Safemoon

s4nt4cruz
ForoCoches: Usuario
A mí desde pancake swap me cobran más de un 20% de comisión sí intento retirarla...(lo hago así para comprobar realmente el valor de la moneda que voy a hodl a muerte)
Pero no me coincide con el 10% que tendría que ser realmente la comisión.
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de s4nt4cruz
A mí desde pancake swap me cobran más de un 20% de comisión sí intento retirarla...(lo hago así para comprobar realmente el valor de la moneda que voy a hodl a muerte)
Pero no me coincide con el 10% que tendría que ser realmente la comisión.
vender es un 10% retirar otro 10
Poli
ForoCoches: Miembro
Madre mia, con pancake mas de 800€ de diferencia xd
s4nt4cruz
Cita de Gabripwnz
vender es un 10% retirar otro 10
Gracias Shur! Aclarado!
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mankiw
De haber comprado en la bajada anterior ahora no tendría 7500, sino 14000 hoy he vendido una pequeña parte (unos 500 pavos) y los he reinvertido en Shiba y Akita Inu a ver si siguen dando el pelotazo o me voy al guano xd
Que carajo son esas monedas?
resteiker
Cita de Tell-TaleHeart
Es increíble lo que está subiendo
A esto venía. En teoría todavía puede subir muuucho más
javi_kart
Cita de resteiker
ojala ,pero tanto recorrido le veis yo estoy mosqueado por no pillar 1billon
bambinito
Antes del Miercoles le quitan un cero ya vereis, disfrutad del viaje.
Nasti
Cita de fabreles

No llevas shiba? Pues estas perdiendo pasta
Mankiw
Cita de fabreles
Más meme shitcoins estilo doge pero con tokenomics como safemoon. En la última semana una de estas se ha marcado un x15
jospriet
Cita de resteiker
Debería estar en top 40 de marketcap con 3Bn y sin estar listada en ningún exchange grande.
BemetaXM
Tiene 4b de mcap??
BemetaXM
Cita de jospriet
Debería estar en top 40 de marketcap con 3Bn y sin estar listada en ningún exchange grande.
Por que esta en el puesto 2400 con este mcap?
Naipest
Por qué no me deja vender en Pancake?

Me da error al intentar pasar Safe a BNB con slippage 12%

The transaction cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
Mankiw
Cita de Akurazi
Menuda subida llevamos.
Hay alguna parecida que esté mas barata y pueda subir así?

Te diría safemars pero hoy ha subido un 400%, es como safemoon en versión segundón

Corrijo, ahora 600% lol

Cita de Tell-TaleHeart
la corrección sera muy bestia? porque metí 233 euros y tengo 1000 pavos xD pero vaya, esto tiene pinta de ir para muuuuuuuuuuuy largo

Yo metí 2000 cerca del anterior máximo hace semanas, perdí la mitad y de ahí ahora ha subido a 8500 xd estoy cagao por ir a dormir y despertarme con la mitad
jospriet
Cita de BemetaXM
Por que esta en el puesto 2400 con este mcap?
Porque por algún motivo técnico coinmarketcap no tiene su mcap, el día que se actualice lo va a petar. Lo que no sé si será contraproducente...
BemetaXM
Cita de jospriet
Porque por algún motivo técnico coinmarketcap no tiene su mcap, el día que se actualice lo va a petar. Lo que no sé si será contraproducente...
amigo. Vale okey
yao
Cuanto os tarda en llegar los usdt desde binance a bitmart por tron? Me dice que de binance ya está
Mongolito
Madre mía el x7 en 3 días
Burrako
Buenas noches shur, solo para intentar aclararme de una vez, ya que esta locura de moneda me tiene totalmente despistado, y en el telegram oficial con 300 mensajes por segundo es imposible preguntar nada:

El día que quiera vender, ¿Es obligatorio enviarlos previamente a algún exchange o es posible convertir a BNB en pancakeswap?

Por otro lado, se ha aclarado de algún modo hasta la fecha qué ocurre con los que holdeamos antes del lanzamiento en Bitmart y Whitebit en relación a la diferencia tan notable de precio? Estamos condenados a palmar pasta, el 10%, para poder obtener los precios de Bitmart?

Gracias de antemano
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de yao
Cuanto os tarda en llegar los usdt desde binance a bitmart por tron? Me dice que de binance ya está
Mismo caso, de Binance ya se han ido y no me entran en Bitmart. Hace 25min ya
Elles
My blood is on fire
Cita de Mankiw
De haber comprado en la bajada anterior ahora no tendría 7500, sino 14000 hoy he vendido una pequeña parte (unos 500 pavos) y los he reinvertido en Shiba y Akita Inu a ver si siguen dando el pelotazo o me voy al guano xd
Bueno, yo tengo Safemoon y Shiba, estaba claro lo que iba a pasar con ellas jejeje. De momento nos están alegrando el inicio de semana, ya que las alts están en la mierda estos días.

Yo con estas dos voy hodl a fuego.
Supraking
get rich or die trying
La diferencia de precio entre lo que veo en Trust Wallet y lo que me da Pancakewallet si quiero vender es como un 25% menos en pancake y con el slippage es casi 35% menos. Os pasa? Antes la diferencia era del 10% o asi. Quizas es porke eata subiendo tan rapido que no se actualiza bien
T. Bickle
Cita de matalegos
No, ya voy por 25k
Hasta cuando vas a holdear?
halvert0
Cita de Akurazi
Menuda subida llevamos.
Hay alguna parecida que esté mas barata y pueda subir así?
Zeppelin.dao
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Supraking
La diferencia de precio entre lo que veo en Trust Wallet y lo que me da Pancakewallet si quiero vender es como un 25% menos en pancake y con el slippage es casi 35% menos. Os pasa? Antes la diferencia era del 10% o asi. Quizas es porke eata subiendo tan rapido que no se actualiza bien
Esto es lo más preocupante, la diferencia es una locura.

PD: Se acaba de dar una buena hostia.
T. Bickle
Cita de SSCC

Se recupera en 0
resteiker
Cita de jospriet
Joder pues no se lo que significa 3Bn. Nunca lo había oído, que significa shur?
cratata
Me quedo por aquí con poco mas de 50 millones
Supraking
get rich or die trying
Cita de SSCC

Ya parece que se ha normalizado. La diferencia de precio entre Trust Wallet y Pancake ya anda por el 10%, que es lo esperado. Ayer esque veia como un 35% de diferencia
← A Criptomonedas