DOGECOIN-Season || la nueva ¿ALTSEASON?

Fahrenheit 451
ForoCoches: Miembro
to the guanoooooooooooooooo
GreenShant
Cita de DonKiiwii
mientras dogecoin es tendencia en eeuu, en españa lo es rocio flores...

ASI NOS VA...
Ojalá sea así durante muchos años, cuanto menos se hable de esto en España menos liebres se levantan.
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fahrenheit 451
to the guanoooooooooooooooo
Se va a la mierdaaaa

Porque BINANCE y Robin Hood no deja comprar por la sobresaturación
´Ektwp
Alias Golfo
Cita de PuroXulo69
Se va a la mierdaaaa

Porque BINANCE y Robin Hood no deja comprar por la sobresaturación
En serio no dejan comprar?
Naboman
joder esta loquisima la gráfica
PuroXulo69
Cita de ´Ektwp
En serio no dejan comprar?
Nope, da error 504 asi que imagínate lo reventados que están los servidores
Albertiko
Kraken esta caido.
YakuzaDk
Ahora mismo no deja compra al menos en binance da error.
Naboman
joder no recuerdo una subida así, Elon Musk se hará eco de esto y twiteara algo que lo hará explotar
´Ektwp
Alias Golfo
Cita de YakuzaDk
Ahora mismo no deja compra al menos en binance da error.
Qué locura!
iManza
Eren Yaga
Esto es jugar con nuestro corazón
Behike
Cita de ´Ektwp
Creéis que a las 15:30 cuando abra la Bolsa de Nueva York, los especuladores venderán acciones para comprar Dogecoin y pegará un pelotazo el Dogecoin?
No, el perfil del inversor en bolsa poco o nada tiene que ver con el inversor en memecoins
LaSuerte
Cita de PuroXulo69
Acabo de informarme del tema. Desde la absoluta ignorancia, cuando acaba la alt season? Hay alguna señal? En caso de que acabe? Se debe vender?
si se supiese todos seriamls ricos
Behike
Cita de PuroXulo69
Acabo de informarme del tema. Desde la absoluta ignorancia, cuando acaba la alt season? Hay alguna señal? En caso de que acabe? Se debe vender?
La alt season no existe Es la nueva gilipollez inventada por los criptoniños rata para intentar explicar el boom de algunos memecoins. "Burbuja" se llama en la vida real.
PuroXulo69
Cita de Behike
La alt season no existe Es la nueva gilipollez inventada por los criptoniños rata para intentar explicar el boom de algunos memecoins. "Burbuja" se llama en la vida real.
Gracias por la info
PuroXulo69
Ya se puede volver a comprar. Le metí 15 euritos que no son mucho pero son los que no me importaría perder y ya se registran los pagos y tal
Satannas
Vendí el lunes para comprar ayer de nuevo 40 eurillos, x2 he multiplicado en poco más de 24h

Empecé con 47 euros en criptomonedas y tengo ya 160€
bogieman
...............
Cita de Jowak
Aquí uno que metió hace meses 10€ como broma y de repente se encuentra 30€. Es mi mayor porcentaje de beneficio con una cripto Ayer mismo, saqué una gran parte
a cuanto compraste? porque no me cuadra shur
zastheman
En febrero metí 30€ como quien los tira en una tragaperras. Ahora mismo tengo 238€!!!
Que alguien me diga que hago. ¿Vendo?
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de zastheman
En febrero metí 30€ como quien los tira en una tragaperras. Ahora mismo tengo 238€!!!

Sin tener mucha idea de cryptos saca una parte pero no todo porque esto va a subir más fijo
Naboman
Cita de zastheman
Ten en cuenta que EEUU está empezando el día, yo creo que va a subir más
zastheman
Cita de Sgto_Limon
Sin tener mucha idea de cryptos saca una parte pero no todo porque esto va a subir más fijo
Por qué sabes que va a subir más.
Estoy a un tris de pasar todo a Bitcoin para asegurarlo.
Pero y si....
zastheman
Cita de Naboman
Ten en cuenta que EEUU está empezando el día, yo creo que va a subir más
A que hora me recomiendas vender?
Bark$
Hate the game
Cita de PeteHarrington
No va a haber dentista que arregle los piños a tanta gente de la ostia que se va a meter DOGE

Cuack Cuack
ElgranOskqar
Yo la verdad es que las he vendido las 96 doge que tenia puede que sea una gilipollez pero me parece muy inestable esta cripto.
Ssssh
Cita de ElgranOskqar
Yo la verdad es que las he vendido las 96 doge que tenia puede que sea una gilipollez pero me parece muy inestable esta cripto.
96 doge
archiconocido
        
Cita de ElgranOskqar
Algo era el pequeño bajón que ha pegado
aguilan1
Cita de ElgranOskqar
Para esa miseria porque no lo has dejado dentro?
bogieman
...............
Cita de PeteHarrington
No va a haber dentista que arregle los piños a tanta gente de la ostia que se va a meter DOGE
pues mi mano compró a 5 centimos y lleva 20.000 , se está riendo en mi cara (no quise comprar esta mierda) está mirando coches.
washaaah
Cita de PeteHarrington
Cómo se os nota la envidia sibilina a los que os jode no haber aprovechado algo. Si pega la hostia que la pegue, era una troleada a la que entrar con dinero que podías tirar y ahora, quien lo haya mantenido, tiene una muy buena rentabilidad por la cara y sin esperarlo.
← A Criptomonedas