Safemoon

Mongolito
ForoCoches: Miembro
Cita de ajotamm99
Shurs llego tarde o aún es buen momento para pillar?
Justo ahora está corrigiendo
buitrictor
Cita de Sarro bucal
En realidad creo que no:

The claimBNBReward function does not follow the checks-effects-interactions design pattern. It transfers BNB with a .call before setting the last claim date, allowing for reentrancy.

Gracias por el aviso.
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buitrictor
Gracias por el aviso.
Como he dicho sólo informo. A mí me gustaría contar con la info e incluso conociéndola dudaría si vender. Este tío en su puta vida imaginó que llegaría donde ha llegado y siendo ya millonario lo mismo decide seguir con el proyecto y dormir más tranquilo.

Estará interesante la cosa
Sr Ripper
See green
Cita de Sarro bucal
Como he dicho sólo informo. A mí me gustaría contar con la info e incluso conociéndola dudaría si vender. Este tío en su puta vida imaginó que llegaría donde ha llegado y siendo ya millonario lo mismo decide seguir con el proyecto y dormir más tranquilo.

Para sacarlo de pancake hago swap a usdt y directamente me aparecerían esos dolares en trustwallet?
Elles
My blood is on fire
Estoy siguiendo en Bitmart los movimientos de Safemoon, me marca 0,00....1130 como precio y que sube entre el 30%-40%. Yo no sé si hay que estar tan asustado.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Sarro bucal

Sin posibilidad de stop loss estas mierdas hay que saber salir de ellas, yo me he salido recogiendo bastante profit y a otra cosa, gracias por avisar
Monoloko
Acaban de sacar una con los fondos de dev quemados

Safemoonpremium
SSCC
Todos contra Solos
Pues yo de verdad creo que con la comunidad que se está creando, salirse ahora es un error. Pero bueno. Good luck everyone!
buitrictor
Cita de Sarro bucal

Si, pero ya el mentir seguramente condenará el token.

En el AMA, dijeron expresamente que apenas tenían un 1% creo recordar.
Sfera Ebbasta
Cita de Monoloko
Acaban de sacar una con los fondos de dev quemados

Safemoonpremium
Acabo de entrar
Sarro bucal
Cita de Wolter
Sin posibilidad de stop loss estas mierdas hay que saber salir de ellas, yo me he salido recogiendo bastante profit y a otra cosa, gracias por avisar
Un x40 no es moco de pavo. Ojalá hubiera entrado yo, que incluso lo pensé y al final aposté por otras shits.
Elles
My blood is on fire
Yo desde luego lo dejo a criterio de cada uno, pero yo no me saldría con todo, dejaría dentro una parte.
matalegos
Cita de Sarro bucal
Yo estoy enganchadísimo con la historia. El dev puede, si quiere fijar el problema o rugpullear siendo inmensamente rico.

A estas alturas ya será millonario e imagino que jamás imaginó llegar a esta capitalización. Buen dilema debe tener él también.

Esto es mejor que los culebrones venezolanos.

Pero si la wallet del 41% es la que tienen todos los tokens deflacionarios estos, no?

La de 0x000000...... donde van los tokens quemados.
Sarro bucal
Cita de Elles
Yo desde luego lo dejo a criterio de cada uno, pero yo no me saldría con todo, dejaría dentro una parte.
Dejar la puntita dentro, vaya
Sarro bucal
Cita de matalegos
Pero si la wallet del 41% es la que tienen todos los tokens deflacionarios estos, no?

La de 0x000000...... donde van los tokens quemados.
El tema es que de ahí, deriva. A mí me la soplaría mientras tuviera mi x100 si no saliera a la luz, claro. Ahora a ver qué hace el dev y qué hace la comunidad.

bambinito
Cita de Sarro bucal
El tema es que de ahí, deriva. A mí me la soplaría mientras tuviera mi x100 si no saliera a la luz, claro. Ahora a ver qué hace el dev y qué hace la comunidad.

El waronrugs no es ese que tiene la credibilidad por los suelos después de lo de fairmoon?

El que quiera salirse es libre de hacerlo, yo no muevo ni una moneda, si hay algo que explicar lo harán mañana en el AMA que para eso hacen dos a la semana.
La de intentos de desprestigiar la moneda que van ya... he perdido la cuenta 😂😂
SSCC
Todos contra Solos
Sarro bucal
Cita de bambinito
El waronrugs no es ese que tiene la credibilidad por los suelos después de lo de fairmoon?

