Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
21-abr-2021 18:26
|
Me he pasado el Dark Souls 200 veces y el Bloodbourne mas de lo mismo. Lei de este que no era tanto de esquivar y era mas de hacer contraataques en el momento justo. |
21-abr-2021 18:43
|
Lo poco que llevo jugado si, al principio llevas a todos en una especie de tutorial pero luego te quitan a todos y te dan a mi prima Kamala Khan jajajajajajaja. Es como cuando en un juego de coches haces el tutorial con el pepino de McLaren y luego te dicen que tienes 20.000 créditos y que te compres un Golf GTI o un Ford Focus jajajajajajaja. Imagino que será el modo campaña solo, luego hay otras opciones multijugador para jugar con colegas pero no lo he probado, lo bajé del PSNow y la verdad es que está majete. |
21-abr-2021 19:00
|
Ya tardas shur, es una puta pasada de juego. Una vez cambias un poco el chip porque el combate es muchisimo mas agresivo y rapido que en BB o DS.... GOZARÁS. Para mi junto con DS1, es lo mejor de From. |
21-abr-2021 20:21
|
Lo poco que llevo jugado si, al principio llevas a todos en una especie de tutorial pero luego te quitan a todos y te dan a mi prima Kamala Khan jajajajajajaja.
Es como cuando en un juego de coches haces el tutorial con el pepino de McLaren y luego te dicen que tienes 20.000 créditos y que te compres un Golf GTI o un Ford Focus jajajajajajaja. Imagino que será el modo campaña solo, luego hay otras opciones multijugador para jugar con colegas pero no lo he probado, lo bajé del PSNow y la verdad es que está majete. |
21-abr-2021 20:22
| Es uno de los que tenia fichados, ademas tiene pinta de que tendrá escenarios muy guapos para hacer capturas de pantalla. (Lo hago con la mayoría de mis juegos) |
21-abr-2021 20:48
|
No esperes novedades o juegos tan recientes como los del Plus que han puesto últimamente como el Final 7 Remake porque no los ponen hasta bien pasado un tiempo salvo alguna excepción como cuando pusieron el Spiderman, o ahora el Marvel que no lleva mucho a la venta, pero no es lo habitual, por contra tienes un porrón de juegos para elegir, como punto a favor tienes que no necesitas ser Plus para jugar online (solo a los juegos del Now). Pero lo dicho, depende de lo que busques y si te cuadra lo que ofrece. En cualquier web tienes la key anual por unos 42-45€, y si no has tenido nunca Now puede que tengas alguna prueba en la store de 7 días. |
21-abr-2021 23:40
|
No jodas, todas las semanas no, ponen 3 juegos que se pueden canjear durante todo el mes y añadirlos a la biblioteca. El Now es otro servicio de alquiler de juegos como PSN Plus (entre otras cosas), tienes un catálogo de un porrón de juegos para llegar y descargar (PS2 y PS4) o jugar solo en streaming (PS3) aunque realmente en streaming puedas jugar todos. Eso ya tendrías que mirar tú la lista de juegos que hay y ver si te compensa o no pagarlo, yo lo puse este mes para jugar unos cuantos de PS3 que no encuentro en formato físico y el Marvel que me picó la curiosidad y lo descargué.
No esperes novedades o juegos tan recientes como los del Plus que han puesto últimamente como el Final 7 Remake porque no los ponen hasta bien pasado un tiempo salvo alguna excepción como cuando pusieron el Spiderman, o ahora el Marvel que no lleva mucho a la venta, pero no es lo habitual, por contra tienes un porrón de juegos para elegir, como punto a favor tienes que no necesitas ser Plus para jugar online (solo a los juegos del Now). Pero lo dicho, depende de lo que busques y si te cuadra lo que ofrece. En cualquier web tienes la key anual por unos 42-45€, y si no has tenido nunca Now puede que tengas alguna prueba en la store de 7 días. |
27-abr-2021 17:43
| Es increible la diferencia con xbox360, yo lo tengo en one X y es muy notable. |
27-abr-2021 18:30
|
Series X coge la versión mejorada de ONE X, la verdad es que a mi me dicen que es un juego de 360 después del último parche que le metieron y no me lo creo. |