Safemoon

3gallo
ForoCoches: Usuario
Cita de alfalforomeo
Ya hombre, no querrás un x7 cada día
A esto hemos llegado...
Vaneik
Legión X
Hay alguna forma de conectar los bnb de binance con packeswap, sin pasar por trustwallet?
Sweet Rhapsody
ForoCoches: Miembro
@bambinito

Cual es la manera mas facil de comprarla ahora mismo y con menos comisiones shur?

Un saludo
Mongolito
Cita de Gabripwnz
Cada vez que alguien vende, por ejemplo las ballenas, los holders se llevan un 5% de su venta, y el otro 5% se quema, por lo tanto cuanto mas tiempo holdees y mas ballenas vendan mas tokens tendras.
Yo creo que va en función de las monedas que tengas, por el grupo uno comentó que en unos días le habían dado varios millones gratis y yo en dos semanas apenas me han dado 1M
chusfortune
Bateador, 1ª.
ole mi safe, voy mirando yate
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de Mongolito
Yo creo que va en función de las monedas que tengas, por el grupo uno comentó que en unos días le habían dado varios millones gratis y yo en dos semanas apenas me han dado 1M
4 me han dado a mi, lo que para que te den tiene que haber movimiento
chusfortune
Bateador, 1ª.
y otro millon hoy
Sako
Que buen día hace eh?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Esta es la moneda buena chavales xD id cogiendo sitio, yo llevo ya mis dos semanitas holdeando
Joshu
poruqe tanta diferencia de precio de pancake a whitebit por ejemplo...me van 1000 pavos de un sitio a otro
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Mongolito
Yo tengo 130M y apenas me han dado 1M de más. Es relativo a la cantidad que compraste? Porque llevo 2 semanas holdeando

Pd: si repartes algo cuando seas rico se agradece
Claro que depende de la cantidad que tengas
Tánato
Cita de Joshu
poruqe tanta diferencia de precio de pancake a whitebit por ejemplo...me van 1000 pavos de un sitio a otro
A mí me marca en trustwallet una cosa, voy a pancake y son 400€ menos...
Mongolito
Cita de zanctus
Claro que depende de la cantidad que tengas
Pues eso la gente no lo pilla, o está mal explicado. Yo lo entendí así porque lo comprobé pero la gente creo que se piensa que a todo el mundo le reparten las monedas por igual
Mongolito
Cita de ivii
Ya es tarde para entrar, no? xD
Yo entré hace 2 semanas y estoy por meterle más... Si sigue subiendo así, pero claro quién sabe...
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de ivii
Ya es tarde para entrar, no? xD
a saver
Poli
Cita de Tánato
A mí me marca en trustwallet una cosa, voy a pancake y son 400€ menos...
This
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y esta mierda tiene algún objetivo de quema monedas? o algo a parte interesante?
Mankiw
Hay una diferencia abismal entre el precio por pancake y en bitmart o whitebit. Es una buena oportunidad de arbitraje? Aunque te quiten el 10% por transferir de un sitio a otro con la diferencia tan grande que hay aún creo que saldrías ganando
Tánato
Cita de Poli
This
Pues si en el exchange te dan más pese a las comisiones puede merecer la pena...
Odoflo
No entiendo una mierda.
puede alguien explicar a este lerdo si merece la pena meter 50 euros en esto, y como se debe hacer el proceso?
Kiryan
Madremiaa
Wolter
V a l e n c i a
🚀🚀🚀
3gallo
ForoCoches: Usuario
Cita de Odoflo
No entiendo una mierda.
puede alguien explicar a este lerdo si merece la pena meter 50 euros en esto, y como se debe hacer el proceso?
No sabría decirte si llegas tarde o no shur, esa recomendación se la dejo a otro. Para entrar descárgate la app Trust Wallet, y te pasas BNB (tienes que tener BNB obvio) desde Binance a Trust Wallet. Cuando los recibas (tarda unos minutos), haces swap de BNB a BSC (Smart Chain). Abres Pancake Swap desde Trust Wallet y haces la conversión de BSC a Safemoon. Y listo.

Hay tutoriales por Youtube muy sencillos de seguir shur, ese es el resumen.
Mankiw
Cita de Tánato
Pues si en el exchange te dan más pese a las comisiones puede merecer la pena...
Yo he hecho el cálculo y en mi caso al precio de ahora tengo cerca de 3000 euros en el wallet, que serían casi 4000 en bitmart. Descontando un 10% de pasarlo a bitmart y luego un 10% de venderlo ahí (si no me equivoco en estos porcentajes) aún saldría ganando por unos 200-300 pavos creo.
Odoflo
Cita de 3gallo
No sabría decirte si llegas tarde o no shur, esa recomendación se la dejo a otro. Para entrar descárgate la app Trust Wallet, y te pasas BNB (tienes que tener BNB obvio) desde Binance a Trust Wallet. Cuando los recibas (tarda unos minutos), haces swap de BNB a BSC (Smart Chain). Abres Pancake Swap desde Trust Wallet y haces la conversión de BSC a Safemoon. Y listo.

Hay tutoriales por Youtube muy sencillos de seguir shur, ese es el resumen.
Gracias.
No tengo ni idea de todo esto, solo pretendía jugar un poco. Viendo que explicas términos que parecen ser muy comunes en este mundo dando por hecho que los he de entender cuando la realidad es que me suenan a chino... Me has dejado claro que mejor debo jugar a juegos que conozca.
Gracias por tu tiempo shur.
Sako
Cita de Mankiw
Hay una diferencia abismal entre el precio por pancake y en bitmart o whitebit. Es una buena oportunidad de arbitraje? Aunque te quiten el 10% por transferir de un sitio a otro con la diferencia tan grande que hay aún creo que saldrías ganando
Si tu objetivo es vender SAFEMOON tiene que haber una diferencia superior al 20% si quieres vender y volver a comprar superior al 30%. Más las comisiones del Exchange que toquen claro
bambinito
Cita de Sweet Rhapsody
@bambinito

Cual es la manera mas facil de comprarla ahora mismo y con menos comisiones shur?

Un saludo

Buenas shur, hay tres formas de comprar, la que yo hice y recomiendo es pancake, porque aunque sea al principio un poco más dificil, el tener tu metamask con tu binance smartchain te abre la puerta a muchos más proyectos que te puedan interesar el día de mañana, además es donde el precio está mas barato.En el OP y en el segundo post hay tutoriales.

Sino pues registrandote o en whitebit o en bitmart, que son dos exchanges en los que se puede comprar también, próximamente se podrá comprar en otros dos que dicen serán aún más grandes que estos dos que te digo.
Poli
Cita de Tánato
En trustwallet me pone que tengo mas de lo que me dan si luego hago el cambio
Mr. Croqueta
Cita de Mankiw
Es que en bitmart se cotiza a 0.00000265 y en pancake a 0.00000192633 aprox (el "oficial" por así decirlo o al menos el que indica también el canal de telegram). El motivo de esa diferencia de cotización?. Ni idea. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
bambinito
← A Criptomonedas