Hablemos de BNB

Tema Cerrado
basafre
ForoCoches: Miembro
Cita de Skype
Va, voy a ser avaricioso, me la juego para entrar a súper rebajas.

El amigo BTC pega coletazo por debajo de 60k y en cuanto la gente vea un 5 delante del precio de BTC empiezan las verdaderas rebajas.

Sub-500 o no compro. Hemos venido a jugar. 90% que no compro

Ha tocado el BTC 60k y ha salido para arriba como un torpedo, ya veremos como evoluciona pero está claro que hoy ha estornudado...
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Alan Turing
Pensaba que seria una quema más grande. No han quemado mucho supply en esta ocasión.
han quemado una tercera parte aprox pero el bnb cuesta x16 veces lo de la última quema, el valor en USD de lo quemado es el triple que la anterior. La quema es brutal, aunque no se note tanto en el supply. Yo voy a largo en BNB, así que para cuando empiece el cohete de la próxima quema, ya sea en dos días o en dos meses, seguiré con mis BNB al 15 %
lahora25
Caballo ganador
vzk91
0,65% de quema ??? Me esperaba al menos el 1%
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Si mirais el precio ahora en coincodex hace cosas raras, yo me he salido de momento viendo el panorama, pero mi plan es volver a entrar.

Por cierto por si alguno no lo sabe, en binance me ha aparecido la opcion de coger margenes pequeños, tipicos restos de compra venta... y convertirlos en bnb.

100 pavazos a lo tonto.
SXWXR
Super
REBAJASSS! a comprar
alfon6
Cita de sxwxr
rebajasss! A comprar
+1
Cita de Skype
Va, voy a ser avaricioso, me la juego para entrar a súper rebajas.

El amigo BTC pega coletazo por debajo de 60k y en cuanto la gente vea un 5 delante del precio de BTC empiezan las verdaderas rebajas.

Sub-500 o no compro. Hemos venido a jugar. 90% que no compro
Y ahí estamos.

Compramos un poco y si sigue bajando pillaremos un poco más.
willy2020
Cita de willy2020
Ya lo dije el otro día, la quema está ya descontada en el precio.
De hecho, no sería descabellado que bajase de 500$
Ahí andamos
penzoil
Vaya hostia. Compré a 514 esta mañana. Barato me parecia.
aguilan1
Cita de nx-zero
Yo he comprado más a 500$. Subirá, tranquilo. Dudo bastante que pierda ese soporte.
En que te basas?
Skarpi
DonRey
Alguien más no le sale la opción ahora para SEPA? Esta mañana salía
penzoil
Acabo de ver una compra de 250.000 bnb.

Sera buena señal.
Mi próxima compra sería en 450$ hasta aquí estamos bien en estas rebajillas.
quattroruedas
Cita de penzoil
Vaya hostia. Compré a 514 esta mañana. Barato me parecia.
Hoy está el día tonto por lo de DOGE, no te preocupes que subirá.
aguilan1
Cita de quattroruedas
Hoy está el día tonto por lo de DOGE, no te preocupes que subirá.
Yo creo que esta influyendo negativamente DOGE a BNB, lo que esta moviendo no es normal y hace que se resienta BNB.

Solo tiene 1 camino esto
Peter Steele
Cita de aguilan1
Yo creo que esta influyendo negativamente DOGE a BNB, lo que esta moviendo no es normal y hace que se resienta BNB.

Solo tiene 1 camino esto
Yo mismo le metí el 75% de mi Bitcoin y BNB a doge cuando estaba en 0.16 haciendo el Kamikaze (escalonado). Menudo acojone. Me he salido en 0.4 de doge dejando 2.000 euros por si pasa de 0.5 en una semana no tirarme por el balcón y vuelvo a comprar BNB y Bitcoin. Encima más barato y con más pasta lo recompro.
quattroruedas
Cita de aguilan1

Solo tiene 1 camino esto
La gracia se está yendo de las manos. También pienso que está influyendo negativamente.

Veremos como acaba
Wolter
V a l e n c i a
Un par de velas buenas ahora venga
basafre
Cita de quattroruedas
La gracia se está yendo de las manos. También pienso que está influyendo negativamente.

Veremos como acaba
pues mal, como va a acabar, con la d millones que han entrado ahora verás la risa holdear esa mierda 3 años para acabar vendiéndola por nada, saldrá el dinero entre hoy y mañana al BTC y BNB seguro, yo creo que es momento de comprar pero ya veremos, de momento sigo recargando
wo hooo
Cita de nx-zero
Barrera psicológica ahora la de los 500$, mucha peña ha entrado entre los 350$/400$, estos no venderán ahora, quien haya entrado en 550$ o incluso en 600$ tampoco. El BTC que arrastra a todo el resto ahora está disfrutando de su debida corrección y es muy difícil que pierda el soporte de los 60.000$. Además hoy está el día tonto del todo con el perrito.
Puedo equivocarme, pero lo veremos las próximas horas.
Tú lo has dicho: el perrito. No sé dónde he visto que el 50% de DOGE está en 10 carteras. Cuando explote esa burbuja todo ese dinero volverá a BTC y ALTS del top 20. Yo creo que todavía queda subida para BNB y CAKE.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de wo hooo
Tú lo has dicho: el perrito. No sé dónde he visto que el 50% de DOGE está en 10 carteras. Cuando explote esa burbuja todo ese dinero volverá a BTC y ALTS del top 20. Yo creo que todavía queda subida para BNB y CAKE.
Dios te oiga porque las dos posiciones más importantes de mi portafolio son bnb y cake y me estoy cagando en el perrito y en los turcos
bambinito
Cita de SirPetrosian
Dios te oiga porque las dos posiciones más importantes de mi portafolio son bnb y cake y me estoy cagando en el perrito y en los turcos
que es lo de los turcos
Pablo.R.Sañudo
Cita de bambinito
que es lo de los turcos
Que han prohibido las criptomonedas como medio de pago.
bambinito
Cita de Pablo.R.Sañudo
Que han prohibido las criptomonedas como medio de pago.
Pues se retractarán, tiempo al tiempo.
Pablo.R.Sañudo
Cita de bambinito
Pues se retractarán, tiempo al tiempo.
Yo lo que me pregunto es cómo lo pretenden controlar, es como decir que prohibes internet . No se le puede poner puertas al campo.
xchip
Don
cuando acabe la alt creo que voy a meter todo a bnb y a rezar, me apetece jugarmela
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr. Arquitecto
A ver si consigue volver a 600 antes de que se vaya todo a la mierda. Vaya ojo el mío abandonar ADA y VET por BNB cuando está a 580

Bueno, de todo se aprende, si no llega tocará aguantar.

+1 shur, me paso lo mismo...

Pero bueno, llevo un mes en esto.
BayZip
ForoCoches: Usuario
Despertad insensatos que vuelve el bicho!
DRENON
Cita de BayZip
Despertad insensatos que vuelve el bicho!
Hoy puede que pegue una subida guapa, aunque no como para batir su propio récord, pero creo que va a quedarse en casi 500 de nuevo (espero equivocarme y que suba mucho más ).
← A Criptomonedas