[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

JustToSee
ForoCoches: Miembro
Up
eddie
On the Road!
Cita de JustToSee
Up

Gracias por la subida!!!
eddie
On the Road!
Cita de benderbil
Toda prevención es poca, que hay mucho pirata...

Videaco! Sigue así

Gracias shur!!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga, esta vez con la primera ruta después del confinamiento municipal que no terminó todo lo bien que me hubiera gustado...

Darkriders
ForoCoches: Usuario
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga, esta vez con la primera ruta después del confinamiento municipal que no terminó todo lo bien que me hubiera gustado...

Vamos a ello Eddie!
Zamorana
Hmmm!

Yo creo que han sido celos por ponerle los cuernos con la italiana...

Por Las Muñecas me suelo desconfinar en estos absurdos tiempos, el problema es que los de verde montan el puente en un cruce que hay más abajo.
eddie
On the Road!
Cita de Darkriders
Vamos a ello Eddie!

Cita de Zamorana
Hmmm!

Yo creo que han sido celos por ponerle los cuernos con la italiana...

Por Las Muñecas me suelo desconfinar en estos absurdos tiempos, el problema es que los de verde montan el puente en un cruce que hay más abajo.
Jaja, pobrecita mía, no es nada celosa.

Buena zona esa, mola más la subida por el lado de Cantabria!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os cuento la avería que tuve en mi fz1 y el mal hacer del servicio de postventa de Yamaha. Una pena que una marca como Yamaha tenga detrás un servicio así. Atentos todos los que tengáis una fz1, fz8, o r1 04-06 o 08 que puede resultaros muy interesante. Un saludo!!

JustToSee
Cuando te pasa algo de ésto, es normal pillar un cabreo de narices y disparar contra todo lo que se mueve.

Lo ideal para el cliente sería que se hiciera una campaña e ya... Sin embargo Yamaha es una empresa y las empresas están para ganar dinero y hacen sus números.
La pieza que comentas es cara y su sustitución en campaña a todas las motos vendidas sería ruinosa...
Parece ser que se estropea con muchos kilómetros encima, con lo cual muchos de los que la compraron nueva nunca van a experimentar la avería (se desharán de la moto antes).
Lo padecerán aquellos que compren la moto de segunda, tercera o sexta mano. De éstos solo un pequeño porcentaje estará al corriente de ese defecto de diseño, los demás se lo achacarán al anterior dueño, al uso, a ser una moto usada, etc...

Que duda se le plantea a Yamaha:
1) gastar 200€ por cada una de las 50.000 motos vendidas = 10.000.000€
2) que solo un porcentaje pequeño detecte que es un defecto de diseño y patalee un poco... (incluso algunos de éstos clientes descontentos volverán a comprar Yamaha si ven un modelo que se la pone dura...)

Pd. Diferente sería que la avería apareciera con menos de 10.000 km y todos los compradores de primera mano la padecieran. Ahí tendría que hacer campaña si o si.

Por último Yamaha diseña otra pieza que soluciona el problema. Otras marcas siguen vendiendo durante años vehículos con defectos graves de diseño sin buscar una solución
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! En esta ocasión os traigo una comedia en moto por la costa en buena compañía!! Un saludo!

overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Hola vecino! me suscribo a ver que tal.
eddie
On the Road!
Cita de overTorque
Hola vecino! me suscribo a ver que tal.
Bienvenido! Ya me contarás que te parece!

Cita de 1KACTUS
Muy entretenido Eddie, que pasada de paisajes tenéis por allí arriba
Gracias! La verdad es que molan mucho toda esta zona, pero ya necesito que nos desconfinen y ver otros sitios, jajaja.
eddie
On the Road!
Cita de JustToSee
Cuando te pasa algo de ésto, es normal pillar un cabreo de narices y disparar contra todo lo que se mueve.

Lo ideal para el cliente sería que se hiciera una campaña e ya... Sin embargo Yamaha es una empresa y las empresas están para ganar dinero y hacen sus números.
La pieza que comentas es cara y su sustitución en campaña a todas las motos vendidas sería ruinosa...
Parece ser que se estropea con muchos kilómetros encima, con lo cual muchos de los que la compraron nueva nunca van a experimentar la avería (se desharán de la moto antes).
Lo padecerán aquellos que compren la moto de segunda, tercera o sexta mano. De éstos solo un pequeño porcentaje estará al corriente de ese defecto de diseño, los demás se lo achacarán al anterior dueño, al uso, a ser una moto usada, etc...

Que duda se le plantea a Yamaha:
1) gastar 200€ por cada una de las 50.000 motos vendidas = 10.000.000€
2) que solo un porcentaje pequeño detecte que es un defecto de diseño y patalee un poco... (incluso algunos de éstos clientes descontentos volverán a comprar Yamaha si ven un modelo que se la pone dura...)

Pd. Diferente sería que la avería apareciera con menos de 10.000 km y todos los compradores de primera mano la padecieran. Ahí tendría que hacer campaña si o si.

