Student Coin | Tokenisation into the mainstream

Tempestatis
ForoCoches: Miembro
Fase 147 a punto de finiquitar
alekai
Miembro: ForoCoches
viendo la gráfica parece buen precio para entrar
Tempestatis
Cita de alekai
viendo la gráfica parece buen precio para entrar
Es una moneda para Hold al menos hasta el año que viene, tiene buena proyeccion
dea11854
Tony Montana
Me gusta el proyecto y he invertido con tu referido.
Dejo por aquí el mío por si interesa.

https://stctoken.us/?ref=Exh8yenarf
Tempestatis
Fase 148 is live! LAS DOS ULTIMAS FASES!

https://studentcoin.exchange/?ref=Sxt6z9gthl
dea11854
Tony Montana
Final phase
Tempestatis
Cita de SoyHD
Fase 148 is live! LAS DOS ULTIMAS FASES!

https://studentcoin.exchange/?ref=Sxt6z9gthl
ULTIMA FASE, subios ahora o callad para siempre
chrystian
ForoCoches: Usuario
Cita de SoyHD
ULTIMA FASE, subios ahora o callad para siempre
Que es lo siguiente después de la 150?
Tempestatis
Cita de chrystian
Que es lo siguiente después de la 150?
Se acaba el precio ICO y empiezan a listar en exchanges, lo bueno de pillarlo ahora es que esta a un precio inferior que de mercado, eso si, esto no es de un x10 en una semana eh no es una shitcoin, aqui hay un proyecto detras interesante a largo plazo.

Mi reco es que os informeis bien bien antes de meter dinero en cualquier sitio, yo te puedo decir que es un bombazo y despues se quede en un bluf
chrystian
Cita de SoyHD
Se acaba el precio ICO y empiezan a listar en exchanges, lo bueno de pillarlo ahora es que esta a un precio inferior que de mercado, eso si, esto no es de un x10 en una semana eh no es una shitcoin, aqui hay un proyecto detras interesante a largo plazo.

Mi reco es que os informeis bien bien antes de meter dinero en cualquier sitio, yo te puedo decir que es un bombazo y despues se quede en un bluf
Tiene pinta de bombazo, pero hay que darle tiempo...y seguimiento
Tempestatis
‼️‼️‼️ STC Launchpad ICO completed! 🎉🔥📢
After almost two years of hard work, challenges, and emotions, Student Coin completes its biggest milestone - the STC Launchpad ICO. We have managed to fulfil 150 phases and achieved over 330% of the planned hard cap.
During this time, our community has grown bigger and became the true support. Student Coin established new partnerships enabling to reliably complete the development plan, and push STC Token into the major league. The Student Coin Team has introduced the first version of the STC App and STC Wallet. What's noteworthy, we have announced a few exchange listings including bonus ones, and performed a fork improving our smart contract which was scored as well-secured. ✅🔝

Estamos orgullosos de esos logros, pero son solo el comienzo del viaje de STC. El 22 de abril, Student Coin se incluirá en Bithumb Global con el comercio abierto a las 11:00 UTC. Además, todavía estamos preparando listados en múltiples intercambios importantes que se anunciarán pronto. Nuestro equipo de tecnología con socios sigue desarrollando el ecosistema STC con STC Exchange, STC Terminal, STC App, STC Wallet y las nuevas STC News & Listings. 📈🔜🕑
El período de arduo trabajo acaba de comenzar, con una enorme responsabilidad para con toda la comunidad Student Coin. En los próximos días, publicaremos el ecosistema de mayo de 2021 y el plan de lanzamiento de tokens.
¡Gracias por tu confianza! 🚀🚀
papiwao
Actualmente a 0,0406€

Veamos a las 13.00h cuando se liste en Bithumb Global
dea11854
Tony Montana
Seguimos consolidando, a ver si anuncian algo nuevo este mes que viene.
Tetsu
Let's Fire!!!
han abierto staking en la wallet
30, 90 y 180 dias
segun el tipo de staking hay opción a 2, 6 o 12 airdrops de tokens
dea11854
Tony Montana
Cita de Tetsu
han abierto staking en la wallet
30, 90 y 180 dias
segun el tipo de staking hay opción a 2, 6 o 12 airdrops de tokens

