Soy al único que le está dando asco el subforo?

3AbR3
ForoCoches: Miembro
Cita de BewareOf_doggy
En breves acabará la altseason y se calmara la cosa, esperemos...
Si la altseason acabase en breves este año no te quitarías esos ojos del avatar
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de 3AbR3
Si la altseason acabase en breves este año no te quitarías esos ojos del avatar
Puede (y suele) haber varias altseasons durante un mismo bullrun. Aunque tampoco es que me importe en absoluto no quitarmelos que así sigo acumulando que buena falta me hace.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de papepi
Últimamente solo se lee :

-Nueva cripto recién salida próximo x100(estos hilos se crean cada 2 minutos, a cada moneda que sale) son una plaga..

-Gente preguntando lo mismo una y otra vez, preguntas chorras que si uno piensa o lee un poco enseguida aclaras tus dudas, pero no. Es mejor y más fácil preguntar, que siempre hay algún buen shur que repite las cosas una y otra vez. Eso te lo encuentras donde sea, en el hilo de bnb, de btc, doge..
Donde le meto 50€? Como compro X moneda? Chico pues infórmate un poco y saca tus propias conclusiones..

-Soy nuevo en esto pero ya llevo 20€ de ganancia! jijiji

-Cuando una moneda sube o baja un 2% ya se va to the moon o al guano..

Y así un largo etc. Se está perdiendo la calidad del subforo a pasos agigantados. Ahora de cada 100 mensajes, con suerte hay 2 interesantes, eso antes no era así.
A veces hasta parece el general.. En fin..

Shurmanos por favor no preguntéis 100 veces lo mismo, la mayoría de respuestas estan en el op, en la misma página donde posteas o en la anterior.
Vamos a intentar hacer un subforo de calidad, y si de momento no se pueden aportar conocimientos como es mi caso, pues se ve desde la sombra y ya está.

Un saludo y hodl!
Yo siempre lo recuerdo asi....Solo se calmo la cosa cuando se descalabro todo en 2018...Paso de 28888888 hilos en INVERFORO DE CRIPTOS a CERO O 2 O 3 que quedaron vivos.

La tecnica que utilizan algunos foreros,es COMPRAR, y luego venir a FC a abrir un hilo y decirles a los demas que compren, esperando una subira, vender y salirse,y que el resto de foreros se queden dentro cagandose en la puta.

Es asi.

Yo el 99% de los hilos ni los abro.
vzk91
Ya lo dijo @Staff en otro hilo similar que abrieron ayer. Id reportando cuando salgan hilos de mierda y que al menos los mods valoren si merece la pena que siga el hilo o debe ser borrado para no seguir llenando de basura.
Voltiamperio
Cita de Al-Varo
No me guió por gráficos, lo digo por las sensaciones y emociones que hay ahora mismo
Cita de lecitron
si crees que las crytpo funcionan con numeros y graficos... sabe mas manejarse en cryptos un psicologo que un matematico.
Estoy de acuerdo con vosotros, gracias por compartir vuestras sensaciones
CrowleyTheDog
Un poco de acuerdo con el op si que estoy. Llevo cosa de una semana por aquí, soy un completo novato, y la cantidad de ruido de fondo que hay en el foro es bestial. Para encontrar un hilo serio hay tropecientos de shitcoins de esas de lo más esperpenticas.
Pero bueno, no me quejo demasiado, aquí he venido a aprender... Pero cuesta, ostias, cuesta...
Unas chincheticas para novatos tampoco estarían mal la verdad.
MegaPig_el
Realmente una cosa es que hay algún hilo de shitcoins...pero si que es verdad que hay demasiados y cada vez de menor calidad.

Es una pena porque este subforo vendría bien para segur proyectos sólidos y no estar siempre con 15 hilos al inicio de shits que ni sabes de dónde sale ni hacia donde va, solo a la luna como todos.
neokensou
Ya pararán en el bear market
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
to the moooooooooon
snikeoff
Esto es porqué el btc está lateral desde hace 2-3 semanas.

En cuanto vuelve a pumpear para arriba o para abajo y todas las mierdimonedas hagan un rugpull de cuidado entonces se acabarán los hilos y season de shitcoins.
cinktai
ForoCoches: Usuario
Estoy bastante de acuerdo.

