WOONKLY ($WOOP) , el futuro de la Publicidad #Crypto

Topitok
Hu haaaaa!!!
Madre mía veo el vídeo del "CEO" con el tatuaje en el brazo y el traje impostado y me da de todo menos confianza.

Suena a humazo fino vendido por Territorio Bitcoin. Ojalá me equivoque, pero no verán mis leuros.
shellterralta
ForoCoches: Miembro
Cita de elrey253
Buenas shurs, visto buscando posts aun no he encontrado ninguno que explique lo que es woonkly, os presento lo que es un proyecto que yo y muchas otras personas creemos que es un proyecto con un futuro prometedor y revolucionario que va a explotar en breves.

1 - ¿Qué es WOONKLY?

- Woonkly es un protocolo DEFI que habilita una Red Social Descentralizada en la que el capital invertido en post publicidad por los anunciantes es compartido con las personas que interactúan con ese contenido (Post, Foto, Video, Podcast); todos creados y trabajando 100% en Blockchain utilizando nuestra propia red principal (Hyperledger BESU y Polkadot) conectada con Binance Smart Chain (BSC).

2- ¿Cómo funciona WOONKLY?

- Crear una campaña en Woonkly es muy sencillo. Los anunciantes acceden a la Sección del Feed, eligen la forma en la que desean hacer la campaña, ya sea de texto, imagen, o video, definen el público al que desean destinar su contenido mediante diferentes filtros, y crean la campaña usando crypto.

El usuario, ve dichas publicaciones y al compartirlas en su propia red obtiene beneficios directos en la moneda en la que el anunciante haya realizado la publicidad.

3- ¿Cómo ganaré dinero en WOONKLY?

-Existen 3 formas de generar ingresos en Woonkly:

1- La primera, como mencionamos anteriormente, consiste en visualizar y compartir el contenido de los anunciantes en tu propia red.

2- También podemos ganar criptomonedas interactuando con las actividades premiadas por los creadores de las campañas, actividades como compartir contenido, suscribirse a canales o plataformas, o hacer click en enlaces.

3- Por último y la más interesante forma de generar dinero en Woonkly, es mediante el Stake, generando ingresos 100% pasivos que provienen de un porcentaje de las campañas, retiros de criptomonedas de la plataforma, y swaps entre diferentes tokens. El stake, consiste básicamente en conectar tu cartera con woonkly y que tus woops permanezcan sin moverse en la misma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización: Dic 2020

Después de una pequeña descripción, os dejo por aquí información más detallada, en su página web, su livepaper y su posición en coinmarketcap:

WEB:https://welcome.woonkly.com/
LIVEPAPER E INFORMACIÓN ADICIONAL:https://whitepaper.woonkly.com/livepaper/
COINMARKETCAP:https://coinmarketcap.com/currencies/woonkly-power/

Por último pero no menos importante, decir, que ahora a principios de Abril, van a lanzar su propio exchange, su propia mainnet e irán incluyendo pares (por ejemplo BNB-WOOP) para poder, en un futuro cercano, incluso hacerle competencia a pancakeswap.

Os dejo por aquí uno de los Seminarios más completos del CEO de WOONKLY por si hay alguien que esté realmente interesado en el proyecto.

Bueno, si realmente has llegado hasta aquí, has visto todo y estás interesad@, te dejo un video para que veas el proceso de COMPRA/VENTA de WOOPS

ACTUALIZACIÓN 02/04/2021

Mensaje en telegram del CEO:

Mis estimad@s, tras una larga espera llena de esfuerzo por parte de decenas de personas y paciencia por parte de decenas de miles os presentamos woonkly.com. Ya pueden ir a la web app pulsando en el botón superior derecho de la web (si no lo ves borra cookies y caché) y si no entra directamente en app.woonkly.com (Tendrás que pasar el Registro y Know your client, es un nuevo registro). Ya pueden Swapear entre BNB y Woop, Añadir liquidez obteniendo retornos diarios y hacer Stake con vuestros woops obteniendo un % del beneficio neto de woonkly para el largo plazo (Recuerda estar conectado con tu Metamask a la Red de Binance Smart Chain). Esto es el inicio del ecosistema Woonkly, un universo paralelo listo para despegar. Me voy a dormir, un abrazo a tod@s y muchas gracias!

