Safemoon

JaviRider
ForoCoches: Miembro
La correccion va a ser epica
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Sako
Trustwallet coge precio erróneo de coinmarketcap si no recuerdo mal. El precio correcto lo puedes ver en pancakeswap o poocoin.

Binance está en la hoja de ruta pero en el tercer trimestre. Se le ha dado mucho hype a eso pero no parece que vaya a pasar por ahora, pero quien sabe...
Pero es que la diferencia es una locura.

Trustwallet me dice ahora que tengo 12.8k y pancake me da 18.1228 BNB (9.5k), cómo puede haber una diferencia del 25% casi? (o está incluido el 10% que dejas en el pool ahí?)

Aún así, es una locura la diferencia, parece hasta un scam así.
SurRockman
Aquí estoy entrando
Cuchu McTetis
Me sumo al carro
24 millones d safemoons desde bitmart
Mankiw
Cita de bambinito
No te olvides de dejarnos tu 10% a la salida shur.
Tranquilo que al igual que ha subido volverá a bajar, y en cualquier moneda pasa esto o sea que hay que saber coger beneficios y luego o te lo quedas o lo inviertes en otro sitio o simplemente compras la misma pero más barata. Que yo ya me comí la última bajada habiendo comprado cerca de máximos y me cagué en la puta.
Mankiw
Cita de Gulian
¿Considerais que es un buen momento para entrar? A la larga/medio plazo digo
No lo creo, yo me subí al carro cuando estaba por unos 130 en la última subida y luego me comí el bajón de semanas y había pedido la mitad de valor. No te dejes llevar por el fomo porque como pasó anteriormente o como ha pasado con DOGE va a haber corrección. Otra cosa es que a largo plazo vaya a seguir subiendo, pero ahora no creo que sea buen momento, espera a una rebaja.
Poli
Lambo o puente
Elles
My blood is on fire
Cita de Mankiw
No lo creo, yo me subí al carro cuando estaba por unos 130 en la última subida y luego me comí el bajón de semanas y había pedido la mitad de valor. No te dejes llevar por el fomo porque como pasó anteriormente o como ha pasado con DOGE va a haber corrección. Otra cosa es que a largo plazo vaya a seguir subiendo, pero ahora no creo que sea buen momento, espera a una rebaja.
Es importante cambiar el chip cuando entras en el mundo cripto, no funciona como el resto de inversiones, si haces hodl a muerte puede que en un año hayas multiplicado x100 muchas de estas criptos, aunque te comas bajadas ahora.
Poli
Cita de Elles
Es importante cambiar el chip cuando entras en el mundo cripto, no funciona como el resto de inversiones, si haces hodl a muerte puede que en un año hayas multiplicado x100 muchas de estas criptos, aunque te comas bajadas ahora.
Y mas esta, que Binance es cuestion de tiempo que la liste y van a sacar un exchange.

Que nos vamos a comer una correcion epica, sin duda, que seguira subiendo? Tambien
Mongolito
Madre mía cómo va esto... Entré tarda y aún así llevo un x5!!! To tje moooon
Mankiw
Cita de Elles
Lo que acabas de decir es una tontería, evitar comerse las bajadas es lo que te permite ganar más dinero. Mira ayer con el sangrado que hubo, fue buen momento para recomprar más barato. Pues lo mismo que pasa con todas las criptos pasa con safemoon, si hubiese entrado hace unos días en vez de hace unas semanas cuando estaba cerca de máximos, hoy no tendría 6000 pavos sino 12000. Así que sí que es importante el cuando entras.
pilons
De momento, el miercoles anuncian 2 nuevos exchanges en los que entra SafeMoon, este año tienen proyecto de crear su propio exchange, y el último trimestre de año, intentar entra en Binance.
La única pega que le veo a esta moneda, es la cantidad de monedas que tiene, si no detienen las quemas, será una moneda prometedora.
T. Bickle
Cita de Mankiw
Lo que acabas de decir es una tontería, evitar comerse las bajadas es lo que te permite ganar más dinero. Mira ayer con el sangrado que hubo, fue buen momento para recomprar más barato. Pues lo mismo que pasa con todas las criptos pasa con safemoon, si hubiese entrado hace unos días en vez de hace unas semanas cuando estaba cerca de máximos, hoy no tendría 6000 pavos sino 12000. Así que sí que es importante el cuando entras.
Creo que se refiere que igual no corrige como antes del subidon. Seguirá estando más caro que para los que entraron antes y holdearon
Mankiw
Cita de T. Bickle
Creo que se refiere que igual no corrige como antes del subidon. Seguirá estando más caro que para los que entraron antes y holdearon
Hombre está claro que no va a bajar tanto, pero desde donde está ahora puede marcarse un -50% que dure varias semanas como ocurrió la última vez. Aún no he vendido nada, pero seguramente venderé una parte hoy porque este subidón no creo que pase de hoy, en el mejor de los casos mañana.
Burrako
Cita de SSCC
Pero es que la diferencia es una locura.

