GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
17-abr-2021 07:58
|
Como cuenta corriente es la mejor opción para mi, no exige tener recibos ni nómina y sigue siendo gratuita. También tiene su cuenta ahorro separada de la corriente para no mezclar ambas y verlo todo más claro.
Si tienes ahorros y te interesa sacarles rentabilidad, hay mejores opciones. Pero como cuenta sencilla y completa es muy interesante Alguna recomendación de mejores opciones? gracias shur |
17-abr-2021 09:35
|
Pues en el primer hilo en el apartado A2 las tienes. Yo creo que Orange Bank es la mejor opción ahora mismo ya que da un 1% anual hasta 20.000€ en una cuenta remunerada, teniendo el dinero siempre disponible. Además tiene transferencias inmediatas por lo que si necesitas sacar el dinero lo tendrás al momento en otra cuenta Si tienes más de 20k pues puede ir metiendo en otras remuneradas. No es mucho lo que dan, pero mejor eso que nada |
18-abr-2021 15:43
| Buenas! Tengo una duda, al igual que un shur más arriba ha comentado, me gustaría abrir una cuenta para compartir gastos y tal. Sin comisiones ni historias. Han respondido que la de BBVA, el problema es que mi cuenta personal es la de BBVA online. La que han dicho de BBVA está bien, para dos titulares y dos tarjetas, pero piden que seas nuevo cliente y yo ya tengo mi cuenta con ellos. ¿Alguna alternativa? |
18-abr-2021 23:39
|
Buenas! Tengo una duda, al igual que un shur más arriba ha comentado, me gustaría abrir una cuenta para compartir gastos y tal. Sin comisiones ni historias. Han respondido que la de BBVA, el problema es que mi cuenta personal es la de BBVA online. La que han dicho de BBVA está bien, para dos titulares y dos tarjetas, pero piden que seas nuevo cliente y yo ya tengo mi cuenta con ellos. ¿Alguna alternativa?
|
18-abr-2021 23:41
|
Gracias! |
19-abr-2021 00:16
| Si la verdad que creo que son las mejores opciones a día de hoy (tengo las 2) y luego iría ing bajo mi punto de vista. Un saludo shur. |
19-abr-2021 09:21
|
Buenas! Tengo una duda, al igual que un shur más arriba ha comentado, me gustaría abrir una cuenta para compartir gastos y tal. Sin comisiones ni historias. Han respondido que la de BBVA, el problema es que mi cuenta personal es la de BBVA online. La que han dicho de BBVA está bien, para dos titulares y dos tarjetas, pero piden que seas nuevo cliente y yo ya tengo mi cuenta con ellos. ¿Alguna alternativa?
Yo personales tengo BBVA y Openbank. Con la novia para gastos compartidos nos abrímos la del Activobank y ningun problema, 2 titulares y 2 tarjetas, gratis. |
20-abr-2021 18:40
|
He quitado la cuenta bankia ON y actualizado la remuneración de pibank a partir de junio. @lilopiglet @Granjero- me suena haber leído por ahí que para comunidades triodos bank no tiene malas condiciones (o no tan malas como otros) si os enteráis de las condiciones o encontráis alguna mejor, avisad por aquí |
20-abr-2021 18:57
|
He quitado la cuenta bankia ON y actualizado la remuneración de pibank a partir de junio.
añadido. @lilopiglet @Granjero- me suena haber leído por ahí que para comunidades triodos bank no tiene malas condiciones (o no tan malas como otros) si os enteráis de las condiciones o encontráis alguna mejor, avisad por aquí |
22-abr-2021 00:44
|
Hola Creo que este post es el más adecuado para resolver mis dudas. Los bancos y cajas últimamente andan arañando comisiones por todos los lados, creo que la información de la primera página ya no es muy valida por os voy a preguntar por aquí. Quería saber si hay alguna cuenta bancaria donde poder ir haciendo ingresos, donde no tenga ni nómina, ni recibos para dos titulares y que tenga comisiones 0. No me importa no tener tarjetas, si que me permita hacer transferencia sin gastos a mi cuenta principal ¿Existe a día de hoy alguna cuenta así? En peor de los gastos si tiene gastos que sean los mínimos posibles. Saludos. |
22-abr-2021 09:04
|
Hola
Creo que este post es el más adecuado para resolver mis dudas. Los bancos y cajas últimamente andan arañando comisiones por todos los lados, creo que la información de la primera página ya no es muy valida por os voy a preguntar por aquí. Quería saber si hay alguna cuenta bancaria donde poder ir haciendo ingresos, donde no tenga ni nómina, ni recibos para dos titulares y que tenga comisiones 0. No me importa no tener tarjetas, si que me permita hacer transferencia sin gastos a mi cuenta principal ¿Existe a día de hoy alguna cuenta así? En peor de los gastos si tiene gastos que sean los mínimos posibles. Saludos. |
28-abr-2021 01:19
|
Caixa Guissona es la única entidad bancaria de España que no cobra comisiones a comunidades de vecinos. Hola
Creo que este post es el más adecuado para resolver mis dudas. Los bancos y cajas últimamente andan arañando comisiones por todos los lados, creo que la información de la primera página ya no es muy valida por os voy a preguntar por aquí. Quería saber si hay alguna cuenta bancaria donde poder ir haciendo ingresos, donde no tenga ni nómina, ni recibos para dos titulares y que tenga comisiones 0. No me importa no tener tarjetas, si que me permita hacer transferencia sin gastos a mi cuenta principal ¿Existe a día de hoy alguna cuenta así? En peor de los gastos si tiene gastos que sean los mínimos posibles. Saludos. Buenas! Tengo una duda, al igual que un shur más arriba ha comentado, me gustaría abrir una cuenta para compartir gastos y tal. Sin comisiones ni historias. Han respondido que la de BBVA, el problema es que mi cuenta personal es la de BBVA online. La que han dicho de BBVA está bien, para dos titulares y dos tarjetas, pero piden que seas nuevo cliente y yo ya tengo mi cuenta con ellos. ¿Alguna alternativa?
