Interactive Brokers
16-abr-2021 10:01
|
Buenos días shures. Tengo una cuenta muerta de IB y voy a empezar a operar también con ella. Os cuento: iba a ingresar fondos y me da la opción de meterlos en varias divisas. Principalmente opero en USA así que me vendría en principio mejor elegir los USD. ¿Alguien ha hecho igual y podría decirme si el cambio es bueno o hay algún tipo de comisión? Gracias de antemano! |
16-abr-2021 10:06
|
Cuando dices ingresar “fondos” entiendo que hablas de dinero verdad? No posiciones en fondos de inversión. Yo nunca he ingresado en otra divisa. Lo que he hecho es ingresar en euros y después hacer yo el cambio. Las comisiones no son una locura, pero si tienes algo tipo revolut te sale mejor |
16-abr-2021 10:11
|
Cuando dices ingresar “fondos” entiendo que hablas de dinero verdad? No posiciones en fondos de inversión.
Yo nunca he ingresado en otra divisa. Lo que he hecho es ingresar en euros y después hacer yo el cambio. Las comisiones no son una locura, pero si tienes algo tipo revolut te sale mejor |
16-abr-2021 10:16
|
En cualquier caso, repito que si tienes algún neobanco de estos que no te cobran comisión por FX (ni te meten un spread de la leche, claro está), vas a ahorrarte un pellizco |
16-abr-2021 11:00
| Cómo que la tenías muerta? No cobran una comisión fija cada mes por tener la cuenta abierta? O sólo la aplican si operas? |
16-abr-2021 11:02
|
Bueno, más que fija, la llamaría mínima. Si operas más, pues más comisiones |
16-abr-2021 12:14
| Mete en euros para que tu banco no te cobre cambio de divisa y cámbiala en IB que da un mejor cambio. Lo único que cobran es un fijo de 2$, así que intenta pasar cantidades grandes. |