PD: Seguro que me he dejado cosas por el camino, si alguien tiene alguna duda, algún aporte o alguna sugerencia, no dude en comentar, un saludo Shurs!
algun video tutorial para KYC?
TURRONETS
Cita de Topitok
Madre mía veo el vídeo del "CEO" con el tatuaje en el brazo y el traje impostado y me da de todo menos confianza.

Suena a humazo fino vendido por Territorio Bitcoin. Ojalá me equivoque, pero no verán mis leuros.
Es un "Personaje" en el buen sentido, hace su papel de influencer y youtuber y tal pero yo lo llevo siguiendo desde 2018 y en su proyecto van cumpliendo todo lo que dicen y ya están a unas semanas de lanzar su blockchain y todo lo demás o sea que de momento todo ok. También ha lanzado "Saurus" que es un banco online al estilo ING del que ya puedes pedir la tarjeta de crédito y usarla o sea que está todo regulado y con garantías, yo lo veo totalmente fiable hasta ahora.
elrey253
Cierrabares
Cita de shellterralta
Creo que de momento no shur, en cuanto sepa algo te cito!
elrey253
Cierrabares
Cita de TURRONETS
Es un "Personaje" en el buen sentido, hace su papel de influencer y youtuber y tal pero yo lo llevo siguiendo desde 2018 y en su proyecto van cumpliendo todo lo que dicen y ya están a unas semanas de lanzar su blockchain y todo lo demás o sea que de momento todo ok. También ha lanzado "Saurus" que es un banco online al estilo ING del que ya puedes pedir la tarjeta de crédito y usarla o sea que está todo regulado y con garantías, yo lo veo totalmente fiable hasta ahora.
Es totalmente fiable y transparente, la gente es mucho de juzgar por las apariencias, espera a que pasen unos meses y presenten todo en Dubai, ahi veremos que pasa con el Woop!.
elrey253
Cierrabares
Cita de shellterralta
Aqui tienes shur

javwy
vwyvyvwyvy
Mr. Santos es un personaje excéntrico si pero....la mayoría de los visionarios-triunfadores de nuestra historia lo eran y son y también recibieron muchas críticas hacia su persona como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, etc

En este país es el deporte nacional, criticar a lo nuestro, nada nuevo en el horizonte

El que quiera subirse al tren que se suba y el que no.....ya sabe

Os recuerdo una gran frase de un gran personaje:

Steve Jobs: “Aquellos que están lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian”
elrey253
Cierrabares
Cita de javwy
Mr. Santos es un personaje excéntrico si pero....la mayoría de los visionarios-triunfadores de nuestra historia lo eran y son y también recibieron muchas críticas hacia su persona como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, etc

En este país es el deporte nacional, criticar a lo nuestro, nada nuevo en el horizonte

El que quiera subirse al tren que se suba y el que no.....ya sabe

Os recuerdo una gran frase de un gran personaje:

Steve Jobs: “Aquellos que están lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian”
Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho Shur!
elrey253
Cierrabares
Post actualizado con las últimas novedades!
jrvm
El precio ya no es de 1,80 ni de 1 dolar como estuvo.

Ahora esta en 0,57 no se que pasa ya que es un buen proyecto pero se hacen cosas de futuro con valor que no esta reflejado en el precio yo estoy a mas de 1....

saludos
elrey253
Cierrabares
Cita de jrvm
El precio ya no es de 1,80 ni de 1 dolar como estuvo.

