DOGE subiendo a 10 cent?
16-abr-2021 18:24
| Es que ha sido una burrada, pocas monedas han hecho esto en todo lo que llevamos de historia con las criptomonedas del capullete. |
16-abr-2021 22:31
|
Para mi esto es un fenómeno extraordinario ahora mismo hay streamings en vivo dando el precio, es lo más parecido a la lotería de Navidad que he visto. Si se va a la luna no sería raro. |
17-abr-2021 12:22
yo a 0.08 pensando que no daba para más, el jueves cuando me desperté y vi la subida me quedé no le metí nada porque pensé que caería en 2 horas y el viernes estaba de nuevo
|
17-abr-2021 12:36
|
Corrección o guano? No se si sacar la mitad por si las moscas Edit. He vendido la mitad haciendo un x4... Ya veremos que hace lo que me queda de doge |
Editado: 17-abr-2021 13:13 -
18-abr-2021 12:08
| No me sorprendería que baje, muchos han vendido por los beneficios, otros tantos por miedo a la bajada venden con un poco menos de beneficios, otros venderán con pérdidas, debería ser el ciclo habitual pero nunca se sabe, igual pega otra subida épica aunque lo dudo, aun con todo yo habiendo comprado en 2017 pienso mantener esta moneda inútil muchos años mas. |
18-abr-2021 14:35
|
No me sorprendería que baje, muchos han vendido por los beneficios, otros tantos por miedo a la bajada venden con un poco menos de beneficios, otros venderán con pérdidas, debería ser el ciclo habitual pero nunca se sabe, igual pega otra subida épica aunque lo dudo, aun con todo yo habiendo comprado en 2017 pienso mantener esta moneda inútil muchos años mas.
|
18-abr-2021 16:10
| Con la que ha caído hoy y mira como aguanta , si es que apenas se ha inmutado , un ciego lo ve shur , vamos yo de llevar ese pufo ni me plantearía en vender |
18-abr-2021 20:58
| Somos animales de costumbres y acostumbramos a redondear si llega a 0,80 llegará a 1 usd |
04-may-2021 10:28
|
Starship nuestro que estas en el cielo SuperHeavy es tu nombre Compramos nosotros tus doge Hágase Elon tu voluntad Asi en la tierra como en el cielo Danos hoy, nuestra subida de cada día Perdona nuestros coches diesel Como también nosotros perdonamos a los que nos fedean No nos deje caer en la tentación de vender Y libranos de todo el mal. Amen Elon, te salve Paquete Llena tus bolsillos de pasta Diosito es contigo Bendito tu eres Entre todos los inversores Y bendito es el fruto de tu pasta, Dogecoin. SantoDoge, madre de Dios y madre nuestra Ruega subir por nosotros, los inversores. Ahora y en cada hora, por nuestras ganancias. Amen Elon te salve Dogecoin Llena nuestros bolsillos de pasta Diosito esta contigo Bendito tu eres, entre todas las criptomonedas Y bendito es el fruto de tus subidas a la luna, Elon. |