All In BTC, opiniones. Posible hilo seguimiento
20-abr-2021 23:39
|
Disparate entrar ahora fuerte. En veranito si o si habrá alguna rebajita...o no |
20-abr-2021 23:59
|
Definición de estafa, según la RAE: "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro". Cuando compras BTC lo haces libre y voluntariamente y lo haces a precio de mercado o bien a través de órdenes de compra que tú mismo estableces. De hecho, según tú, ¿Quién te estafaría exactamente? El exchange no te obliga ni te miente, cuando compras, lo estás haciendo bajo tu propio criterio pensando en que va a subir, luego decide el mercado si has hecho bien o no. No hay engaño, el que pierde es por no tomar decisiones adecuadas. |
Editado: 21-abr-2021 00:02 -
21-abr-2021 00:28
|
21-abr-2021 01:01
|
No me parece buena idea "meter el dinero de la hipoteca" en algo tan variable como BTC. Mete solo el dinero que te sobra y que te de igual perder. Las emociones son muy complicadas de controlar y si encima la mitad del dinero es de tu pareja... Ya te digo que si baja un 50% te quedas sin pareja. No involucres a terceros, metete tu solo. |
21-abr-2021 06:39
| A mi lo que me da miedo es que está cayendo en picado y aún queda la bajada de final de mes. Se puede ir perfectamente a 35k (en euros), llevándose contigo todo el mercado de alts. |
21-abr-2021 08:45
|
Tampoco ha hecho un ATH solo un x3 del anterior.
Depende de cómo lo mires, si consideras el 2013 2 tops, hizo el primer top en 265, el segundo en 1200 y luego bajó a 160, por debajo del primer top ¿por qué? Porque el segundo top solo era un x4.5 del primero. O sea que si el top es 65k y de ahí empieza a bajar, seguramente se va a 12k. Lo que no está nada claro es que 65k sea el top, obviamente. Seria algo que nunca antes ha hecho. Posibilidad que fuese la hay pero si haces una media de lo que hice anteriormente y ha vuelto a hacer en la subida no estaríamos ni a mitad de camino. |