Llevo ya unos años ojeando el mercado de criptos y ahora mismo hay una locura, yo soy pequeño inversor por situacion economica, pero prefiero leer e informarme bien que entrar a lo loco por puro fomo y eso que tengo inversiones en las que mas repercusion tienen en la actualidad, pero ya estoy cansado de una y otra vez la p***s mismas preguntas en todos los hilos que son iguales, 50 paginas en las que hay un 70% de lo mismo una y otra vez y ya si te vas a los hilos oficiales de telegram, hay ya está la locura maxima, pasamos del climax al llanto en un segundo y al siguiente segundo otra vez ojeando lambos.

Creo que la gente por las redes sociales se esta aprovechando de gente sin experiencia que cree que se va a hacer rico en 2 dias y no tienen conocimiento ninguno de donde se esta metiendo
Lil Gucci
Cita de Polainas
dejad de quejaros tanto coño

estais viendo lo que pasa en el mercado de primera mano, tendreis algo que contar a los foreros dentro de 5 años.

aqui lo que se intenta es entre tanta mierda intentar hacer dinero a costa de otros compartiendo información entre todos. Somos ya todos adultos como para tomar decisiones.
Corregido.

El problema de las shitcoins es que generan una dinámica perversa. Son muy nuevas, tienen "pocos" holders y cuentan con mecanismos para subir "rápido" y beneficiar a los que están dentro, lo que motiva que la peña intente captar el máximo número de personas cual estafa piramidal.

Promocionar en foros a diestro y siniestro el BTC o cualquier coin del top100 no te va a dar ningun beneficio, pero si la comunidad de la shitcoin de turno se organiza si puede tirar al alza el precio de su shitcoin.

Toda esta tontería se acabará cuando venga la gran corrección, que ya la estoy deseando.
crimesR
Cita de Sideswipe
Tiene pinta de que todo este tema va a acabar petando por algún lado..

Soy nuevo en el tema y siempre he querido meterme, he probado por probar con una cripto pero visto lo visto, el husky, la rana, el gorila, la abeja, el elefante, el tigre de bengala.. ya cansa y según vas leyendo poco más del tema más criptos, más exchanges, y más x100..

Joder, ojala ser rico y tener idea de esto, tienen que estar pasándoselo pipa con los 4 capuyos que estamos echando "pa probar".
El problema es q seas nuevo y hables de ser rico
Gavatx
Cita de Geniuslnside
Yo siempre lo recuerdo asi....Solo se calmo la cosa cuando se descalabro todo en 2018...Paso de 28888888 hilos en INVERFORO DE CRIPTOS a CERO O 2 O 3 que quedaron vivos.

La tecnica que utilizan algunos foreros,es COMPRAR, y luego venir a FC a abrir un hilo y decirles a los demas que compren, esperando una subira, vender y salirse,y que el resto de foreros se queden dentro cagandose en la puta.

Es asi.

Yo el 99% de los hilos ni los abro.
Estoy de acuerdo, pero bueno, al final hay que buscar la joya dentro de toda esta mierda
Stenka
Estado Federal
Cita de Paja
A mi me da la impresión de que esto se ha convertido en un patio del colegio.
Crios metiendole la paga semanal a la primera shitcoin que sale, la verdad es que bastante asco el subforo, sobre todo a los que llevamos tiempo y estamos con las principales (BTC, ETH... etc)
byemiek
Jajajajaja el OP se ha comido un colín con las shitcoin eso es lo que le pasa y viene aquí a flamear a todo kiski, cuando la culpa es suya por no escuchar
Blackmax
Cita de Gavatx
Desgraciadamente, es lo mismo en todas partes shurs. Supongo que será el efecto safemoon.

Estoy bastante activo en un foro francés de criptos y es igual, hilos de shitcoins sin nada detrás cada dos segundos. Ayer, un tío de este foro francés hizo un shitcoin (JVC) tipo shurcoin y dijo que regalaba las primeras a los que daban su dirección de wallet. El hilo se fue llenando de tontos dando sus direcciones en público. Y ahora, el tío se fue y se confirmó que era rugpull. Que asco...
Pero tu no abriste un hilo de una shit de un perro hace nada?
Gavatx
Cita de Blackmax
Pero tu no abriste un hilo de una shit de un perro hace nada?
Pues eso, no es shitcoin. Ya han ayudado a dos refugios para perros hasta ahora.

Nunca me verás abrir un hilo para promocionar basuras ponzis
rul3s_back
Membrillo
Y si nos organizamos y empezamos a reportar todos los hilos nuevos re safe-mierda mierda-moon?
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Mucha mierda también políticas.

El problema es que para las monedas y eso sí no me equivoco, hay un subforo de inversiones.