Para que sirven los airdrops de tokens?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de dea11854
Para que sirven los airdrops de tokens?
pues eso, son tokens de alguna altcoin, que darán al pasar el tiempo de staking, me imagino en proporcion a lo que hayas puesto en staking

Y bueno, ya se verá que tokens son y el valor en un futuro...
dea11854
Tony Montana
Cita de Tetsu
pues eso, son tokens de alguna altcoin, que darán al pasar el tiempo de staking, me imagino en proporcion a lo que hayas puesto en staking

Y bueno, ya se verá que tokens son y el valor en un futuro...
Tiene buena pinta.

Ahora mismo cotiza a 0,0324 $
dea11854
Tony Montana
Stake your STC Tokens and earn! The first two tokens to be airdropped for the mining stakers are Smart Marketing Token ($SMT), and Smart Software Token ($SST). Both of the tokens will be distributed accordingly to the staker's share. ��
ShurFisio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2.000.000.000 de STC en stake

Lo que corresponde a 68 millones de dólares
cappie_
Student Coin will be listed on KuCoin! 📢🔥‼️

📆 LISTING DATE: MAY 12, 2021 - 11:00 UTC 🕑

KuCoin is the top 5 global exchange on CoinMarketCap. 🚀
Randle10
Como va esta ICO??
urielchecho
Cita de Ikki_Fenix
Una duda.
Si retiras los tokens a tu Metamask, y se lista en pancake swap, conectando tu wallet a este se puede vender verdad ? es que no he trabajado aun con este tipo de plataformas.
Y puedes venderlos en poocoin y tradear.
Tempestatis
Seguimos a muerte con STC!
ShurFisio
Pensáis que esto va a tirar para arriba en algún momento? Yo tengo todos mis STC en stake el máximo tiempo (creo que eran 6 meses) pero desde sus máximos históricos (0,05) pegó el bajón y se ha mantenido plano plano...

Además que los creadores en vez de centrarse en el propio STC se están dedicando a crear otros token

No sé, estoy un poco desilusionado con el proyecto
Tetsu
Let's Fire!!!
parece que despierta
Vi Player
Proyecto de mierda o scam directamente. Entre STC y PXP son las dos ICOs, las únicas, con las que he perdido dinero.

Basura de token y proyecto. Empezando por el whitepaper y liando al personal con lingüística, apoyada por una sola universidad que no conocen ni en su país.

/!\ Alerta NO meter dinero.
chrystian
Cita de Vi Player
Proyecto de mierda o scam directamente. Entre STC y PXP son las dos ICOs, las únicas, con las que he perdido dinero.

Basura de token y proyecto. Empezando por el whitepaper y liando al personal con lingüística, apoyada por una sola universidad que no conocen ni en su país.

Espero que te equivoques shur...por mi bien digo
Tempestatis
Cita de Vi Player

A ver si tenemos suerte con esto

¡Siete días! 📅
Por supuesto, no es Samara quien llama; es la cuenta regresiva final para el lanzamiento de la Terminal STC‼ ️

Nos complace anunciar que la fecha de lanzamiento oficial de la terminal STC está prevista para el 20 de diciembre. Ha sido un largo camino para lograr el próximo objetivo de nuestra hoja de ruta, pero finalmente estamos aquí, ¡y el primer producto importante de STC está listo y lo espera!

⏱Como recordatorio, la terminal permitirá que todos implementen su propio token en unos simples pasos. Para hacerlo aún más fácil de usar, publicaremos un video tutorial sobre cómo implementar un token de la manera más simple en los próximos días. Además, publicaremos un artículo completamente detallado que explica cada opción para la implementación de tokens.

Ya puede consultar la página de inicio de la Terminal STC en: terminal.studentcoin.org

¡Estamos ansiosos por recibir sus comentarios después de usarlo!
← A Criptomonedas