Binance y BBVA
14-abr-2021 21:39
|
Shurs, cuando hago una transferencia de mi cuenta de BBVA a Binance a través de SEPA, me pasan varias cosas. Una, que no puedo meter más de 900€, o me cobran 18€ de comisión. Y la otra, que si meto menos, aún así me cobran 1.25€ de comisión, y es inmediata sí o sí. Si la programo al día siguiente o al otro, me cobran los 18€ anteriormente mencionados... ¿Os pasa? ¿Le habéis encontrado solución? Gracias de antemano! |
14-abr-2021 21:45
| A mí con la cuenta online sin comisiones de BBVA no me cobra ninguna comisión el BBVA por hacer transferencias. |
14-abr-2021 22:17
|
¿Ingresas en € o en $? Aunque a mí, si intento hacer el ingreso en $ me sale la comisión de 18€... |
14-abr-2021 22:19
| También es que yo no uso Binance, sino Coinbase. No sé si en Binance a lo mejor no se puede hacer transferencia en euros, porque las transferencias que no son en euros, BBVA sí que te cobra comisiones. |
15-abr-2021 09:00
|
Shurs, cuando hago una transferencia de mi cuenta de BBVA a Binance a través de SEPA, me pasan varias cosas.
Una, que no puedo meter más de 900€, o me cobran 18€ de comisión. Y la otra, que si meto menos, aún así me cobran 1.25€ de comisión, y es inmediata sí o sí. Si la programo al día siguiente o al otro, me cobran los 18€ anteriormente mencionados... ¿Os pasa? ¿Le habéis encontrado solución? Gracias de antemano! Una alternativa para evitarla es hacer una transferencia BBVA - REVOLUT, y luego REVOLUT - BINANCE. En ese caso REVOLUT no cobra comisión. Saludos! |
15-abr-2021 09:18
|
Shurs, cuando hago una transferencia de mi cuenta de BBVA a Binance a través de SEPA, me pasan varias cosas.
Una, que no puedo meter más de 900€, o me cobran 18€ de comisión. Y la otra, que si meto menos, aún así me cobran 1.25€ de comisión, y es inmediata sí o sí. Si la programo al día siguiente o al otro, me cobran los 18€ anteriormente mencionados... ¿Os pasa? ¿Le habéis encontrado solución? Gracias de antemano! |
15-abr-2021 11:06
| A mi me cobran eso... Creo que estos dias Binance cambiaba la ubicación a Lituania |
15-abr-2021 18:39
| a mí me pide poner una clave que me envian al email y no me llega el correo, imposible hacer nada así |
15-abr-2021 20:32
| Usa revolut, que son instantáneas y puedes empezar a fundir euros como hierro en forja de enanos |
15-abr-2021 21:28
|
Una, que no puedo meter más de 900€, o me cobran 18€ de comisión. Y la otra, que si meto menos, aún así me cobran 1.25€ de comisión, y es inmediata sí o sí. Si la programo al día siguiente o al otro, me cobran los 18€ anteriormente mencionados... ¿Os pasa? ¿Le habéis encontrado solución? Gracias de antemano! Dicen que no puedes hacer una transferencia urgente a UK, que ya no es UE, aunque la dirección es SEPA.
|
Editado: 15-abr-2021 21:49 -
16-abr-2021 10:27
|
UK sigue en la zona SEPA. ESTAFA The United Kingdom, which has withdrawn from the European Union, but will continue to participate in SEPA payment schemes as a non-member with exceptions, such as BIC required.[1]
|
vuestra envidia es nuestro orgullo