Y faltaría hacer una para políticaÑ
stopNwait
La mayoría no tendrán ni 23 años y estarán metiéndole 20 eurillos a cada mierda que sale a ver si así pueden ponerle unas OZ falsas a su E46.

Poco le quedará a esta mierda. Más de uno cuando se vaya a dormir pensando en el color del Lambo y se despierte a 0...
Magobirras
ForoCoches: Premium
te olvidas de la superliga y de VOX y los mugrosos
ElgranOskqar
Cita de oscarmj11
Y por eso la gente como yo, que llevo desde 2019 y ya tengo cierta experiencia en el asunto, ya no aportamos nada, hice hace poco un post interesante para configurar metamask de forma automatica, pero se perdio entre tanta mierda de post de shitcoins. Hasta que no se calmen las aguas por aqui, yo no voy a aportar nada, y gente de mi entorno se que tampoco. Porque se pierde mi mensaje y los de otros por culpa de tanta mierda de shitcoins y demas..
Pues shur podrias pasarme el enlace al hilo?
Blackmax
Cita de Gavatx
Pues eso, no es shitcoin. Ya han ayudado a dos refugios para perros hasta ahora.

Nunca me verás abrir un hilo para promocionar basuras ponzis
No sé shur... Muchas usan las donaciones para atraer a la gente pero te lo compro, va.
Gavatx
Cita de Blackmax
No sé shur... Muchas usan las donaciones para atraer a la gente pero te lo compro, va.
Shur, antes de publicar el hilo, hice lo siguiente:

- contacte con los dev en el telegram y pregunte cuanto habían dado a Muttville, el primer refugio

- contacte Muttville en Facebook para preguntar si y cuanto habían recibido. Todo cuadraba, ellos muy contentos y les dije que publicarán algo en Twitter para dar las gracias porque el proyecto es pequeño. Lo hicieron el jueves de la semana pasada

- la segunda donación fue más alta y pasó este fin de

- Hay un audit de techrate y van a hacer otro pronto porque han visto que la gente quiere ver un audit de otra empresa

Sinceramente, siempre hay un riesgo, pero este proyecto hasta ahora me parece ser uno de los mejores que he visto. Y puedes preguntar cualquier cosa en el telegram
Blackmax
Cita de Gavatx
Shur, antes de publicar el hilo, hice lo siguiente:

- contacte con los dev en el telegram y pregunte cuanto habían dado a Muttville, el primer refugio

- contacte Muttville en Facebook para preguntar si y cuanto habían recibido. Todo cuadraba, ellos muy contentos y les dije que publicarán algo en Twitter para dar las gracias porque el proyecto es pequeño. Lo hicieron el jueves de la semana pasada

- la segunda donación fue más alta y pasó este fin de

- Hay un audit de techrate y van a hacer otro pronto porque han visto que la gente quiere ver un audit de otra empresa

Sinceramente, siempre hay un riesgo, pero este proyecto hasta ahora me parece ser uno de los mejores que he visto. Y puedes preguntar cualquier cosa en el telegram
En ese caso retiro lo dicho se ven muchos hilos publicados sin mucho estudio previo pero tu te lo has trabajado.

PD: Yo también me mire y publique uno basado en bsc pero no ha tenido demasiado éxito.. Pero eh, lo mismo que tú, intente verificar antes de publicar cualquier mierda y también; auditoria, novedades por venir, AMA domingo, quema de tokens diarios, puede ser un puntazo..
Gavatx
Cita de Blackmax
En ese caso retiro lo dicho se ven muchos hilos publicados sin mucho estudio previo pero tu te lo has trabajado.
Siempre shur, como he dicho antes, a mi me gusta la tecnología Blockchain y estoy convencido que puede cambiar muchas cosas. Y si encima hay proyectos que ayudan a los demás, mejor!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Welcome to 2017...
tvirus
Reportadillo
No estás solo shur.
zakaza
Cita de Polainas
dejad de quejaros tanto coño

estais viendo lo que pasa en el mercado de primera mano, tendreis algo que contar a los foreros dentro de 5 años.

aqui lo que se intenta es entre tanta mierda intentar hacer dinero compartiendo información entre todos. Somos ya todos adultos como para tomar decisiones.
Literal. A mí es que me parece una de las mejores formas de tomar el pulso al mercado.

Con todo este tema de las shitcoins y el "corred a invertir que parece que el dinero es gratis" y similares... Simplemente
← A Criptomonedas