ING cobrará comisiones por la cuenta naranja. ¿Alternativas para los ahorros?

Billenero73
ForoCoches: Miembro
Y la pregunta es..quien tiene 30.000€ en una cuenta?..

Notieso
citro
Cita de Porco Rosso
Pero porque tu sabes invertir supongo, yo no
Si no sabes invertir tienes roboadvisors como el de indexa que basicamente tu les das el dinero y ellos lo invierten.
De todas formas yo tampoco se invertir, simplemente pensé que el turismo las inmobiliarias y las pequeñas empresas van a crecer mucho, asique compré fondos con esas tematicas. Despues son los gestores de esos fondos los que deciden en que empresas invierten respetando la temática.
Topitok
Hu haaaaa!!!
30k en una cuenta sin remuneración...

Disfrutando de la inflación
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Yoblo movi a myinvestor que te da un 1% hasta 15k el primer año (tb tengo con ellos varios fondos). Pasado el año movere parte de dinero a openbank
Krakster
Cita de Jaleo
Pues los inviertes, quién coño tiene 30000€ parados en el banco sin invertirlos
Pues alguien que quiere ahorrar para pagar la entrada para un piso, por ejemplo.
Granjero-
Cita de krakster
pues alguien que quiere ahorrar para pagar la entrada para un piso, por ejemplo.
+1
jarojito
Refloto para preguntar si alguien sabe si la cuenta nómina aceptaría como nómina una transferencia periódica con el concepto nómina desde otra cuenta normal, alguien sabe?
Amumuk
Cita de jarojito
Refloto para preguntar si alguien sabe si la cuenta nómina aceptaría como nómina una transferencia periódica con el concepto nómina desde otra cuenta normal, alguien sabe?
Si, siempre que sea de 700€ o mas.
jarojito
Cita de Amumuk
Si, siempre que sea de 700€ o mas.
Gracias. Y sabes en que dia debe hacerse del mes o fecha tope?
mmiigguueell
Cita de jarojito
Y sin el concepto "nómina" también. Así llevo yo años y jamás me han cobrado nada, aunque meto cantidades distintas cada mes, según me dé, con conceptos distintos (siempre igualando o superando los 700 euros al mes).
jarojito
Cita de mmiigguueell
Y sin el concepto "nómina" también. Así llevo yo años y jamás me han cobrado nada, aunque meto cantidades distintas cada mes, según me dé, con conceptos distintos (siempre igualando o superando los 700 euros al mes).
Gracias, y que día o fecha tope es para hacer la transferencia?

En este hilo, en los últimos mensajes hay un shur que le dijeron que sin transferencia ni nada seguia siendo gratis... Cosa muy rara me parece

https://m.forocoches.com/foro/showth...043&highlight=
*SeñorX*
Refloto el tema, sabéis si te cobran algo por darte de baja la cuenta naranja?
Parateapensar
Cita de *SeñorX*
Refloto el tema, sabéis si te cobran algo por darte de baja la cuenta naranja?
No!
Granjero-
No
flash15
hay alguna opcion de tener dos tarjetas o dos cuentas? para tener una tarjeta para bizum y esas mierdas y otra para dejarl lo ahorrado
Granjero-
Cita de flash15
hay alguna opcion de tener dos tarjetas o dos cuentas? para tener una tarjeta para bizum y esas mierdas y otra para dejarl lo ahorrado
Tarjeta para bizum?
flash15
Cita de Granjero-
Tarjeta para bizum?
me referia a tener cuenta para usar esa tarjeta en bizum
Skreemr
Cita de flash15

Si tienes una cuenta nomina puedes abrirte otra cuenta para esas cosas que comentas
flash15
Cita de Skreemr
Si tienes una cuenta nomina puedes abrirte otra cuenta para esas cosas que comentas
Tengo cuenta sin nómina y me gustaría tener otra tarjeta distinta para realizar pagos por Internet
Skreemr
Cita de flash15
Tengo cuenta sin nómina y me gustaría tener otra tarjeta distinta para realizar pagos por Internet
Pues pregunta si es posible directamente a los de ING.

Yo sólo te puedo decir que si tuvieses cuenta nómina si que puedes abrir otra cuenta sin nomina (sin ningún tipo de coste) para precisamente lo que dices, tener otra tarjeta y comprar por internet, etc. Porque es lo que hago yo
Sooner
La de crédito no te sirve?
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vzk91
Buenas shurs, pues lo que comento en el título, ahora ING va a cobrar 10€ mensuales a todo el que tenga saldo superior a 30.000€, y si lo he entendido bien no puedes esquivar esa comisión por tener la nómina con ellos.

¿Alguna alternativa para tener los ahorros y que no me cobren comisiones?
Renault Bank, Wizink, Orange Bank, Raisin, Pibank, etc.
Isaac1981
Esto sigue vigente???
BabyYoda
Cita de vzk91
Buenas shurs, pues lo que comento en el título, ahora ING va a cobrar 10€ mensuales a todo el que tenga saldo superior a 30.000€, y si lo he entendido bien no puedes esquivar esa comisión por tener la nómina con ellos.

¿Alguna alternativa para tener los ahorros y que no me cobren comisiones?
Ya era así antes, no entiendo tu sorpresa..m
vzk91
Cita de BabyYoda
Ya era así antes, no entiendo tu sorpresa..m
A mi en la vida me han cobrado en ING shur . De todas formas, al final no me cobraron nada con el cambio. Donde leí la noticia lo explicaron mal y después de hablar con los de ING, al tener la nómina no me cobraron ni cobran nada.
BabyYoda
Cita de vzk91
A mi en la vida me han cobrado en ING shur . De todas formas, al final no me cobraron nada con el cambio. Donde leí la noticia lo explicaron mal y después de hablar con los de ING, al tener la nómina no me cobraron ni cobran nada.
Eso lo hace para que inviertas en algo de ellos
← A InverForo