Safemoon

Turoscope
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio desde aquí.
matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bitcoin_Vida
Pero vamos a ver

Estas comparando tokens en circulacion con liquidez.
Una cartera que ha ido acumulando monedas a lo largo de los años, otra que ha creado el propietario un contrato para quedarse con los tokens que se tenían que quemar. Y si, DOGE es una shit por mucho que suba.
A ti te deberia dar igual, porque no lo llevas

A ver que dicen hoy en el AMA, pero por lo que mire anoche la liquidez esta bloqueada 4 años.
HazApuestas

Entiendo la lo más inteligente seria pasar todos nuestros tokens a otro exchange (aun perdiendo el 10%)? Igualmente luego con el tiempo podriamos recuperarlos por holdear....
Rasshiel
que es Rug? esta Safe un pelin parada no?
Nasti
Cita de HazApuestas

Entiendo la lo más inteligente seria pasar todos nuestros tokens a otro exchange (aun perdiendo el 10%)? Igualmente luego con el tiempo podriamos recuperarlos por holdear....
Del valor que me sale en coinmarket me salen casi 1000$ menos en pancake
Tánato
Cita de Nasti
Del valor que me sale en coinmarket me salen casi 1000$ menos en pancake
Yo tengo 2000€ de diferencia entre uno y otro.
¿Alguien puede decirnos las comisiones exactas de un sitio a otro? Para el día que se tenga que vender tener claro qué interesa más.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Rebajas
adan_p_f
os habeis fiojado que al mirar la gráfica de safemoon en poocoin, pone este mensaje arriba:

Caution: SAFEMOON has been flagged as a rug by #WARONRUGS.

A que hora es el AMA de hoy?

Y al final cuál es la mejor manera de sacar pasta de safemoon? ya directamente en pancake o mejor pasandolo a otro exchange que hablabais??
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de BRRGSH
Que suba no quiere decir que no sea un timo. Mira Bitconnect, su token llego a los 400$ hermano, y se piraron con el dinero. Existe una cartera de Safemoon con 50% de los monedos, eso es muy extraño, eso si, he comprado, con dinero prescindible.

Cual? La que es todo ceros? Esa es la cartera de tokens quemados.
chusfortune
Bateador, 1ª.
Si sube malo si se queda quieto malo y si baja malo
Anaxagoras
.
están vendiendo todo, qué pasa?
Burrako
Cita de adan_p_f
os habeis fiojado que al mirar la gráfica de safemoon en poocoin, pone este mensaje arriba:

Caution: SAFEMOON has been flagged as a rug by #WARONRUGS.

A que hora es el AMA de hoy?

Y al final cuál es la mejor manera de sacar pasta de safemoon? ya directamente en pancake o mejor pasandolo a otro exchange que hablabais??
Esto nos va a joder, ojo. Pero bien jodidos. Como los devs de Safemoon no salgan a la voz de ya a desmentir/explicar lo sucedido, este tipo nos mete en la mierda.
HazApuestas
The transaction cannot succeed due to error: Pancake:K.

This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Alguien sabe por que da este error al intentar cambiar en pancake?
T. Bickle
Cita de HazApuestas
The transaction cannot succeed due to error: Pancake:K.

This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Alguien sabe por que da este error al intentar cambiar en pancake?
Prueba a cambiar digitos del SAFEMOON del final, sobretodo muchos ceros juntos por algún 1, asi me funciona a mi
carrera_pcl
ForoCoches: Usuario
En estos momentos tenemos que confiar en la palabra del tío...
HazApuestas
Cita de T. Bickle
Prueba a cambiar digitos del SAFEMOON del final, sobretodo muchos ceros juntos por algún 1, asi me funciona a mi
Saldo insuficiente smart chain (bnb) (estoy intentando pasar de SAFE a BNB)
Javiavila62
Sale a cuenta mandar pese a las comisiones los SAFE a bitmart para vender ahi a 0,00001?
shurlannister
Pagando deudas...
Como siempre me entero el ultimo de estas cosas... Es recomendable entrar ahora mismo? Todavia se podria sacar partido?

Saludos
T. Bickle
Cita de HazApuestas
Saldo insuficiente smart chain (bnb) (estoy intentando pasar de SAFE a BNB)
necesitas BNB en tu trustwallet para cubrir la comisión del 10%
HazApuestas
Cita de T. Bickle
necesitas BNB en tu trustwallet para cubrir la comisión del 10%
Coño que raro, normalmente lo quitan en el cambio no?
T. Bickle
Cita de HazApuestas
no estoy seguro, si no sera la comisión de pancake pero se que hay que tener BNB
Sr Ripper
See green
Cita de HazApuestas
Yo acabo de cubrirme con lo que entré pasandomelo a bnb y no me han cobrado nada, ellos mismos te lo quitan.

Que por cierto valiente estara es pancake, no quiero ni pensar la de pasta que me han robado, me daban entre 1,01 y 0,92 bnb y al final me han dado solo 0,92
carrera_pcl
Me expulsaron del server de discord porque, tras despertarme, entré en poocoin y vi el mensaje de alerta de lo de waronrugs y fui directo al chat de discord a preguntar. La única explicación que le encuentro es que estuviesen hasta los cojones de gente preguntando eso, pero llevo desde el 1 de abril en el server y toca los huevos que te expulsen tan gratuitamente
Melolo
Cuando se supone que anuncian los dos nuevos exchanges?estoy esperando para huir 😂
Burrako
Cita de carrera_pcl
En estos momentos tenemos que confiar en la palabra del tío...
Buah, está cayendo de lo lindo. Teniendo en cuenta que llevaba un x30 ayer, me espero a ver cómo se resuelve todo esto. Confío en que antes o después se explicará lo que se tenga que explicar y seguirá su camino, y que los dos nuevos exchanges hagan su trabajo.
carrera_pcl
Cita de Burrako
Buah, está cayendo de lo lindo. Teniendo en cuenta que llevaba un x30 ayer, me espero a ver cómo se resuelve todo esto. Confío en que antes o después se explicará lo que se tenga que explicar y seguirá su camino, y que los dos nuevos exchanges hagan su trabajo.
Las veces que cayó en un 60% fue para después despegar de nuevo... no creo que esta caída sea por lo del rug
Javiavila62
A alguien no le deja vender en Pancake? estoy quitando el 50% de mi posicion y no hay manera
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de javiavila62
sale a cuenta mandar pese a las comisiones los safe a bitmart para vender ahi a 0,00001?
+1
Mediometro
Yo viví caidas de un 60% con esta, me da igual perder los 30bnb porque ya consolidé ganancias. Desde Waronrugs están intentando pumpear su moneda FAIRMOON así que ojo con esto porque si echan mierda sobre SAFEMOON es para captar todos sus compradores.
javwy
vwyvyvwyvy
Ya subirá!
← A Criptomonedas