Bitcoin es una grandísima burbuja, está muy sobrevalorado, y el que invierta ahora...

Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Cita de jvb17
Ethereum, Polkadot, Cardano, Iota o XLM por decir de las más comunes, redes más rápidas, menores fees, smart contracts, escalabilidad, etc etc cada una tiene sus cosas pero todas mejoran a Bitcoin si un día en 5 o 10 años esto realmente se usase en el día a día.
Decir eso es como decir que bizum es mejor porque es gratis e instantáneo.

Se trata de tener una red descentralizada y segura.
javvu11
Yo de Filemón no me fío
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Duxers
Si quieres vivir la vida en modo facil haz todo lo contrario de lo que diga ese retrasado
Tal cual, mejor contraindicador creo que no se puede encontrar en terreno español.
Paquito
forum filatelico mucho mejor.
gerardgt2
El que invierta ahora con una plataforma decente con un buen stoploss le saca dinero y punto. y toda la gente "mayor" que lo vea mal, que no se meta.
hakuna_matata
A mi me parece una burbuja, me recuerda a las .com.

Muchas monedas, que son copias de copias y que no sirven absolutamente de nada, valiendo un pastizal.

Ahora bien, cuando explote, quedaran 4/5, con un verdadero valor tecnológico, que van a ser el germen de una nueva economia.
C4r0nt3
ForoCoches: Usuario
Donde se está viendo el plumero es que el Bitcoin tiene un máximo de tokens y nunca habrá más del máximo, y parece que nadie entiende que es ahí donde reside su verdadero valor, siempre y cuando la tecnología que lo respalda sea sólida e infalible. Esa es la verdadera fortaleza del Bitcoin, que lo puede convertir en un valor refugio más seguro que cualquiera que haya, nada que ver con la moneda fiat controlada por gobiernos que le dan a la impresora cada vez que les viene en gana haciendo que nos comamos todos la inflación que ellos generan. Ahí es donde está la verdadera amenaza para el futuro del Bitcoin, en la competencia que les supone. Pues claro que puede subir todavía más, cuantos más billetes se impriman, menos valen esos billetes, mientras que el suministro de Bitcoins es el que es y cuando esté todo minado ya no habrá más.
ZocrateZ
Cita de endorphina
efectivamente y está inflado porque es uno de los descubrimientos más trascendentales de nuestra historia moderna, algo que va a cambiar las reglas del juego, algo que se escapa al poder de los más poderosos, algo que va a tumbar al capitalismo, al estado del "bienestar" y que va a cambiar el concepto del dinero y de la economía tal y como hoy los conocemos, normal que esté inflado (y lo que le falta por inflar aún)
Como frase épica queda muy bien.

Pero no das un sólo razonamiento.
ZocrateZ
Cita de Gavatx
Más que el BTC, hay que mirar hacia la tecnología Blockchain que podría ser el nuevo Internet, la base de la propiedad digital y decentralizacion . Es un concepto que ahora nos parece un poco absurdo pero a lo mejor será completamente lógico dentro de unos años
No tengo ni idea de lo que es el blockchain, pero si, tienes razon.

Creo que puede ser que dentro de unos años el tema moneda se "descentralice".

Si la moneda se creó con la intención de intercambiar bienes y servicios no tiene mucho sentido tener varias monedas que tienes que cambiar por otras para obtener un bien.

O servicio.
ZocrateZ
Cita de TERRANCE
Hombre no es un razonamiento muy alla.
El razonamiento es bastante allá.

El bitcoin no es algo material por lo cual es valor siempre será subjetivo, al igual que el resto de monedas. Depende de múltiples factores.

En este caso es de reciente creación. Empezó costando casi nada y ahora vale 50.000 euros (en sólo unos años).

Ahora mismo casi ningún negocio te permite comprar con bitcoins, la mayoría de transacciones que se hacen con los bitcoins son con el motivo de especular. No de obtener bienes.

Casi ningún trabajo te paga en bitcoins, por no decir ninguno.

El bitcoin como moneda se ve como un negocio, nadie piensa en bitcoins como una moneda para intercambiar por un bien algo que no pasa con el resto de monedas.

