Safemoon
21-abr-2021 01:56
|
De mi?
Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca. He traído información con la que cada cual puede hacer lo que quiera. He visto ya un huevo de cosas en estos años y como en estos últimos meses, nunca. La información sirve para que cada cual investigue y saque sus conclusiones. Como ya he dicho, yo no tendría nada claro si vender. Lo de ti es porque algunos se han salido al ver lo que pusiste, pero allá ellos que hagan lo que les plazca. |
21-abr-2021 01:57
|
De mi?
Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca. He traído información con la que cada cual puede hacer lo que quiera. He visto ya un huevo de cosas en estos años y como en estos últimos meses, nunca. La información sirve para que cada cual investigue y saque sus conclusiones. He estado investigando y es un fud de manual, la liquidez está bloqueada 4 años. Yo dejo mis safemoons tranquilitos, si baja que no sea por mí. Total, metí $500 y tengo $40000 ahora mismo Si esto no me retira pues algo sacaré de todas formas.
|
21-abr-2021 01:58
|
Yo querría saberlo, desde luego. Y por mí, ojalá os hagáis un x1000. Ojalá hubiera entrado yo que suelo entrar fuertecillo, joder. |
21-abr-2021 02:00
|
21-abr-2021 02:03
|
Los launchpads me han dado pasta ingente eh, pero mucha. |
21-abr-2021 02:07
|
Entre en su momento, me salí con un x10 y me arrepiento muchísimo. No se si volver a entrar |
21-abr-2021 02:09
|
Nah, hace un mes sí debí entrar, lástima. A alguna shit sí le meteré, pero de las que empiezan, entrar, salir y meter beneficios en mi cartera a largo. Pero esta lleva ya demasiada tralla y 5B de Mcap como para entrar. Si estuviera dentro no sé si saldría, la avaricia me puede, quizás sacaría una parte, cosa que suelo hacer y dejar otra parte a ver qué hace.
Los launchpads me han dado pasta ingente eh, pero mucha. Por cierto hoy ha estado petando binance del volumen.
|
21-abr-2021 02:12
|
Bueno yo te avisé, que luego no se diga.
Por cierto hoy ha estado petando binance del volumen.
Ha convertido las criptos y la red bsc en mainstream entre jóvenes tiktokeros etc Y eso debería ser bueno. Esa pasta irá a parar a otras monedas. Yo francamente espero que el dev de safemoon queme los tokens y que esta gente no vea su primero experiencia como un timo, y que se queden, a consumir, que hace falta que entre más pasta y más gente. edito: ojo que este no es un don nadie
|
Editado: 21-abr-2021 02:29 -
21-abr-2021 05:25
|
No salgáis shures |
21-abr-2021 05:40
|
Buenas shur, estoy intentando cambiar una parte por BNB pero no me deja por algo del gas, como hay que hacerlo? |
21-abr-2021 06:11
| Algún sabe cómo sacar de bitmart a tu cuenta bancaria/PayPal, o hay que pasar de bitmart a coinbase o trust Walket por ejemplo para poder luego retirarlo, en esta última opción me cobran unas fee de locos, soy nuevo en esto y tengo metidos unos euros a safemoon y se me quedaría cara tonto si sube más y no se sacarlo o me sablan 30€ de comisión |
21-abr-2021 08:00
| Yo entré tarde y me comí la primera corrección grande así que llevo solo un x4-x5. Me mantengo dentro pero si tuviera grandes beneficios como estáis diciendo por aquí también sacaría casi todo. Más vale pájaro en mano... |
21-abr-2021 08:15
Editado: 21-abr-2021 08:18 -
21-abr-2021 08:19
|
Algún sabe cómo sacar de bitmart a tu cuenta bancaria/PayPal, o hay que pasar de bitmart a coinbase o trust Walket por ejemplo para poder luego retirarlo, en esta última opción me cobran unas fee de locos, soy nuevo en esto y tengo metidos unos euros a safemoon y se me quedaría cara tonto si sube más y no se sacarlo o me sablan 30€ de comisión
|
21-abr-2021 08:24
| Que ya coño si estoy en ganancias, ahora no sube hace un rato pero solo quiero saber cómo poder sacarlo en su momento ajjajajaja |
21-abr-2021 08:49
21-abr-2021 08:52
|
Entonces me estas diciendo que esta diseñado para poder hacer un rug?!
Interesante concepto en crypto. En lugar de que se quemen los tokens, van a la cartera del propietario desbloqueadas. Ahora en serio, el que se quede en este proyecto que no se sorprenda cuando se quede sin dinero.
|
21-abr-2021 09:00
|
Pero vamos a ver Estas comparando tokens en circulacion con liquidez. Una cartera que ha ido acumulando monedas a lo largo de los años, otra que ha creado el propietario un contrato para quedarse con los tokens que se tenían que quemar. Y si, DOGE es una shit por mucho que suba.
|
21-abr-2021 09:06
|
Pero vamos a ver
Estas comparando tokens en circulacion con liquidez. Una cartera que ha ido acumulando monedas a lo largo de los años, otra que ha creado el propietario un contrato para quedarse con los tokens que se tenían que quemar. Y si, DOGE es una shit por mucho que suba. ![]() |
21-abr-2021 09:14
|
Se quemaban una parte, lo dijeron desde el principio, al que no le guste que no entre, yo y muchos estamos/hemos ganado dinero con esta moneda, sin embargo, yo personalmente estoy en números rojos con otras que supuestamente no eran scam e iban a ser una gema como LUA, de la que por cierto hiciste tu el hilo, y no he ido allí a meer FUD de la moneda que no levanta cabeza ni en altseason.
El codigo de LUA permite hacer rug? Pues eso, fud
|
21-abr-2021 09:16
|
Bueno seguimos con la investigación acerca de los fudders de pacotilla, aquí podemos ver como lo único que quieren es recibir donaciones de sus seguidores los de waronrugs, se demuestra que son unos farsantes. https://anoncrypto1977.medium.com/wa...d-bcd4973e47da |
21-abr-2021 09:20
|
bueno otro mas que ha metido unos eurillos...soy consciente de que un poco tarde, pero habia muchas cosas nuevas por el camino ja ja entiendo que cuando quiera sacar la pasta habra que hacer el camino inverso...safemoon a bsc via pancake swap -> bsc a bnb en la trust wallet y ya a donde sea desde alli...y por el camino unas vunas comisiones |
Si esto no me retira pues algo sacaré de todas formas.

Interesante concepto en crypto.