ESPECIAL RESERVAS BBURAGO 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com
05-oct-2019 15:17
|
Hola Pablo, buenas tardes, estoy interesado en el SF70H pero viendo la referencia que publicabas en su día aquí arriba.... La 16805V y la foto, en la que la maqueta no lleva ni piloto ni dorsal 5, me he ido a la web y con la misma referencia viene con el dorsal y el piloto.... Tan solo quería que me confirmes si la tienes en stock ,la versión con piloto y dorsal. El precio supongo que será el de la web Gracias |
07-oct-2019 18:41
|
Hola Pablo, buenas tardes, estoy interesado en el SF70H pero viendo la referencia que publicabas en su día aquí arriba.... La 16805V y la foto, en la que la maqueta no lleva ni piloto ni dorsal 5, me he ido a la web y con la misma referencia viene con el dorsal y el piloto....
Tan solo quería que me confirmes si la tienes en stock ,la versión con piloto y dorsal. El precio supongo que será el de la web Gracias Sí, el modelo trae piloto y dorsal, las fotos de la tienda son las que muestran la maqueta final. En las reservas muchas veces las imágenes que se utilizan son del modelo real o un render. Todo lo que aparece en nuestra tienda está en stock, el precio es el que indica, pero por ser foreros utilizando el código "forocoches" tenéis un 5% de descuento. Un saludo ![]() Muy buenas, aunque no los anunciemos me puedes consultar, podemos traer prácticamente cualquier modelo. El Bugatti Divo podemos traerlo a 37€. Un saludo |
12-oct-2019 22:12
|
Hola, cómo puedo encargar un Bugatti Divo? Gracias. Hola!
Sí, el modelo trae piloto y dorsal, las fotos de la tienda son las que muestran la maqueta final. En las reservas muchas veces las imágenes que se utilizan son del modelo real o un render. Todo lo que aparece en nuestra tienda está en stock, el precio es el que indica, pero por ser foreros utilizando el código "forocoches" tenéis un 5% de descuento. Un saludo ![]() Muy buenas, aunque no los anunciemos me puedes consultar, podemos traer prácticamente cualquier modelo. El Bugatti Divo podemos traerlo a 37€. Un saludo |
06-dic-2019 17:13
|
Hola! Me puedes reservar el Ferrari de Leclerc a 1:43? El barato de todo. Gracias!! Te menciono que no lo debiste ver jajajaj @RacingModelisno |
Editado: 13-dic-2019 17:25 -
09-may-2020 18:30
| Buenas Pablo sabemos fechas de próximos lanzamientos como Lamborghini Sian , terzo millenio y Ferrari Monza sp1 a 1/18 |
Editado: 09-may-2020 18:33 -
09-may-2020 20:31
|
Hola! Me puedes reservar el Ferrari de Leclerc a 1:43? El barato de todo. Gracias!!
Te menciono que no lo debiste ver jajajaj @RacingModelisno ![]() Un saludo
|
16-abr-2021 20:45
Disponible para reserva el Ferrari SF21 con el que correrá este año Carlos Sainz el Mundial de F1 ![]() ![]() 16908L FERRARI SF21 SCUDERIA FERRARI 2021 CHARLES LECLERC - SOFT RED TYRES 16908S FERRARI SF21 SCUDERIA FERRARI 2021 CARLOS SAINZ - SOFT RED TYRES Modelos de Bburago en stock en tienda: https://www.racingmodelismo.com/manu...anufacturer=73 Un saludo
|
19-abr-2021 21:33
| Hay fecha límite para poder reservar? Que quiero esperar a ver en alguna carrera como quedaría sin lo de mission winnow y si estrella Galicia aumenta patrocinio para el gp de España ajajajajaj |
20-abr-2021 11:23
|
No nos dan fecha límite, es hasta que se agoten, pero no suele haber problemas, fabrican muchos. Lo que si es poco habitual es que Bburago haga muchas versiones, normalmente como mucho harán otra versión si se da alguna decoración especial. Un saludo
|
20-abr-2021 13:43
|
Buenas! Para eso necesitamos que nos reserves el modelo, así cuando llega te avisamos y se envía. Sí estás interesado tienes que registrarte en nuestra tienda www.racingmodelismo.com . Después nos contactas por privado para que te abramos cuenta de reservas y ya tan solo es ir solicitándonos que referencias quieres ir reservando. Por otro lado, todo lo que aparece en la tienda está en stock para el envío de inmediato y por ser forero tienes un 5% de descuento utilizando el código "Forocoches". Un saludo |
21-abr-2021 16:59
|
El SP1 plata lo tenemos en stock en la tienda: https://www.racingmodelismo.com/es/c...-18-16013.html Si te refieres al rojo ref. 16909 que van a sacar, lo podemos reservar a 62€. Un saludo
|
24-abr-2021 16:43
|
El SP1 plata lo tenemos en stock en la tienda:
https://www.racingmodelismo.com/es/c...-18-16013.html Si te refieres al rojo ref. 16909 que van a sacar, lo podemos reservar a 62€. Un saludo ![]() Gracias |