Vamos a crear una Criptomoneda!

MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DoblónCoin, el $DOBLON
Ferral1985
ForoCoches: Miembro
sitio
Darkpit
RotoCoin, ShurCoin, T_D_S R_C_S, IlitriCoin, SafeShur, ShurMoon... ideas de nombres

Y por supuesto el total de monedas debe ser 288 con algunos ceros detrás.
javirony
Yo tengo experiencia desarrollando contratos en la Red BCS y ETH, además de ser desarrollador web.

Es decir que podría hacerlo entero el proceso necesario, pero evidentemente no voy a colaborar en crear una Ponzi.
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Roto2Coin (RT2)
Gavatx
Jajaja, os invito a mirar el hilo que he creado ayer por la mañana sobre el DogeBSC. No es un token forocoches pero me encantaría ver a otros shurs allí

https://www.forocoches.com/foro/show...844&highlight=

No es shitcoin y son risas sanas
vzk91
Cita de Sheringan
sin proyecto ni nada detrás?

cosas como éstas hacen que la gente que entra en el mundillo se sientan estafados

la blockchain es algo muy distinto y bastante más serio.

Por favor, basta ya de prostituir una tecnología tan interesante
Pero que esperas si el OP no sabe ni diferenciar un token de una criptomoneda, y quiere crearla por unos tutoriales de Youtube

Como dices, lo que se esta quedando con tanta shitcoin es una mala imagen para el sector que ya da pena. El OP directamente está proponiendo crear un token sin utilidad, promocionarlo por foros y en cuanto la gente pique vender la parte que tendrá preminada. Vamos, lo que es una estafa en toda regla.
javirony
Cita de vzk91
Pero que esperas si el OP no sabe ni diferenciar un token de una criptomoneda, y quiere crearla por unos tutoriales de Youtube

Como dices, lo que se esta quedando con tanta shitcoin es una mala imagen para el sector que ya da pena. El OP directamente está proponiendo crear un token sin utilidad, promocionarlo por foros y en cuanto la gente pique vender la parte que tendrá preminada. Vamos, lo que es una estafa en toda regla.
Deberiamos comenzar a reportar a este tipo de gente.

Mañana preguntarán, como crear un honeypot? Tiempo al tiempo.
alfredocuaresma

Raegho
Cita de javirony

Que es eso? Como se invierte en honeypots? Se puede sacar buena pasta de ello?
Mr. Auyo
Allahu akbar.
Cita de Gavatx
Jajaja, os invito a mirar el hilo que he creado ayer por la mañana sobre el DogeBSC. No es un token forocoches pero me encantaría ver a otros shurs allí

https://www.forocoches.com/foro/show...844&highlight=

No es shitcoin y son risas sanas
Shur, he intentado leer tu hilo pero escribes como el ano. Al final va a ser verdad eso de que los informáticos no sabéis escribir. Yisus, peor que el pancho medio
RbBritannia
Ni puta idea tienes, tiene que ser un nombre que llame la atención De los giris.
javirony
Cita de Raegho
Que es eso? Como se invierte en honeypots? Se puede sacar buena pasta de ello?
Un honeypot es una crypto scam, básicamente es una crypto con un contrato que solo permite comprar, y nunca vender.

Por lo que la gente compra y mete su dinero, y los creadores de la moneda se piran con la liquidez (pasta que ha metido la gente).
Gavatx
Cita de Mr. Auyo
Shur, he intentado leer tu hilo pero escribes como el ano. Al final va a ser verdad eso de que los informáticos no sabéis escribir. Yisus, peor que el pancho medio
Jajajaa que cabron, pues perdón shur pero veo que no has leído hasta el final porque allí digo que no soy Spanish speaker nativo. Si alguien lo quiere mejorar, bienvenido sea
Mr. Auyo
Allahu akbar.
Cita de Gavatx
Jajajaa que cabron, pues perdón shur pero veo que no has leído hasta el final porque allí digo que no soy Spanish speaker nativo. Si alguien lo quiere mejorar, bienvenido sea
Hostias, entonces cambia totalmente la cosa, shur. En realidad no había tantas incorrecciones, era más por tocar los huevos y meterme con los informáticos. Tienes un nivelón de puta madre para no ser español.
DiegoSDTH
El Chapi
PutinCoin
wisiwis
El token de forocoches es RISKMOON y no hay mas que hablar.
Jowak
Light my way
Si no se llama RotoCoin o Roto2coin, no la pienso comprar
Gavatx
Cita de Mr. Auyo
Hostias, entonces cambia totalmente la cosa, shur. En realidad no había tantas incorrecciones, era más por tocar los huevos y meterme con los informáticos. Tienes un nivelón de puta madre para no ser español.
Gracias Shur, es un idioma y país que me encantan, algún día espero poder vivir allí continuamente. El único problemilla es el tema laboral jejeje

En fin, sobre el coin este, os lo digo porque están hablando de ello en un foro de Francia tipo forocoches y me parece que se está armando algo bueno. Aun así es super super early y arriesgado pero tiene buena pinta.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de javirony

Cita de vzk91

Pues sí, habría que empezar a tomar medidas porque estas cosas no benefician a nadie, más cuando algunos nos estamos preocupando de orientar a la gente nueva que entra en este mundillo.

Y el otro día ya me pasó parecido con uno que se empeñaba en que la gente nueva minase en la pool de Binance y me puso a parir por recomendar yo mejores opciones

Con gente así vamos de puto culo, aunque intentemos ser legales al final se van a desanimar muchos nuevos que no saben de qué va todo esto
stopNwait
Espero muy seriamente que algún día saquen la ChurroCoin.
Scubaman
30cmcoin
Compra.Bitcoin
Me acabo de dar cuenta de que no hay ninguna shitcoin llamada shitcoin, llamala así, tiene la exclusividad del nombre, todo el mundo busca shitcoins pero tu serias el primero en tener el nombre.
Ravioli
Rotocoin

Ravioli
Cita de Compra.Bitcoin
Me acabo de dar cuenta de que no hay ninguna shitcoin llamada shitcoin, llamala así, tiene la exclusividad del nombre, todo el mundo busca shitcoins pero tu serias el primero en tener el nombre.
https://www.coingecko.com/es/monedas/shitcoin
nikimhc
浪人
Pillo sitio
Raegho
Cita de Sheringan
Pues sí, habría que empezar a tomar medidas porque estas cosas no benefician a nadie, más cuando algunos nos estamos preocupando de orientar a la gente nueva que entra en este mundillo.

Y el otro día ya me pasó parecido con uno que se empeñaba en que la gente nueva minase en la pool de Binance y me puso a parir por recomendar yo mejores opciones

Con gente así vamos de puto culo, aunque intentemos ser legales al final se van a desanimar muchos nuevos que no saben de qué va todo esto
Tu lo que quieres es que le gente no se entere antes que tú de los verdaderos pelotazos
SU4REZ
https://twitter.com/rotocoin
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Raegho
Tu lo que quieres es que le gente no se entere antes que tú de los verdaderos pelotazos
yo no voy a pelotazos. Mi forma de inversión no va por ahí ni mucho menos

Duff800
Si montáis telegram, yo me uno. Por aquí un desarrollador
← A Criptomonedas