Yo creo que el valor del bitcoin depende exclusivamente de que los peces gordos se pongan a vender divisa. En el momento que lo hagan, el valor se va a la mierda. Básicamente porque el que compra bitcoins lo hace para especular.
darkblade60
IOTA Fanboy
Bitcoin no es una burbuja porque cumple funciones para igualar mínimo al oro y después a todo el dinero.

Las alts si son todas una burbunja, TODAS, la única que tendría caso de uso para justificar su precio es ETH y ni eso, porque sostiene otros proyectos burbuja.

Dicho esto, a comprar.
Lander406
Cita de Peakaboo

Sin embargo la vivienda no era una burbuja.
Cerrado.
txibi07
Puede ....veremos !!!
ZocrateZ
Cita de TERRANCE
Me parece un razonamiento simplista shur.
Tu lo que quieres es una tesis doctoral TRUAN!!!!!

ZocrateZ
Cita de TERRANCE
Que va shur. Al menos de alguien que no tiene ni idea.
Claro, no como tu, que sabes mucho
ZocrateZ
Cita de TERRANCE
Que va shur. Yo no se nada pero tampoco doy clases.
Es verdad.

Ni sabes nada.

Ni das clases.

NPC.
ZocrateZ
Cita de TERRANCE
Detecto fantasmas shur. Te parecera poco

Y tu das clases pero no sabes nada que es mas grave.
Yo no doy clases.

Pero he dicho 5 frases en una explicacion, los npcs solo tienen una frase, como tu.
davidecijano
ForoCoches: Usuario
Si lo dice la secta es que lo estamos haciendo bien
ZocrateZ
Cita de TERRANCE

Gracias confucio.

De nada hombre, un placer.
Grasse Bort
Que justo antes de llegar a 100 mil dólares se descalabra, ni cotiza
LvL_=>*#
VIP
Hasta la sexta he leido
Dwight Schrute!
Cita de jvb17
Pues estoy de acuerdo, hay muchísimas alts con proyectos mucho mejores que de verdad son funcionales y muy útiles en el futuro. Si acaba regulandose por calidad y funcionalidad Bitcoin caería.
Que tiene que ver que el proyecto sea funcional? Dame algun ejemplo
warguns
ya no saben que hacer para hacer que baje y puedan entrar barato
Periquito47
Cita de jvb17
Pues estoy de acuerdo, hay muchísimas alts con proyectos mucho mejores que de verdad son funcionales y muy útiles en el futuro. Si acaba regulandose por calidad y funcionalidad Bitcoin caería.
No voy a gastar mi tiempo aleccionandote shur, pero pegale una vuelta si realmente te interesa saber que es Bitcoin y lo que aporta.
Chocobito
Wark!
Otro @Tonto viejales que no va a admitir que los bancos van perdiendo peso y money printer goes prrrr
ZocrateZ
Cita de TERRANCE
La proxima vez que baje compra shur asi no tendremos que aguantarte los llantos.

Ok npc.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi avatar lo dice todo.
jvb17
Cita de Periquito47
No voy a gastar mi tiempo aleccionandote shur, pero pegale una vuelta si realmente te interesa saber que es Bitcoin y lo que aporta.
Reserva de valor, para usarlo como moneda a nivel mundial no funciona porque tiene muy baja tasa de transacciones por segundo por lo que se colapsaría.
rube79
-_-
"El uso de bitcoin como activo de ahorro financiero es temerario y peligroso"

"Experto" en 2013, bitcoin a 145 euros

Periquito47
Cita de jvb17
Reserva de valor, para usarlo como moneda a nivel mundial no funciona porque tiene muy baja tasa de transacciones por segundo por lo que se colapsaría.
Así es, entonces dónde está el problema de la tecnología y el proyecto? Bitcoin ya es algo más que terminado y acabado, no un proyecto, la seguridad de la cadena de Bitcoin no la tiene ninguna otra criptomoneda, y la tecnología detrás de Bitcoin es más que suficiente por el momento para cumplir con su función que como bien has dicho es la de reserva de valor, hace ya mucho que dejó de ser viable para realizar transacciones, igualmente gracias a lightning terminara también siendo posible. Saludos shur
← A Criptomonedas