Hablemos de BNB

Tema Cerrado
ElgranOskqar
ForoCoches: Miembro
Vamos que el bnb lleva buen ritmo
xchip
Don
La subida puede ser debido a que no deja retirar?¿
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Proximo objetivo 584, probablemente vengan bandazos, vamos a ver Bitcoin si se recupera un poco
MLG-20
Forocochia36
Esta moneda es una pasada. El chino tiene que tener el microrrabo rondando los 5cm ahora mismo
Vicuss
Disparada
pindado
ah?
To the moooooon
basafre
Entre el staking, y lo bien que va siempre y que es de las pocas monedas que vale para algo va a acabar disparadisima, preveo 1k antes de final de año y igual me quedo corto
quattroruedas
Cita de ADNMaster
Proximo objetivo 584, probablemente vengan bandazos, vamos a ver Bitcoin si se recupera un poco
Has acertado de lleno

584
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Si quereis generar BNB con los que tengais en Metamask en la red de binance Smart chain... siguiento este proyecto os dan el 5% diario, añadiendo liquidez a la moneda PHX.

En un par de dias con 2 bnb, ya llevo 0,14 bnb´s.

Os dejo un tutorial en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=Q7qr05Plom8&t=3s

Y otro en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=QrH-uxhFU4k
BMW|X5
Cita de MLG-20
Esta moneda es una pasada. El chino tiene que tener el microrrabo rondando los 5cm ahora mismo
Y no tiene coche ni le gustan dice el tio... xD
luce88
Cita de BMW|X5
Si quereis generar BNB con los que tengais en Metamask en la red de binance Smart chain... siguiento este proyecto os dan el 5% diario, añadiendo liquidez a la moneda PHX.

Y otro en ingles:

Sirve también si tenemos los bnb en trust wallet?
BMW|X5
Cita de luce88
Si puedes enlazarlo con pancakeswap si.

Es lo mismo simplemente en vez de conectar a metamask donde lo tengas...
raretobi
soy al unico que 1 inch y panckake le funciona como el culo?
basafre
Cita de BMW|X5

Y otro en ingles:

Me encantaría que no fuera tan complicado, pero llevo pocos meses en este mundo y veo chino
basafre
Cita de BMW|X5
Si puedes enlazarlo con pancakeswap si.

Es lo mismo simplemente en vez de conectar a metamask donde lo tengas...

y se puede conectar a Binance?
ElgranOskqar
Madremia la subida de hoy del BNB!
BMW|X5
Cita de basafre
y se puede conectar a Binance?
Al wallet.
BMW|X5
Cita de basafre
Me encantaría que no fuera tan complicado, pero llevo pocos meses en este mundo y veo chino
jajaaj hay que entender algunos conceptos... si.. el que lo explica en ingles lo hace mejor que el castellano que se lia un poco.

Mira el video del que lo explica en ingles, no es complicado.

La teoria es la siguiente.

Para añadir liquedez a la shitcoin esa PHX, hay que poner la misma cantidad de bnb que PHX.

Por lo que se puede comprar 1 bnb de PHX, y juntarlo en la pestaña de Liquidity con PHX, añadiendo el contrato de la moneda:

0x3b1B01441f8Ae64d7d72c1e8A4A8646831fDA0c2

Una vez añades liquidez, va a la web phaserbsc.com conectas con tu wallet y le das a STAKE PHX-BNB... y ya esta.

El tema de la auction en la web es para conseguir PHX mas baratos, pero no es necesario.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de luce88
cuidado con estas mierdas de stacking fuera de binance, teneis algo mas serio en la propia trust wallet, estos sitios son llamar al desastre.
Si quereis generar mucho en tokens con los bnbs miraros pancake otras monedas mas serias como los propios cakes
BMW|X5
Cita de ADNMaster
cuidado con estas mierdas de stacking fuera de binance, teneis algo mas serio en la propia trust wallet, estos sitios son llamar al desastre.
Si quereis generar mucho en tokens con los bnbs miraros pancake otras monedas mas serias como los propios cakes
El contrato esta auditado y no hay problema, tu tienes los bnb en tu wallet... de todas formas se puede crear un wallet con 1 bnb para esto y listo.
BMW|X5
Cita de ADNMaster
Por cierto el Vault de binance con 2 bnb, da 10 centimos al dia... xD, esto da 30-40$, algun riesgo puede haber, como que baje mucho PHX, etc... pero vamos la diferencia es tan grande que el riesgo vale la pena... xD
willy2020
Cita de ADNMaster
Como lo ves????
Gomarota
Joder como va BNB shures
BMW|X5
BNB ya esta al nivel que estaba cuando el btc llego a 64.000

Cuando el btc suba, bnb se va a los 800.
YoungBeef
ForoCoches:Meimbro
Alguien sabe cuánto BNB tengo que tener en Spot para disfrutar del 25% de descuento en comisiones en Futuros?
PriestV6
Para mi de momento la que mejor me va. Voy a intentar pillar recargar esta noche sobre los 557 para soltar otra vez mañana a 597.
Si no llega se van al vault y a ver si el super pump planificado para el día 25 consigue saltar a las 4 cifras para venderlos todos.
PriestV6
Cita de lecitron
Que es eso del superpump¿
Hay grupos de Telegram donde se está anunciando he incitando a realizar un pump el día 25. Se quiere conseguir un 450% aunque yo asumo que no pasará de los 1200 en todo caso .
Estos grupos Telegram tienen muchísimos suscriptores y ya ha funcionado anteriormente. Estos días estaré atento a los volúmenes porque asumen tener más de 100M $.
PriestV6
Cita de lecitron
Esta entrando el metodo shitcoin en las monedas serias. Miedo me da.
Y a mi. No me gusta que se organicen estos eventos, pero si puedo sacar provecho lo haré. No es la primera vez que se hace esto, pero si la primera que lo veo venir con antelación y puedo prepararme bien para mantener mi hodl en la mayoría de mis bnb, bien para intentar vender una parte para ganar liquidez y llevármelo a otras monedas o simplemente, busd y al locked earn de binance, que ha día de hoy, y por mi tranquilidad y salud, casi que sería mejor contentarme con un 6,x % apy
Peter Steele
Un pump bueno como el de doge de hoy, entiendo.
Kitano
ForoCoches: Usuario
Pues bnb tiene lo que hay que tener para llegar al top dos de Marketcap
← A Criptomonedas