Trustwallet me dice ahora que tengo 12.8k y pancake me da 18.1228 BNB (9.5k), cómo puede haber una diferencia del 25% casi? (o está incluido el 10% que dejas en el pool ahí?)

Aún así, es una locura la diferencia, parece hasta un scam así.
Esta es la misma duda / problema que tenemos todos con Pancake. Los que compramos antes de la salida los exchanges estamos siendo penalizados, cuando debería ser al revés. De todas formas se comenta que cuando saquen su propio exchange, lo más probable es que nos permita mover desde la wallet al exchange sin pagar el 10% habitual. Lo que no sé es como harán para que su exchange tenga un precio similar a los otros dos.

Si no encuentran alguna forma de que los que holdeamos desde hace tiempo tengamos los mismos privilegios que el que compre mañana en cuanto a precios, está claro que habrá quejas.
Burrako
Cita de Mankiw
Hombre está claro que no va a bajar tanto, pero desde donde está ahora puede marcarse un -50% que dure varias semanas como ocurrió la última vez. Aún no he vendido nada, pero seguramente venderé una parte hoy porque este subidón no creo que pase de hoy, en el mejor de los casos mañana.
Yo estoy como tú, con un profit considerable teniendo en cuenta la inversión, pero también pienso que en el 100% de las veces que lo he hecho, ha seguido subiendo y he perdido. Hablo de MIS casos, ojo. Así que estoy en duda, pero mi balanza se inclina un pelín más hacia el lado de dejarlo ahí unos meses a ver qué pasa de aquí a final de año.
Mankiw
Cita de Burrako
Yo estoy como tú, con un profit considerable teniendo en cuenta la inversión, pero también pienso que en el 100% de las veces que lo he hecho, ha seguido subiendo y he perdido. Hablo de MIS casos, ojo. Así que estoy en duda, pero mi balanza se inclina un pelín más hacia el lado de dejarlo ahí unos meses a ver qué pasa de aquí a final de año.
Yo me he comido demasiadas correcciones por haber sido demasiado avaricioso
Burrako
Cita de Mankiw
Yo me he comido demasiadas correcciones por haber sido demasiado avaricioso
Sí, yo también, pero la cuestión es, ¿después de esa corrección que duró días, semanas o meses, siguió subiendo?

Me niego a pensar que Safemoon, que está casi en pañales aún, esté a dos días del crash.
Mankiw
Cita de Burrako
Sí, yo también, pero la cuestión es, ¿después de esa corrección que duró días, semanas o meses, siguió subiendo?

Me niego a pensar que Safemoon, que está casi en pañales aún, esté a dos días del crash.
No, dentro de un mes estará más cara, pero a base de hostias estoy aprendiendo a que en subidas mejor vender una parte, si te equivocas pues al menos habrás asegurado una parte, y si no te equivocas podrás recomprar más barato de donde compraste.
Burrako
Cita de Mankiw
No, dentro de un mes estará más cara, pero a base de hostias estoy aprendiendo a que en subidas mejor vender una parte, si te equivocas pues al menos habrás asegurado una parte, y si no te equivocas podrás recomprar más barato de donde compraste.
Totalmente comprensible. De todas formas es que mi caso es relativamente particular. Yo estoy "jugando" con una pasta que daba por perdida hace unos años y que de repente varios años después me encontré un x100 entre dos monedas al mirar Delta por pura curiosidad. Ya estaba más que desconectado de todo el mundillo Crypto.

