Safemoon

Joeloskio
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
Por qué vendes?
Porque llevo mas de un X100 en una crypto en la que no confio a largo plazo, estoy mas que satisfecho con el rendimiento que me ha dado y no me sorpenderia que en poco tiempo pase a valer nada.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Joeloskio
Porque llevo mas de un X100 en una crypto en la que no confio a largo plazo, estoy mas que satisfecho con el rendimiento que me ha dado y no me sorpenderia que en poco tiempo pase a valer nada.
Peugeot205
Señor
Aquí uno que sigue holdeando
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Cita de Wolter
Cómo que 2 ceros? Con eso me jubilo
hay que creer!
GJota
Menuda locura, de verme en un -50% a estar haciendo un x7, yo de momento HOLD!
abel_kun
Forocochia94
Buenas, antes de nada decir que yo voy a HOLD durante años y no tengo pensado vender.. pero he estado probando a vender safemoon por valor de 1 euro para ver como era el proceso y he tardado bastante en conseguirlo... en pancake una vez que pulses "approve safemoon" no hay que volver a hacer ese paso? es decir una vez este aceptado pongas la cantidad que pongas ya siempre te dejara hacer swap? yo puse valor por 1 euro para hacer el "approve safemoon".. luego dentro de 2-3 años cuando sea millonario ese paso ya no hay que hacerlo no? solo hacer el swap y punto?

Un saludo y manteneros HOLD!
peyeyedeluxe95
¿Se sabe algo más de los nuevos exchanges? Binance puso dos tweets muy raros hace dos días...
- Keep your bags safe (FLECHA HACIA ABAJO)
https://twitter.com/binance/status/1...260219908?s=20
Y justo debajo este:
-#Binance moon
https://twitter.com/binance/status/1...287070730?s=20

Ojalá!! To the moon!!
BemetaXM
Cita de Naipest
Exacto, me cago en to!

gracias!
Acepto tips. De nada shur. Malegro
~BkY
Cita de abel_kun
Buenas, antes de nada decir que yo voy a HOLD durante años y no tengo pensado vender.. pero he estado probando a vender safemoon por valor de 1 euro para ver como era el proceso y he tardado bastante en conseguirlo... en pancake una vez que pulses "approve safemoon" no hay que volver a hacer ese paso? es decir una vez este aceptado pongas la cantidad que pongas ya siempre te dejara hacer swap? yo puse valor por 1 euro para hacer el "approve safemoon".. luego dentro de 2-3 años cuando sea millonario ese paso ya no hay que hacerlo no? solo hacer el swap y punto?

Un saludo y manteneros HOLD!
Sólo la primera vez, si.
javwy
vwyvyvwyvy
A cuál veis mejor futuro? Safemoon, Safemars o shiba-inu?
BemetaXM
En el grupo de ssfemoon. Que crees que vamos a responderte?
Kiryan
Cita de javwy
Safemoon de lejos
Fiodor29
A mi esta mañana ya pude comprar en BitMart, el proceso ha sido bastante lento, pero ya está hecho.
S.A.S
Cita de kiryan
safemoon de lejos
+1
javwy
vwyvyvwyvy
Cita de BemetaXM
Pues depende de quien responda.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de javwy
Yo he comprado los 3 por si acaso. Y Safegalaxy.

Y hoy Safeuniverse en la preventa. Lambo o puente.
javwy
vwyvyvwyvy
Cita de Kiryan
Safemoon de lejos
Esperemos!!
matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BemetaXM
Burrako
ATH 0,00001158

Madre mía, vertigazo!
Poli
Cita de Burrako
ATH 0,00001158

Madre mía, vertigazo!
Y en pancake a 0.73 🥲
Kiryan
Nos cargamos otro cero
Poli
Una duda.

Los precios no tendrian que ir a la par en todos los mercados? O solo suben segun en la plataforma que compres?
Educado
Mi cartera de shits acaba de igualar a la de Criptos serias...empezando con calderilla. Ahora que nos llamen ludópatas si quieren. Me comen el badajo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Educado
Mi cartera de shits acaba de igualar a la de Criptos serias...empezando con calderilla. Ahora que nos llamen ludópatas si quieren. Me comen el badajo
Llevo meses leyendo cosas e invirtiendo en proyectos con futuro y le he metido a 2 perros, y varios nosequemoon y estoy pillando x25 y cosas absurdas.

Además cae bitcoin y tengo la sensación que no sé resienten tanto como las alts.
Poli
Cita de Educado
Yo vendi todas mis alts y solo meto a shits.

Al ritmo de beneficio que llevo en shits el año que viene me toca devolver cuatro ceros.

Este mercado me encanta, no hay sentido alguno
decoderz
Cita de Poli
Y en pancake a 0.73 🥲
No entiendo esto, porque hay precios distintos
fabreles
Cita de Educado
Dime a qué le meto ahora
Javiavila62
Cita de fabreles
Dime a qué le meto ahora
RotoShurElonMoon es tu inversión
Javiavila62
No voy a vender, pero por que en bitmart me pagan a 0,0000140 y en pancake me dan mucho menos?
XextremeX
Cita de fabreles
Dime a qué le meto ahora
Rocketmoon
← A Criptomonedas