Por último Yamaha diseña otra pieza que soluciona el problema. Otras marcas siguen vendiendo durante años vehículos con defectos graves de diseño sin buscar una solución

Entiendo lo que dices pero bueno, seguiremos dando caña y luchando a ver como termina la cosa... Perdona, que no había leído tu mensaje.
JustToSee
Enhorabuena a uno de los foreros ilustres del "subforo de motos" de Forocoches
eddie
On the Road!
Cita de JustToSee
Enhorabuena a uno de los foreros ilustres del "subforo de motos" de Forocoches
Muchas gracias shur!!!
vomito
Gran video Eddie, me encanta ver la complicidad que tenéis Pat y tú, y me da mucha envidia, me encantaría poder salir de ruta con mi mujer!
lugas
Como me gustaría poder salir con la jefa a rutear,estoy intentando que aprenda a llevar el "triciclo" pero no hay manera.
indefindo
Zorionak por la cantidad de subscriptores iepa iepa👏👏👏👏👏, joder 25.000 personas detrás tuyo, me parece acojonante. Eso dice mucho de la calidad de tus vídeos, a mi me encantan.
Un abrazo amigo..
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Zorionak por la cantidad de subscriptores iepa iepa👏👏👏👏👏, joder 25.000 personas detrás tuyo, me parece acojonante. Eso dice mucho de la calidad de tus vídeos, a mi me encantan.
Un abrazo amigo..

Muchas gracias tío. La verdad es que mirando atrás la llevo un montón de vídeo subiendo vídeos y la verdad es que sigo disfrutando lo mismo o más que al principio. Seguiremos dando guerra!!!

Cita de lugas
Como me gustaría poder salir con la jefa a rutear,estoy intentando que aprenda a llevar el "triciclo" pero no hay manera.

Bueno, poco a poco, ya sabes, lo importante es no obligar que si no es peor después, jeje.

Cita de vomito
Gran video Eddie, me encanta ver la complicidad que tenéis Pat y tú, y me da mucha envidia, me encantaría poder salir de ruta con mi mujer!

Muchas gracias shur! La verdad es lo que ves es lo que hay, jeje, un par de comediantes yendo a dar un paseito en moto!
eddie
On the Road!
Cita de 1KACTUS
Enorme Eddie!!!
A tope!!! Gracias shur!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy estamos de celebración, 25.000 suscriptores! Una barbaridad!! Y para celebrarlo os traigo un sorteo con varias cositas interesantes, a ver que os pareace! Un saludo!

vomito
Enhorabuena por los 25.000!
Sigue con el buen trabajo, se agradece tu sinceridad y que no engañes a tus suscriptores por regalos de las marcas.
boolean
XaviFabregas Motovlog
Muchas felicidades @eddie por esos 25k
El buen contenido acaba teniendo sus frutos

PD: menudos fieras los foreros del 2003
eddie
On the Road!
Cita de vomito
Enhorabuena por los 25.000!
Sigue con el buen trabajo, se agradece tu sinceridad y que no engañes a tus suscriptores por regalos de las marcas.

Gracias shur! Así seguiremos!!

Cita de boolean
Muchas felicidades @eddie por esos 25k
El buen contenido acaba teniendo sus frutos

PD: menudos fieras los foreros del 2003

Jajaja, a tope!! Gracias Xavi!!
lugas
Enhorabuena por los 25.000 y no te vendas al mejor postor.
eddie
On the Road!
Cita de lugas
Enhorabuena por los 25.000 y no te vendas al mejor postor.

Se intentará, jaja. un saludo y gracias shur!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Os traigo mi particular review de la r1250 gs adventure, la archiconocida maxi trail de bmw. Primera vez que conduzco un bóxer. Espero que os guste, un saludo!

Darkriders
ForoCoches: Usuario
Gracias crack por el curro!

Me lo apunto para verte en cuanto saque 1 minutillo.

Un saludo!
Ejemplos
Buen vídeo.

La moto es muy buena y va muy bien. Pero es lo que es: Una maxi Trail.

No es una R ni lo intenta.

Pero nos hemos acostumbrado a verlas en los puertos de montaña levantando pegatinas a todo lo que se mueve y sus propietarios hablan de lo bien que va, que la gente cuando la prueba compara inconscientemente su comportamiento y dinamismo con el de las Rs.

Lo que sí es cierto es que te lo pone todo fácil. Esta moto hace buen piloto a un motero mediocre.
eddie
On the Road!
Cita de Ejemplos
Buen vídeo.

La moto es muy buena y va muy bien. Pero es lo que es: Una maxi Trail.

No es una R ni lo intenta.

Pero nos hemos acostumbrado a verlas en los puertos de montaña levantando pegatinas a todo lo que se mueve y sus propietarios hablan de lo bien que va, que la gente cuando la prueba compara inconscientemente su comportamiento y dinamismo con el de las Rs.

Lo que sí es cierto es que te lo pone todo fácil. Esta moto hace buen piloto a un motero mediocre.
He de decir que no he conducido una R en mi vida y por tanto no la comparo con ellas, aunque entiendo lo que dices y lo comparto. Un saludo!!
← A Motos