Safemoon

kogaze
Deal with it
Cita de Sarro bucal
Lo que decís es por un error en la API de trustwallet. Os quita un 10%, realmente. Lo que sucede es que muestra más tokens de los que tenéis.

posdata: y de ese 10, el 5 que supuestamente se quemaba, se lo queda el desarrollador, listo para dumpearlo.
Pues visto lo visto yo me salgo. Es una pena.
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kogaze
Yo sólo paso la info, haced con ella lo que os plazca. No es fácil.
Supraking
get rich or die trying
Cita de kogaze
veo que as optado por el puente
kogaze
Deal with it
Cita de Supraking
veo que as optado por el puente
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Me he salido. 1000 pavos de beneficio y a otra cosa.

Que se que puede no ser cierto/reventar en el futuro. Pero mira, duermo tranquilo.
s4nt4cruz
ForoCoches: Usuario
Cita de Tell-TaleHeart
Me he salido. 1000 pavos de beneficio y a otra cosa.

Que se que puede no ser cierto/reventar en el futuro. Pero mira, duermo tranquilo.

Necesitas BNB en Trustwallet para retirarlo?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de s4nt4cruz
Necesitas BNB en Trustwallet para retirarlo?

Sí, tenia 20 pavos y me ha costado como 1 euro y poco
Poli
ForoCoches: Miembro
Visto lo que han posteado, retiro, 6000€ y para afuera
T. Bickle
Cita de Poli
Visto lo que han posteado, retiro, 6000€ y para afuera
que han posteado?
Sarro bucal
Yo estoy enganchadísimo con la historia. El dev puede, si quiere fijar el problema o rugpullear siendo inmensamente rico.

A estas alturas ya será millonario e imagino que jamás imaginó llegar a esta capitalización. Buen dilema debe tener él también.

Esto es mejor que los culebrones venezolanos.
Poli
Cita de T. Bickle
que han posteado?
El dev es la ballena mas gorda, si le sale de los cojones la dumpea y al caribe

Prefiero dormir trabquilo
T. Bickle
Cita de Poli
El dev es la ballena mas gorda, si le sale de los cojones la dumpea y al caribe

Prefiero dormir trabquilo
No tiene la wallet bloqueada?
Supraking
get rich or die trying
En Reddit estan diciendo en todos lados que el precio de Trust Wallet esta mal, el correcto es el de pancakeswap. Osea no estamos "perdiendo 30-40%", simplemente ese precio no es correcto. Supongo que cuando haya mejores exchanges habra menos errores de este tipo

https://www.reddit.com/r/SafeMoon/co...urate_cmc_and/
Poli
Cita de T. Bickle
No tiene la wallet bloqueada?
Lee las pginas anteriores, por lo visto no
Sarro bucal
Cita de Supraking
En Reddit estan diciendo en todos lados que el precio de Trust Wallet esta mal, el correcto es el de pancakeswap. Osea no estamos "perdiendo 30-40%", simplemente ese precio no es correcto. Supongo que cuando haya mejores exchanges habra menos errores de este tipo
Es un error de coinmarketcap que es de donde saca el precio trustwallet. lo que os da al vender es realmente lo que toca, menos el 10% que va donde va.
3gallo
Lo del dev pinta feo
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Supraking

https://www.reddit.com/r/SafeMoon/co...urate_cmc_and/
Pero el tema del "precio correcto" a mi me tiene un poco mosca.

Si se supone que la moneda se puede intercambiar entre exchanges, ¿por qué va a ser ese el precio correcto?
buitrictor
En en grupo de Telegram oficial están aclarando que lo de la billetera con el 40% se trata de los tokens quemados.

"Top holding address is a burn wallet with 41%. Second wallet holds 4%. No wallet holds 50%"

No sé si esto realmente se puede comprobar de otra manera.
Burrako
Cita de SSCC
Pero el tema del "precio correcto" a mi me tiene un poco mosca.

Si se supone que la moneda se puede intercambiar entre exchanges, ¿por qué va a ser ese el precio correcto?
Bueno, eso del precio "correcto" es relativo. El precio correcto es aquel al que se puede vender, y en Bitmart se está vendiendo por bastante más que en Pancakeswap, fees aparte, porque total, las fees del 10% las pagas vendas donde vendas.

No puede ser que en Bitmart puedas obtener 6000$ y en Pancakeswap 3800$, por poner un ejemplo.
Sarro bucal
Cita de 3gallo
Lo del dev pinta feo
Es que no es sólo War on Rugs.

Solidity finance es una auditora, que se dedica a eso, a auditar:

Eso no qiuere decir que el dev vaya a dumpearlo, quiere decir que puede. Qué harías tú?

Es la hostia la historia eh
buitrictor
Cita de Sarro bucal
Bueno, pues he estado comprobando y TODAS las monedas que operan igual que Safemoon (con un 5% a repartir entre los holders y otro 5% a quemar), tienen una dirección con aproximadamente un 40% de los tokens. Esta dirección es donde están los tokens quemados.

Todo en orden.
3gallo
Cita de Sarro bucal
Es que no es sólo War on Rugs.

Solidity finance es una auditora, que se dedica a eso, a auditar:

Eso no qiuere decir que el dev vaya a dumpearlo, quiere decir que puede. Qué harías tú?

Es la hostia la historia eh
Yo vendí al hacer un x3, de un x14 que llevaría ahora mismo. Con eso imagínate lo que haría... Con este tipo de monedas prefiero salir prontito y asegurar. Igualmente deseo mucha suerte a los que holdean!
Sarro bucal
Cita de buitrictor
Bueno, pues he estado comprobando y TODAS las monedas que operan igual que Safemoon (con un 5% a repartir entre los holders y otro 5% a quemar), tienen una dirección con aproximadamente un 40% de los tokens. Esta dirección es donde están los tokens quemados.

Todo en orden.
En realidad creo que no:

The claimBNBReward function does not follow the checks-effects-interactions design pattern. It transfers BNB with a .call before setting the last claim date, allowing for reentrancy.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Se va a 0
Sr Ripper
See green
Para sacar desde pancake hago swap de safemoon a usdt?
Wolter
V a l e n c i a
Aquí uno que se se sale con 4k habiendo metido 100$, suerte pero prefiero dormir tranquilo
ajotamm99
Shurs llego tarde o aún es buen momento para pillar?
SSCC
Todos contra Solos
Cita de ajotamm99
Shurs llego tarde o aún es buen momento para pillar?
Yo pienso que we are just getting started.
dani16v
Alguno le esta dando problemas el swap de BNB a BNB smart chain desde trustwallet, lo hice pero ha desaparecido y aun no se ha convertido, tengo 0 en ambos balances
buitrictor
Pues yo me llevo gran parte a Moonshot y otra parte más pequeña a Elongate.
← A Criptomonedas