Binance y BBVA

Inhert
ForoCoches: Miembro
Shurs, cuando hago una transferencia de mi cuenta de BBVA a Binance a través de SEPA, me pasan varias cosas.

Una, que no puedo meter más de 900€, o me cobran 18€ de comisión.

Y la otra, que si meto menos, aún así me cobran 1.25€ de comisión, y es inmediata sí o sí. Si la programo al día siguiente o al otro, me cobran los 18€ anteriormente mencionados...

¿Os pasa? ¿Le habéis encontrado solución?

Gracias de antemano!
Circulo
A mí con la cuenta online sin comisiones de BBVA no me cobra ninguna comisión el BBVA por hacer transferencias.
Inhert
Cita de Circulo
A mí con la cuenta online sin comisiones de BBVA no me cobra ninguna comisión el BBVA por hacer transferencias.
Yo tengo la Va Contigo y nunca me ha cobrado comisiones, se me hace raro esto...

¿Ingresas en € o en $? Aunque a mí, si intento hacer el ingreso en $ me sale la comisión de 18€...
Circulo
Cita de Inhert
Yo tengo la Va Contigo y nunca me ha cobrado comisiones, se me hace raro esto...

¿Ingresas en € o en $? Aunque a mí, si intento hacer el ingreso en $ me sale la comisión de 18€...
También es que yo no uso Binance, sino Coinbase. No sé si en Binance a lo mejor no se puede hacer transferencia en euros, porque las transferencias que no son en euros, BBVA sí que te cobra comisiones.
Epoch
Usa revolut mejor. La auténtica salud.
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de Inhert
Shurs, cuando hago una transferencia de mi cuenta de BBVA a Binance a través de SEPA, me pasan varias cosas.

Y la otra, que si meto menos, aún así me cobran 1.25€ de comisión, y es inmediata sí o sí. Si la programo al día siguiente o al otro, me cobran los 18€ anteriormente mencionados...

Gracias de antemano!
Esa comisión es difícil de evitar desde BBVA y te la cobran por temas de brexit. La cuenta de binance está en UK.

Una alternativa para evitarla es hacer una transferencia BBVA - REVOLUT, y luego REVOLUT - BINANCE. En ese caso REVOLUT no cobra comisión.

Saludos!
TheChosenOne
Cita de Inhert

Gracias de antemano!
No es transferencia SEPA si va a UK, quizá van por ahí los tiros.
CASUALmente
A mi me cobran eso... Creo que estos dias Binance cambiaba la ubicación a Lituania
raskol
vente pa alemania pepe
a mí me pide poner una clave que me envian al email y no me llega el correo, imposible hacer nada así
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
UK sigue en el area SEPA
MCR!N
Usa revolut, que son instantáneas y puedes empezar a fundir euros como hierro en forja de enanos
kikecs
ForoCoches: Usuario
Cita de Domingo Mango
No uses bancos españoles para transferir a binance melón...
Así es
shxmario
Cita de Inhert

Gracias de antemano!
A un amigo le pasó. La haces urgente, les llega a Binance, da error de procesar, te la devuelven a la semana y te cargan XX€, de gastos compartidos. Muy majos (1,25+XX€).
Dicen que no puedes hacer una transferencia urgente a UK, que ya no es UE, aunque la dirección es SEPA.
Aurond
Bbva - Revolut - binance

La auténtica salud financiera
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shxmario
A un amigo le pasó. La haces urgente, les llega a Binance, da error de procesar, te la devuelven a la semana y te cargan XX€, de gastos compartidos. Muy majos (1,25+XX€).
Dicen que no puedes hacer una transferencia urgente a UK, que ya no es UE, aunque la dirección es SEPA.

UK sigue en la zona SEPA. ESTAFA

The United Kingdom, which has withdrawn from the European Union, but will continue to participate in SEPA payment schemes as a non-member with exceptions, such as BIC required.[1]
Exactamente igual que Suiza, Mónaco, Andorra, etc
← A InverForo