DOGECOIN-Season || la nueva ¿ALTSEASON?

Jowak
Light my way
Cita de bogieman
a cuanto compraste? porque no me cuadra shur
10€ en su momento hace meses y desde que vi que esos 10 se convirtieron en 30 saque más. Y siguió subiendo pero me dio igual. Esta cripto es un puto sin sentido y un proyecto cutre comparado con muchos otros.
Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Cita de LaSuerte
claro, en 2018 con el crash se pusieron nuevas regulaciones
Ahora el mercado es mucho mayor y habrá mucha mas gente afectada, todo vale para demonizar el BTC!
bogieman
...............
Cita de Jowak
10€ en su momento hace meses y desde que vi que esos 10 se convirtieron en 30 saque más. Y siguió subiendo pero me dio igual. Esta cripto es un puto sin sentido y un proyecto cutre comparado con muchos otros.
esta puta mierda te podia haber hecho rico de haberle metido un buen pico, de momento se va a poner en 0,50, mira el pinchazo de btc como ha afectado a todas menos a doge, la estan manteniendo ahi arriba, no baja ni con los bandazos del btc , se trasca los 0,50
Jowak
Light my way
Cita de bogieman
esta puta mierda te podia haber hecho rico de haberle metido un buen pico, de momento se va a poner en 0,50, mira el pinchazo de btc como ha afectado a todas menos a doge, la estan manteniendo ahi arriba, no baja ni con los bandazos del btc , se trasca los 0,50
Y ahora dicen que el 20 de abril los de reddit están cocinando otro peinado pero no se yo...
bogieman
...............
Cita de Jowak
Y ahora dicen que el 20 de abril los de reddit están cocinando otro peinado pero no se yo...
que le den por subir a shiba coño por variar.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
van a pegarle un nuevo pump los de reddit el martes,

Recuerden que como sube baja.

Aprovechenlo
ElgranOskqar
ForoCoches: Miembro
Cita de DonKiiwii

Aprovechenlo
La hora supongo que no se sabe no?
Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de DonKiiwii

Aprovechenlo
Que hacemos pues? Ir subiendo SL ??
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Abianco
Que hacemos pues? Ir subiendo SL ??
claramente
mermo98
Miembro Premium
creéis que el martes será buen momento para deshacerse de DOGE?
Jowak
Light my way
Cita de mermo98
creéis que el martes será buen momento para deshacerse de DOGE?
Siempre es buen momento, a mi me parece un sin sentido que dará muchos disgustos
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de DonKiiwii

Aprovechenlo

Orden de venta a 0,65$ y en cuanto baje a recargar, si es que está todo inventado ya.
Jowak
Light my way
Cita de NihilHumanum
¿Sacaste una gran parte de 30 euros?

A mí se me ocurrió invert ir en Hbar unos 100 euros y estoy viendo que los voy a perder del todo. Y en Bitcoin también compré otros 100 cuando estaba en lo más alto. Puta mierda.

Lo único que me ha subido un poco ha sido Vet, que ahí había metido 60.

Dejo de jugar, no tengo paciencia.
Meter en btc nunca es un error amigo. Simplemente es tener paciencia y ver como formas parte de un bien que es limitado.

De resto, está todo lleno de shitcoins de las que yo salvo a Cardano y Ethereum.

Lo de gran parte de 30€ va con coñas Saqué unos 20 y poco del doge y quedan unos 10€ que los dejé pal cachondeo, pero la verdad que ni ganas de volver a entrar en esa broma de moneda.
← A Criptomonedas