10 bnbs para el cashback y poco más, y mover resto a acciones de cosas que me gusten... |
22-abr-2021 17:56
| Aqui lo tienes shur, espero que te sea útil: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8529561 |
22-abr-2021 18:05
|
Este subforo es un reflejo de como está el mercado. Ahora está alcista y hasta el más tonto gana. Pero sí tienes razón hay demasiados hilos de shitcoins y hacen caer los temas interesantes fuera de la primera página del subforo. Queremos un subforo de shitcoins YA. |
22-abr-2021 18:24
| Si no os interesan las shitcoins no entréis en los hilos y centraos en vuestros temas, no es tan complicado |
22-abr-2021 18:33
| Hasta el general es más serio que este subforo, es una pena que ilitri no haga nada. |
22-abr-2021 19:03
|
Las Shit nos van a hacer bastante daño tanto en el foro como en en la regulación de las monedas. Esto que cito me parece bastante probable a medio plazo, acelerando lo inevitable. https://www.xataka.com/criptomonedas...arte-elon-musk "Y si esto es la puerta de entrada para que los inversores minoristas entren en nuestro ecosistema con pérdidas masivas en algún momento, nos va a perjudicar a todos y cada uno de nosotros después de que la burbuja estalle porque habrá investigaciones del Congreso. Va a haber audiencias en el Senado, va a estar la SEC [Comisión de Bolsa y Valores estadounidense] dando vueltas, va a haber todo tipo de reguladores corriendo a decir que esto es una prueba de que las criptos no pueden controlarse a sí mismas, tenemos que entrar y salvarlas. Y no te va a gustar el resultado. Y la gente que lidera la tercera generación es la que va a tener que limpiar el desorden y asumir las consecuencias de la regulación que viene como resultado del estallido de la burbuja".
Se están pagando autenticas barbaridades por mierdas. |

ni dios usa el puto buscador y todo el rato es lo mismo