Ahora esta en 0,57 no se que pasa ya que es un buen proyecto pero se hacen cosas de futuro con valor que no esta reflejado en el precio yo estoy a mas de 1....

saludos
Ni te rayes shur, todo tiene que estar estable, ahora mismo están en fase de pruebas muchas cosas, la fecha clave es Junio, cuando sea el congreso en Dubai, allí serán patrocinadores del Main Event y empezará toda la inversión en Márketing, hasta entonces es fase de desarrollo y testeo. La subida gorda será cuando este verano compren los magnates que van a ir a aquel congreso y vean el producto finalizado.
elrey253
Cierrabares
Cita de KiingMidas
Ni te pregunto, me interesa, meto 0,25 bnb y a esperar
Jajajaj, te respondes tu solo shur

a esperar al verano
rifle_pandani
pillo sitio por aqui
IsmaelFM
ForoCoches: Usuario
Ese no es Arkade el de las batallas de gallos?
rifle_pandani
Cita de elrey253
Buena esa shur!

Yo entré en 0.015$
fuerte? Yo entré ayer hace unos días más o menos fuerte. Tarde... pero bueno, con buena proyección, esperemos
Wakkox
Cita de IsmaelFM
Ese no es Arkade el de las batallas de gallos?
Joder lo acabo de buscar y es verdad, el tío le daba al freestyle xDD
elrey253
Cierrabares
Cita de rifle_pandani
fuerte? Yo entré ayer hace unos días más o menos fuerte. Tarde... pero bueno, con buena proyección, esperemos
No muy fuerte pero lo suficiente jaja. Hasta el verano no es tarde, ahora mismo yo creo que es buen momento
elrey253
Cierrabares
Cita de Wakkox
Joder lo acabo de buscar y es verdad, el tío le daba al freestyle xDD
No se quien es, lo que si se es que antes era rapero o algo así xD
Helenko K Do
Esto va a despegar dentro de poco......
danger_dsj
Cita de KiingMidas
Interesa. Puedo pillar desde Pancake?
EDIT: ya veo que si.

Precio al que está ahora? ATH?
donde se compra en pancake? q contrato es
Helenko K Do
0x8b303d5bbfbbf46f1a4d9741e491e06986894e18
AlberTez
21 millones de moleculas
"esto es amazon en 1999"

claro que si scammer de mierda, claro que si.
davidmolina
Este proyecto que opinais de el y por donde lo comprais?
ALEXloco
Novedades y explicación de lo que viene.

https://us02web.zoom.us/rec/play/gNk..._zm_rhtaid=288
el sabio
el rapero frustrado vuelve a la carga
ALEXloco
https://www.youtube.com/watch?v=DCfNDT8JHGw&t=108s
lCostaLuzl
Cita de elrey253
Ni te rayes shur, todo tiene que estar estable, ahora mismo están en fase de pruebas muchas cosas, la fecha clave es Junio, cuando sea el congreso en Dubai, allí serán patrocinadores del Main Event y empezará toda la inversión en Márketing, hasta entonces es fase de desarrollo y testeo. La subida gorda será cuando este verano compren los magnates que van a ir a aquel congreso y vean el producto finalizado.
Me quedé esperando ese evento de Dubai y el precio casi ni se inmutó, ni por asomo llegó a 0.4$, ni mucho menos a su ATH de 1.46$ del mes abril.
javwy
vwyvyvwyvy
https://kubic.com/

https://www.youtube.com/watch?v=Lc_NjC2MmC8
Sr.Pininfarina
WOONKLY ES in Woonkly.com Español

Woonkly es el PATROCINADOR OFICIAL de uno de los 6 paddock VIP del último Gran Premio del Campeonato de la F1 en Abu Dabi
Y la carrera solo acaba de empezar ...

LANZAMIENTO WOONKLY.COM...COMIENZA EL MARKETING MIERCOLES 1 DICIEMBRE
Helenko K Do
14000 woop in
← A Criptomonedas