Las shitcoins que salen nuevas en HOTBIT hacen un +100% :roto2:

Sneaky
ForoCoches: Miembro
pero como haceis las compras
Mankiw
@Herrx dinos como se compra antes shur
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de Sneaky
La clave, en mi opinión, es intentar comprar el token anticipadamente en la propia web del token. A mí me ha sido imposible comprar a la hora de inicio del tradeo a un precio razonable.

Una vez, tenemos los tokens en la web, enviarlos a Hotbit cuando esté disponible el depósito (suele ser 2 horas antes del tradeo) y estar MUY MUY atentos a cuando se abre el tradeo, e intentar vender a un +100%
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Herrx
+600% en 3 jodidos minutos, quien quiera un lambo que espabile

Compraste en pancake y has vendido ahi al abrir?
Explica el proceso shur y vamos a hacer lambos estos dias
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de Raik
Compraste en pancake y has vendido ahi al abrir?
Explica el proceso shur y vamos a hacer lambos estos dias
Lo descubrí anoche shur y estoy haciendo hoy la prueba, de momento no he tenido ganancias, pero lo suyo va a ser eso, o comprar en la propia web del token o comprar antes en pancake
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Cita de Herrx
+600% en 3 jodidos minutos, quien quiera un lambo que espabile

Ese fue mi momento, y ha caído a la mitad justo xDDD
grantorino9
Pero alguien lo ha probado?, no se si fiarme de comprar el token en pancake, enviarmelo ahí y que luego no llegue o no llegue a tiempo....
Herrx
Caballero en ForoCoches
Joder shurs, una puta moneda está haciendo un +20000% pero esto que eeeeeeeeees XCH/USDT
Raik
Cuota pagada ✔
La clave es 100% comprarlo antes, si lo compras en apertura puede que te quedes dentro atrapado.

Lo que me preocupa es el proceso de enviar de Metamask a Hotbit esa moneda, las posiblew comisiones y que solo hay 2horas.
Alguien lo ha hecho ya?
A las 6 se abre una wallet en hotbit para enviar las monedas?
Manuzo
Cita de Raik
La clave es 100% comprarlo antes, si lo compras en apertura puede que te quedes dentro atrapado.

Lo que me preocupa es el proceso de enviar de Metamask a Hotbit esa moneda, las posiblew comisiones y que solo hay 2horas.
Alguien lo ha hecho ya?
A las 6 se abre una wallet en hotbit para enviar las monedas?
Si, tienes la parte de depósito abierta
grantorino9
Lo quería probar con Wenmoo, pero abren el deposito y el trading a la misma hora.....
krates
No Shortcuts⭐
hotbit es de locos... hay una que ha hecho un 20000%
NewLay
u mirin brah
Pero di como se hace wey
Salgadinho
Bueno bien, todo muy bonito... Pero por favor alguien sería tan amable de explicar o hacer un paso a paso de cómo hacerlo???
Alleks
No me deja depositar nada, forbid deposit
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de Sneaky
Cita de Mankiw
@Herrx dinos como se compra antes shur
Cita de NewLay
Pero di como se hace wey
Cita de Salgadinho
Bueno bien, todo muy bonito... Pero por favor alguien sería tan amable de explicar o hacer un paso a paso de cómo hacerlo???
Ahora en un rato hago tutorial con DOGIRA, shitcoin mezcla de Doge y Godzilla que sale mañana 21/4
krates
No Shortcuts⭐
acabo de comprar BAFE por los loles
Mario89
Foreromedio
Sitio
Mankiw
Joder de haber sabido que no se podría precomprar por Hotbit ya lo hubiera hecho ayer en su web
grantorino9
Cita de Herrx
Ahora en un rato hago tutorial con DOGIRA, shitcoin mezcla de Doge y Godzilla que sale mañana 21/4
Esta le están dando mucha publicidad en Reddit, pinta muy muy bien, pero que haya que pagar tasas eth me tira para atrás la verdad
Alleks
Cita de Herrx
Shur no se puede depositar a la hora, la de Strains Finance debería de poderse depositar ya y no deja, no es tan facil al parecer.
alekai
Miembro: ForoCoches
ahi lo teneis, vuestro 1oo% en 1 hora con bafeio
AlejandroR
Sitio para leer esta tarde, una pregunta, eso del pancake, es seguro?
krates
No Shortcuts⭐
Cita de alekai
ahi lo teneis, vuestro 1oo% en 1 hora con bafeio
yo he pillado Billones a ver si hace otro xxx% hahaha
cucudrulu
Sitio
f_society
sitio
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de Alleks
Shur no se puede depositar a la hora, la de Strains Finance debería de poderse depositar ya y no deja, no es tan facil al parecer.
Por qué no te deja? A mí me sale el QR para poder depositar, pero no tengo el token en la propia web así que no puedo intentarlo para comprobar
Alleks
Cita de Herrx
Por qué no te deja? A mí me sale el QR para poder depositar, pero no tengo el token en la propia web así que no puedo intentarlo para comprobar
Ya me deja pero solo se pueden comprar centimos de la moneda de la marihuana en pancake mejor me espero a otra.
peiaio
Berberecho Supremo
sitio con mis bafes
Krik
joder con las Shitcoins, a ver que nos cuentas mañana!
← A Criptomonedas