|
28-abr-2021 09:03
| Ya podéis modificar porque evo si no haces transferencias de 600€ te cobra la tarjeta que viene unida a la cuenta , es decir te cobra la cuenta |
29-abr-2021 00:51
|
@Sparwasser sobre Caixa Guissona solo se puede contratar en oficina y solo hay en cataluña. Les pregunté hace unos meses si se podía contratar a distancia/siendo de otra comunidad y me dijeron que no. ¿cabes si ha cambiado? |
29-abr-2021 08:10
|
donde lo has visto? en la web sigue poniendo que es sin condiciones.
@Sparwasser sobre Caixa Guissona solo se puede contratar en oficina y solo hay en cataluña. Les pregunté hace unos meses si se podía contratar a distancia/siendo de otra comunidad y me dijeron que no. ¿cabes si ha cambiado? |
29-abr-2021 09:50
|
Qué opináis de Activobank? Vale la pena abrirse cuenta a di de hoy? Openbank no me sirve |
29-abr-2021 11:07
|
Yo tengo cuenta en activobank con la novia, 2 titulares y 2 tarjetas y nos funciona bien, sin ningun problema. ¿Por que no iba a merecer la pena a dia de hoy? Tambien tengo Openbank y BBVA y estoy igualmente satisfecho con los 3 bancos, ya se sabe lo que se contrata, si lo que quieres es una cuenta online gratuita, si que vale la pena. Si por el contrario, lo que quieres es una cuenta remunerada, pues logicamente no merecen la pena porque no dan remuneracion ninguna. |
29-abr-2021 13:30
|
Hola shurs, Además de Caixa Guissona, ¿Sabéis de alguna otra entidad que ofrezca cuenta gratuita para asociaciones? Es literalmente imposible encontrar opciones... Gracias! |
29-abr-2021 14:43
|
Yo tengo cuenta en activobank con la novia, 2 titulares y 2 tarjetas y nos funciona bien, sin ningun problema.
¿Por que no iba a merecer la pena a dia de hoy? Tambien tengo Openbank y BBVA y estoy igualmente satisfecho con los 3 bancos, ya se sabe lo que se contrata, si lo que quieres es una cuenta online gratuita, si que vale la pena. Si por el contrario, lo que quieres es una cuenta remunerada, pues logicamente no merecen la pena porque no dan remuneracion ninguna. Gracias |
29-abr-2021 15:51
|
Anticuada puede quedarse una cuenta remunerada que siga dando 0.2% cuando otras ya esten dando un 5% de interés. Pero una "cuenta corriente gratuita", ¿como puede quedarse anticuada?. Como dije en mi anterior mensaje, tengo ActivoBank, OpenBank y BBVA, y las 3 cumplen lo que prometen, son cuentas corrientes gratuitas, por lo tanto no tengo queja de ninguna de las 3. Echale un vistazo a la tabla comparativa que hay en el primer post, y sabiendo que todas son gratis, elige la que mas te guste o la que mas se adapte a tus necesidades |
29-abr-2021 19:04
|
yo tb la tengo y me va bien... la tenemos para gastos comunes y demas... yo la elegi pq podian estar dos titulares y tarjeta gratuita para ambos... |
29-abr-2021 21:33
|
Por lo que dices Caixa Guissona lo hace. Pero entiendo que no vale la pena porque buscar alternativas. A ver qué solución hay para las asociaciones. |
29-abr-2021 21:35
|
Caixa Guissona es la única entidad bancaria de España que no cobra a asociaciones/comunidades de vecinos. Si sois de Cataluña acercáos a una que os pille cerca, e incluso si sois de Valencia, Aragón o Madrid (AVE/avión barato) me lo plantearía. |
29-abr-2021 21:40
|
Pero aun asi para asociaciones piden ciertos requisitos que,si empiezas una asociación de 0 es harto complicado de cumplir,como por ejemplo,ingresos recurrentes (algo muy sujeto a interpretaciones). |
29-abr-2021 21:49
|
Pues lo intentaré, estoy harto de que paguemos un montón en Triodos. Al principio casi todo bien. Cobraban por la tarjeta, pero ahora también por la cuenta corriente. :-) |
01-may-2021 12:31
| Yo hace un par de meses me abrí una cuenta con mi mano, contratamos dos tarjetas de debito para las compras de casa y de lujo de momento. |