El que quiera salirse es libre de hacerlo, yo no muevo ni una moneda, si hay algo que explicar lo harán mañana en el AMA que para eso hacen dos a la semana.
La de intentos de desprestigiar la moneda que van ya... he perdido la cuenta 😂😂
Es exactamente ese War on Rugs. Pero también solidity finance.
Elles
My blood is on fire
Cita de Sarro bucal
Dejar la puntita dentro, vaya
Si, y más cuando veo vela alcista ahora mismo. No sé qué coño hará pero vamos...
SSCC
Todos contra Solos
Por cierto, WarOnRugs hizo precisamente un pullrug en fairmoon.

Sinceramente me huele muy raro el "descubrimiento" ahora
Burrako
Cita de SSCC

A mi me huele más a fud sucio que a otra cosa.
bambinito
Cita de SSCC

Los que se hayan salido por esto lo van a lamentar más adelante seguro, pero bueno ya somos mayorcitos, por cierto ya mismo será el volumen 2 del hilo que se dice pronto.
Sarro bucal
Cita de SSCC

A eso se dedica. Y también la ha cagado alguna vez. Pero es importante tener la info y valorarla, porque aporta pruebas de lo que dice. Y solidity también es una auditora seria.

Luego, que el tío se podría haber ido con la pasta hace un mes e incluso puede ser que salir impune de una tan gorda ya sea imposible, son casi un millón de carteras ahora mismo si no me equivoco, rumores de exchanges etc y haya decidido que mejor rico y tranquilo que muy rico y durmiendo mal.

Veremos, esto es reciente.
bambinito
Cita de SSCC
Ha hablado el CEO, todo correcto, circulen, no hagan caso de los FUDERS, nos vemos en la luna.

Sarro bucal
Cita de bambinito
Ha hablado el CEO, todo correcto, circulen, no hagan caso de los FUDERS, nos vemos en la luna.

Hablar ha hablado shur, pero debería explicar cómo hay transacciones salientes de una cartera supuestamente bloqueada....
Elles
My blood is on fire
Cita de bambinito

Ya se ven los resultados ahora mismo . A ver si mañana tenemos un 400% mecaguen...
Elles
My blood is on fire
Cita de Sarro bucal
Hablar ha hablado shur, pero debería explicar cómo hay transacciones salientes de una cartera supuestamente bloqueada....
Hay mucha gente que quiere que esto suba, es impresionante como remonta. No saldría de esta moneda nunca, sí iría sacando un poco cada vez, pero todo ni de coña.
Sarro bucal
Cita de Elles
Hay mucha gente que quiere que esto suba, es impresionante como remonta. No saldría de esta moneda nunca, sí iría sacando un poco cada vez, pero todo ni de coña.
Es buena política en general. La verdad es que es acojonante lo de este token y lo que han conseguido en nada. Flipo.
bambinito
Cita de Sarro bucal
No te pierdas el AMA de mañana shur, espero que los que se han salido no se acuerden de tí más adelante, aunque cada uno hace lo que quiere con sus inversiones y deben hacer DYOR, mi opinión es que los devs son gente seria involucrados al 100% y que dan la cara, seguro que mañana hablarán de todo lo que le pregunte la gente como siempre, mi consejo es Hold, esto nos va a llevar lejos y aún es pronto y buen momento para entrar en mi opinión.
Sarro bucal
Cita de bambinito
No te pierdas el AMA de mañana shur, espero que los que se han salido no se acuerden de tí más adelante, aunque cada uno hace lo que quiere con sus inversiones y deben hacer DYOR, mi opinión es que los devs son gente seria involucrados al 100% y que dan la cara, seguro que mañana hablarán de todo lo que le pregunte la gente como siempre, mi consejo es Hold, esto nos va a llevar lejos y aún es pronto y buen momento para entrar en mi opinión.
De mi?

Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca. He traído información con la que cada cual puede hacer lo que quiera.

He visto ya un huevo de cosas en estos años y como en estos últimos meses, nunca. La información sirve para que cada cual investigue y saque sus conclusiones.

Como ya he dicho, yo no tendría nada claro si vender.
← A Criptomonedas