Importación de vehículos por encargo II

krull23
ForoCoches: Miembro
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
Broder
ForoCoches: Usuario
Te mando pm.
krull23
Cita de Broder
Te mando pm.
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
No trabajamos bajo supuestos, para calcular un presupuesto necesito el enlace, sin enlace no podemos dar presupuestos ni aproximados.
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
krull23
Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo ,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías ,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Muchas gracias
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
Por cuanto me saldría este coche puesto en casa? Digamos en Madrid
I found this offer at 𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗲.𝗱𝗲:

BMW 330i M-Performance LED Navi Driving Assistant
First Registration: 02/2020 Mileage: 14.958*km Fuel: Petrol Power: 190*kW*(258*Hp)
Price: €36,900

https://link.mobile.de?link=https%3A...ource=sharedAd
krull23
Cita de Dj_Roy
Por cuanto me saldría este coche puesto en casa? Digamos en Madrid
I found this offer at 𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗲.𝗱𝗲:

BMW 330i M-Performance LED Navi Driving Assistant
First Registration: 02/2020 Mileage: 14.958*km Fuel: Petrol Power: 190*kW*(258*Hp)
Price: €36,900

https://link.mobile.de?link=https%3A...ource=sharedAd
Buenas tardes ,ese coche es un siniestro importado de USA.
Re-Import, Import.
Deutsche Zulassung.
Reparierter Vorschaden.

Y nosotros por cuestiones de calidad no importamos vehículos que hayan sufrido un siniestro y estén reparados.
Saludos
krull23
davinxi
ID PSN: vinxiblood
Cita de krull23
Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo ,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías ,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
Buenos dias Krull23,
considero muy acertada tu postura pero a razón de esto, me surge una duda:
que sucede con la garantia que ofrece el vendedor?..se pierde?? es una garantia europea de vehiculos contratada a parte??.. como funciona esto?
Muchas gracias.
krull23
Cita de davinxi
Buenos dias Krull23,
considero muy acertada tu postura pero a razón de esto, me surge una duda:
que sucede con la garantia que ofrece el vendedor?..se pierde?? es una garantia europea de vehiculos contratada a parte??.. como funciona esto?
Muchas gracias.
Buenos días,cada vehículo es diferente y las garantías igual,hay garantías válidas en España ,hay garantías que hay que adelantar el dinero y luego ellos pagan la reparación y hay coches que al matricularse en España pierden la garantía de origen.
No todos los coches tienen garantía incluida en el precio.
Saludos
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Nuestro plazo de entrega una vez firmado el contrato e ingresada la señal son 10 días
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
← A Compra - Venta Profesional