Las shitcoins que salen nuevas en HOTBIT hacen un +100% :roto2:
20-abr-2021 14:13
|
Va a salir una que se llama KLT a las 2, alguno sabe algo del tema? no se si entrarle
https://poocoin.app/tokens/0xf95995d...a7bdf297c6d0fb |
20-abr-2021 15:43
|
https://coincost.net/es/currency/cashhand y esta? un +30,741.1% en 24 horas
|
20-abr-2021 16:08
|
A ver, por lo que he estado viendo esta mañana: Comprar el token antes de que comience el Trading (en pancake, uniswap o en la web del token) es jugártela si o si a la ruleta. Puedes hacerte un BAFE (+1800%) o un SFN (-95%). Creo que lo que yo haré mañana con DOGIRA y DeFi For You es esperar al Trading, ver cómo se comportan y en función de eso meterle o no. SFN estaba ya en -90% a la media hora de empezar el tradeo. BAFE ha ido ganando poco a poco hasta ahora que está en +1000%. Obviamente, esto no son recomendaciones de inversión ni soy un experto trader de criptos |
20-abr-2021 16:16
|
A ver, por lo que he estado viendo esta mañana:
Comprar el token antes de que comience el Trading (en pancake, uniswap o en la web del token) es jugártela si o si a la ruleta. Puedes hacerte un BAFE (+1800%) o un SFN (-95%). Creo que lo que yo haré mañana con DOGIRA y DeFi For You es esperar al Trading, ver cómo se comportan y en función de eso meterle o no. SFN estaba ya en -90% a la media hora de empezar el tradeo. BAFE ha ido ganando poco a poco hasta ahora que está en +1000%. Obviamente, esto no son recomendaciones de inversión ni soy un experto trader de criptos Ayer hablabais de entrar en momento de deposito y salir justo en momento de tradding, no? Yo me acabo de hacer cuenta en hotbit para ver si mañana entro en alguna y empezar a jugar a la ruleta
|
20-abr-2021 16:22
| Es cierto que ha tenido su momento inicial de pelotazo para arriba pero las que luego han ido para abajo ha sido bastante rápido |
20-abr-2021 16:23
|
Comprar el token antes de que comience el Trading (en pancake, uniswap o en la web del token) es jugártela si o si a la ruleta. Puedes hacerte un BAFE (+1800%) o un SFN (-95%). Creo que lo que yo haré mañana con DOGIRA y DeFi For You es esperar al Trading, ver cómo se comportan y en función de eso meterle o no. SFN estaba ya en -90% a la media hora de empezar el tradeo. BAFE ha ido ganando poco a poco hasta ahora que está en +1000%. Obviamente, esto no son recomendaciones de inversión ni soy un experto trader de criptos |
20-abr-2021 16:27
|
Estoy igual que el shur de abajo...me estreno en hotbit; he depositado una cantidad en su wallet y le quiero meter a Dogira mañana..... ¿que hacemos pues? Esperar que la listen en hotbit o pillarla en su web? (si es que tiene) y de ser así...los horarios para que aparezcan en hotbit, son a las 08 hora española?....me hago un lio con esto
Prefieres ir con cuidado? Que empiece el Trading, si tiene tendencia positiva, métele pero ganarás menos. Si tiene negativa, no le metas Yo pienso el DOGIRA pegará pelotazo pero también lo pensaba del token de la marihuana |
20-abr-2021 16:48
|
https://coincost.net/es/currency/cashhand y esta? un +30,741.1% en 24 horas
|
20-abr-2021 16:53
|
Hay que pillarlas cuando no valen nada, y meter aun que sea 15€ https://coincost.net/es/currency/artista CAMBIO DE 24 HORAS +393,952% Puta locura....
|
20-abr-2021 17:00
|
Si pudieras explicarme aunque sea por mp como pasar de metamask a hotbit te lo agradecería en el alma Estoy trasteando y 11$ de comisión.... Si quiero meter 50 ya casi no me sale rentable |
Editado: 20-abr-2021 17:02 -
20-abr-2021 17:12
|
Hay que pillarlas cuando no valen nada, y meter aun que sea 15€
https://coincost.net/es/currency/artista CAMBIO DE 24 HORAS +393,952% Puta locura.... ![]()
|
20-abr-2021 17:28
|
Porque antes de que sea listada no puedes pasarlas a la wallet de Hotbit no? Esque estoy a puntito de comprar pero no me termino de atrever por si acaso mañana no me se salir s tiempo y me quedo pillado con las dogiras en el culo metidas...
Si pudieras explicarme aunque sea por mp como pasar de metamask a hotbit te lo agradecería en el alma Estoy trasteando y 11$ de comisión.... Si quiero meter 50 ya casi no me sale rentable En hotbit le das a depositar fondos, eliges la moneda a depositar y te da la dirección a las que tienes que enviarlas. Luego vas a metamask eliges la moneda, le das a enviar y metes la dirección de hotbit. Es sencillo. |
20-abr-2021 17:51
|
Comprar el token antes de que comience el Trading (en pancake, uniswap o en la web del token) es jugártela si o si a la ruleta. Puedes hacerte un BAFE (+1800%) o un SFN (-95%). Creo que lo que yo haré mañana con DOGIRA y DeFi For You es esperar al Trading, ver cómo se comportan y en función de eso meterle o no. SFN estaba ya en -90% a la media hora de empezar el tradeo. BAFE ha ido ganando poco a poco hasta ahora que está en +1000%. Obviamente, esto no son recomendaciones de inversión ni soy un experto trader de criptos |
20-abr-2021 18:14
|
Las puedes pasar cuando las publiquen en hotbit. En el anuncio viene. Algunas es en el mismo momento del trading y otras te dejan depositarlas unas hora antes. La de mañana la puedes depositar a las 8 hora Española y empieza a cotizar a las 10.
En hotbit le das a depositar fondos, eliges la moneda a depositar y te da la dirección a las que tienes que enviarlas. Luego vas a metamask eliges la moneda, le das a enviar y metes la dirección de hotbit. Es sencillo. |
20-abr-2021 19:03
Ha caído un 90% ![]() Por eso yo creo que es mejor comprar cuando ya esté abierto el Trading y ver qué tendencia tiene... |
20-abr-2021 19:11
|
Bueno, entonces no todas suben como decia el op |
20-abr-2021 19:44
| Pero comprar una shitcoin de inicio cunde comprarla antes de la salida o tambien se puede pillar digamos en el primer minuto de salida al precio de salida? |
20-abr-2021 19:49
|
a que hora suelen poner las monedas nuevas ? para mañana intentar probar con algunas y donde se ve las nuevas en hotbit |