Decidí reinvertirlo todo (scalping, hold, shits...) ya que como digo, ni me acordaba de aquellas mini inversiones de hace años, por eso me dolería un poco menos si se fuera a la puta, aunque obviamente después de cómo se ha despertado Safemoon hoy... empieza a picar la idea de perderlo, las cosas como son.
Tánato
Cita de Mankiw
El problema de esto es la diferencia de precio entre TrustWallet y Pancake. Es un 25% menos (y encima hay que ponerle el Slipage ese).
Es que te vas con la mitad realmente, así que venderlo ahora...
Si lo pasas al exchange también es un 20% menos...
Mankiw
Cita de Tánato
El problema de esto es la diferencia de precio entre TrustWallet y Pancake. Es un 25% menos (y encima hay que ponerle el Slipage ese).
Es que te vas con la mitad realmente, así que venderlo ahora...
Si lo pasas al exchange también es un 20% menos...
Pues yo he hecho el cálculo y me coincide casi a la perfección lo que marca ahora en poocoin (que es lo mismo que pancake si no me equivoco) y trustwallet. Donde si parece que hay una gran diferencia de precio es en bitmart, pero debería hacer cálculos para ver si cundiría vender por ahí teniendo en cuenta las tasas.
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de Mankiw
Pues yo he hecho el cálculo y me coincide casi a la perfección lo que marca ahora en poocoin (que es lo mismo que pancake si no me equivoco) y trustwallet. Donde si parece que hay una gran diferencia de precio es en bitmart, pero debería hacer cálculos para ver si cundiría vender por ahí teniendo en cuenta las tasas.
Yo estaba pensando exactamente en lo mismo, tengo bastante pasta ganada, no se si sacar parte o seguir holdeando como un alpha
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Hay que holdear chavales. Pensad en lo que puede pasar si esta moneda, en un futuro, se lista en binance.
Tánato
Cita de Mankiw
Pues ahora que lo he visto sí, entonces el precio que está mal es el de TrustWallet o este coincide con Bitmart. Que no puedo usarla por tener el teléfono rooteado.
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de Tell-TaleHeart
Hay que holdear chavales. Pensad en lo que puede pasar si esta moneda, en un futuro, se lista en binance.
Si sigue la trayectoria de doge salgo en lambo, literalmente, billones de tokens ya XD
bambinito
HOLD, subirá y bajara como todas, pero a la larga irá más arriba, además de que lo que holdeamos nos va dando más y más cada día que pasa
Mankiw
Cita de Tánato
Pues ahora que lo he visto sí, entonces el precio que está mal es el de TrustWallet o este coincide con Bitmart. Que no puedo usarla por tener el teléfono rooteado.
El de trustwallet es el de pancake, el de bitmart que sale en coinmarketcap no sé si es correcto pero es sustancialmente más elevado.
Tánato
Cita de Mankiw
El de trustwallet es el de pancake, el de bitmart que sale en coinmarketcap no sé si es correcto pero es sustancialmente más elevado.
No puede ser: TrustWallet me marca 3,5K€ ahora y Pancake me da 6,5BNB que son unos 2900€. Si quiero BUSD me da 3500 que son esos 2900€.
Mankiw
Cita de Tánato
No puede ser: TrustWallet me marca 3,5K€ ahora y Pancake me da 6,5BNB que son unos 2900€. Si quiero BUSD me da 3500 que son esos 2900€.
A mi trustwallet me marca que ha bajado en unos minutos de 6000 a 5000, pero he hecho el cálculo con lo que sale en poocoin y me sigue saliendo casi 6000
← A Criptomonedas