SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE

Toxoman
ForoCoches: Miembro
He comprado casi 1B de shiba inu de estos.... Hasta dentro de 5 años no vendo nada, con que valga como Doge me conformo jaja
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Toxoman
He comprado casi 1B de shiba inu de estos.... Hasta dentro de 5 años no vendo nada, con que valga como Doge me conformo jaja
Hotbit o se puede pillar en otro lado?
Toxoman
Cita de Wolter
Hotbit o se puede pillar en otro lado?
Pues ayer investigando, descubri como sincronizar la wallet de coinbase con uniswap, 1inch.... Siempre que he comprado criptos lo he hecho a través de binance, crypto y coinbase.. Estoy como si hubiera descubierto oro!!!! Jajajaja
UnitJS15
Vamos para arriba parece, se sabe algo mas del exchange y la quema de tokens?
Salop
Cita de Estigma
Doge? Con que cueste un 1% de lo que cuesta doge yo ya soy multimillonario.
Ya ves, el numero que tengo no se como será, pero tenía 20$ hace meses y ahora casi 400$. Con que llegue a 0,00001 me vale.
Dani.lq
ForoCoches: Usuario
he enviado eth desde binance a metamask, pero no me llega... porque puede ser?
AppleJack
Cita de Dani.lq
he enviado eth desde binance a metamask, pero no me llega... porque puede ser?
tienes trackeada la transaccion?
ha fallado o esta pendiente?

Edit: ah vale desde binance... fuck. Igual tarda un poco, si no escribeles a ver
Dani.lq
Cita de AppleJack
tienes trackeada la transaccion?
ha fallado o esta pendiente?

Edit: ah vale desde binance... fuck. Igual tarda un poco, si no escribeles a ver
Lo he pasado a BSC, y no me valen.... sere capulloo!!

debo utilizar ERC20 verdad?
AppleJack
Cita de Dani.lq
Lo he pasado a BSC, y no me valen.... sere capulloo!!

debo utilizar ERC20 verdad?
Si, con ERC20 vale

Yo acabo de pillarme hace nada y tmb me salia el mensajito: asegurate de que la wallet es ERC20

Sabes si se puede configurar metamask a BSC?
Dani.lq
Cita de AppleJack
Si, con ERC20 vale

Yo acabo de pillarme hace nada y tmb me salia el mensajito: asegurate de que la wallet es ERC20

Sabes si se puede configurar metamask a BSC?
Sii, vas a redes, y a RPC personalizado, y configuras con esto:

Network name: Smart Chain
New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/
ChainID: 56
Symbol: BNB
Block Explorer URL: https://bscscan.com

y luego ya vas añadiendo los tokens
almost251
Master of ...
Me subo con unos cuantos Shibas tambien.
Gavatx
Yo puse calderilla en este coin sin saber lo que era hace tiempo, porque se parecía al Doge y por los loles. Luego se fue al guano directo y dije, ala, otra shitcoin, pero hemos venido a jugar así que allí lo dejo, por si llega el dead cat bounce y salgo.

Y ahora, viendo mi saldo crecer tanto, me pongo a soñar jaajajaja.

Madre mía esto de los criptos es demasiaso
kristoba
A quien le pueda servir, yo pillé shiba inu hace un par de días con el siguiente método:

-Compré LTC en Coinbase Pro

-Me lo mandé a Hotbit desde Coinbase (muy pocas comisiones) por la red LTC

-Allí lo vendí a USDT

-Con lo que me dieron, me pillé unos 60M shib (unos diez eurillos que le eché)
AppleJack
Esto esta siendo una puta locura, y con 0 popularidad que tiene el puto meme este...

0,0...278

https://www.dextools.io/app/uniswap/...608c6f7af1954f

Joder que hacia yo invirtiendo en proyectos serios si con los memes ganas estoy ganando mas
byemiek
Cita de Estigma
Te recomiendo que te curres el hilo porque esta cripto va en serio. Es posible que desbanque a doge. Pon imágenes y mas información en el OP. Hay un grupo español de telegram sobre shiba. Búscalo y ponlo. O tendré que hacer yo otro hilo oficial sobre shiba. Es un insulto que no tenga hilo oficial este proyecto que va a por los x10000
Si quieres que ponga más cosas me envías un texto por MP y yo lo pongo en el OP. O si lo prefieres haz un hilo mejor y ya está.

Dios te oiga y me saque de pobre.
Abianco
Cita de byemiek
Si quieres que ponga más cosas me envías un texto por MP y yo lo pongo en el OP. O si lo prefieres haz un hilo mejor y ya está.

Dios te oiga y me saque de pobre.
Venga voy a entrar... donde puedo pillarla??
byemiek
Cita de Abianco
Venga voy a entrar... donde puedo pillarla??
https://app.uniswap.org/#/swap?input...6cc01f0b64c4ce

Tienes que cambiar por ETH
Abianco
Cita de byemiek
Me registro ahi y mando eth no?
byemiek
Cita de Abianco
Me registro ahi y mando eth no?
No te tienes que registrar, solo vincular la cartera de metamask con uniswap y cambiar tus ETH por SHIB
UnitJS15
Vaya subidon, ha pasado algo?
logan777
Burlador de Castilla
Go go go!!
Kresper
Menudo pump hay en mi cartera un 800%
Salop
Que locura... a ver donde llega la shit
EPEDIOPIZZA
Hola, disculpad por la pregunta, ¿pero sería un buen momento para comprar, digamos 50 euros en acciones de SHIBA ahora mismo? Sería mi primera operación y no tengo mucha idea. Gracias.
Lenehan
A ver si me podéis echar una mano... estoy en Uniswap, tengo ETH en Coinbase. He escaneado el QR y me sale conectada en Uniswap, pero cuando no me salen mis ETH, qué estoy haciendo mal?
UnitJS15
Cita de Lenehan
A ver si me podéis echar una mano... estoy en Uniswap, tengo ETH en Coinbase. He escaneado el QR y me sale conectada en Uniswap, pero cuando no me salen mis ETH, qué estoy haciendo mal?
Es que yo creo que necesitas pasar los eth a una cold wallet, metamask, trustwallet o ago asi, y hacer el swap desde ahi
YakuzaDk
Cita de byemiek
No te tienes que registrar, solo vincular la cartera de metamask con uniswap y cambiar tus ETH por SHIB
Al hacer el cambio de eth a shiba con metamask, los shiba se me quedan en el metamask en una nueva cartera?
alvarokapea
Pero que le esta pasando a esta moneda?¿?¿?
AppleJack
Cita de UnitJS15
Vaya subidon, ha pasado algo?

Cita de alvarokapea
Pero que le esta pasando a esta moneda?¿?¿?
Va a ser listada en BKEX, al final de abril tendremos Shibaswap, y por otra parte... FOMO en gran medida

Cita de EPEDIOPIZZA
Hola, disculpad por la pregunta, ¿pero sería un buen momento para comprar, digamos 50 euros en acciones de SHIBA ahora mismo? Sería mi primera operación y no tengo mucha idea. Gracias.
Entiendo que no tienes cuenta en ningún sitio de intercambio.
Solo con gastos y comisiones se te va gran parte de esos 50 euros.
Lenehan
Cita de UnitJS15
Es que yo creo que necesitas pasar los eth a una cold wallet, metamask, trustwallet o ago asi, y hacer el swap desde ahi
Lo he conseguido hacer conectando Coinbase Wallet con Uniswap, pero las tarifas de los mineros son de 50 USD ahora mismo...
← A Criptomonedas