Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Thor1992
ForoCoches: Miembro
Me salgo con +1000$ de beneficio y pongo varias órdenes de compra bien bajas.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Polybius
A ver, empecé hace poco con esto de las criptos, pille 1 Bnb por 300$ y otro cuando llego a 470$. El tema es ese, ya me espero a comprar de nuevo cuando baje?

He estado todo el dia fuera y no me pispao de nada

Cuando dices vender, te refieres a cambiar por usdt o pasarlo a fiat? Tu que haces sactamente por aprender y tal..

Gracias de antebrazo.
Cuando vendo para volver a comprar cualquier otra moneda, lo paso a una stable coin, ya sea USDT o BUSD.

No digo para nada que no vaya a bajar aún más, si el BTC corrige fuerte lo normal es que baje más.

Aún así 530$ no me parece un mal precio habiendo tenido el ath de 638$.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vuelvo a vender en 540$, cada vez tiene menor precio BNB comparado a BTC, esperando a las rebajas máximas me hallo, BTC cae por favor
Wolter
V a l e n c i a
Cita de javirony
He vuelto a entrar en 525$, si BTC tiene una corrección fuerte igual baja a < 500$, pero bueno, habiendo vendido a 570$, creo que es buen precio para volver.

En base a tradear con BNB me he sacado ya casi 10 BNBs, parece que el JUST HODL BRAH no renta tanto.
He hecho la misma jugada que tu
Wolter
V a l e n c i a
Cita de BuzZ
Entonces meteis euros en binance (por ejemplo) y los pasais a usdt, y ya con eso comprais las criptos?
En euro solo puedes comprar algunas monedas, en usdt la mayoría. Olvídate de los euros para todo lo que no sea una transferencia sepa, cuanto antes te acostumbres a pensar en usdt mejor.
Kiryan
Cuál es la mejor manera de sacarle rendimiento a mis 5 BNB en el pool de liquidez!? Haciendo stacking para que me den TLM que no vale casi nada o en el Vault? Gracias!
Polereitor
Cita de Kiryan
Cuál es la mejor manera de sacarle rendimiento a mis 5 BNB en el pool de liquidez!? Haciendo stacking para que me den TLM que no vale casi nada o en el Vault? Gracias!
Interesa
Kiryan
Cita de Kiryan
Ninguna opinión al respecto??
ducal
Mañana es la quema o el 17?
chang
mo derador (flanders)
Yo usaba el ADA como estable coin pero se me ha jodido el chollo.
chang
mo derador (flanders)
A todos los que piensan vender. Aguantar que se viene subidón.
vzk91
Cita de ducal
Mañana es la quema o el 17?
Interesa, se dijo fecha exacta ?
Davinxuuu
Cita de chang
Yo usaba el ADA como estable coin pero se me ha jodido el chollo.
Deja deja, que ada poco a poco va cogiendo carrerilla
chang
mo derador (flanders)
Cita de Davinxuuu
Deja deja, que ada poco a poco va cogiendo carrerilla
Si no era hora. Pero es que ada va en contra de todo. Es impredecible
M13rd4s
Creo que se habla poco de la quema xD

Si se sabe la fecha exacta estará todo quiski preparado para vender a la mímina que baje ¿No?

Si alguien puede arrojarme algo de información me sería de gran utilidad
Joe Pesci
Pero a ver, no os espereis ninguna subida notable con la quema, con las quemas anteriores el precio ni se inmutó.
cratata
Cita de M13rd4s
Creo que se habla poco de la quema xD

Si se sabe la fecha exacta estará todo quiski preparado para vender a la mímina que baje ¿No?

Si alguien puede arrojarme algo de información me sería de gran utilidad
Hombre, si se quema, se supone que subirá, no se cuanto pero bajar no creo que baje por la quema.
Peter Steele
Cita de cratata
Hombre, si se quema, se supone que subirá, no se cuanto pero bajar no creo que baje por la quema.
Otras veces ha bajado. A ver si piensas que no hay gente comprando hace tiempo esperando el FOMO y vender justo ahí.
M13rd4s
Cita de Joe Pesci
Pero a ver, no os espereis ninguna subida notable con la quema, con las quemas anteriores el precio ni se inmutó.
Yo confío en que el chino de Binance cuando apriete el botón rojo deje a todo el mundo con cara de tonto. Yo apostaría a que se viene subida del 30/100, y después del fin de la quema creo que baje otro 15/100 respecto al máximo. También creo que estos días la gente la va a comprar como locos para venderla.

Creo que incluso para hacerse la propaganda definitiva podría llegar a 1k... sus cojones sobre la mesa y se acabó hablar de coinbase.

Mirad la quema de CRO de hace 2 meses...

Abro debate
el operata
Cita de lecitron
Si, yo creo que un día antes de la quema hay que pensar en vender para recomprar cuando baje.

Es algo estilo como cuando se mete una moneda en un exchange nuevo.
No subirá con la quema?
el operata
Cita de lecitron
Es mi primera quema, no lo sé seguro.
Yo igual, soy novato. Pero tenía entendido que lo hacen precisamente para que haya menos moneda disponible y no se deprecie.
cratata
La quema se hace para revalorizar el BNB, no sería muy normal que bajase.
Cita de el operata
Yo igual, soy novato. Pero tenía entendido que lo hacen precisamente para que haya menos moneda disponible y no se deprecie.
La gente actúa a las noticias con tiempo, cuando hay un evento importante de algo que en teoria sube el precio la gente vende para recomprar mas barato.

A la larga el precio subirá pero seguramente el día de la quema se dará una hostia.
aguilan1
La lógica nos dice que si se queman monedas BNB bajan el número limitado y deberia subir el valor de estas.

Pero vamos, también es posible que baje because potato.
Burun-aZz
Cita de lecitron
Si, yo creo que un día antes de la quema hay que pensar en vender para recomprar cuando baje.

Es algo estilo como cuando se mete una moneda en un exchange nuevo.

1 un dia antes de la quema como va a bajar de precio? Quien vende a sabiendas que al dia siguiente la oferta de token sera inferior y la demanda igual o superior?

2 nada tiene que ver un listado en exchange con una quema, ni en concepto ni en nada.
Synaw
Qué día es la quema, shurs? Aun no he entrado a BNB pero quería meterle y no sé si es mejor hacerlo ya, esperar a justo antes de la quema, justo después de la quema, o qué...
PincheForista
Awante Toluca
Se ha dicho fecha y hora de la quema shurs?
MLG-20
Forocochia36
Cita de Burun-aZz

1 un dia antes de la quema como va a bajar de precio? Quien vende a sabiendas que al dia siguiente la oferta de token sera inferior y la demanda igual o superior?

2 nada tiene que ver un listado en exchange con una quema, ni en concepto ni en nada.
Compra con el rumor, vende con la noticia.
mibelhe
Cita de cratata
La quema se hace para revalorizar el BNB, no sería muy normal que bajase.
Va a haber gente que quiera sacar la tajada y a otra cosa
aguilan1
Cita de MLG-20
Compra con el rumor, vende con la noticia.
Pues la noticia ya se publico ayer y justo bajo BNB de 490€ a 440€
← A Criptomonedas