Comprar acciones de Coinbase en Degiro

-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Bueno, dentro en 325, a ver cómo evoluciona.
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Mike90
¿Has comprado ya? Estaba entretenido con el partido y no he visto el suelo xD.
aun no, esperaré a mañana, parece que se esta estabilizando
TeslaCAT
Cita de Blacknano
Yo he hecho la reentrada a 330 y ahí me quedo ya.
Cita de -Caracal-
Que envidia de precios, por Dios!
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los ingresos actuales de Coinbase son también una consecuencia colateral de la burbuja del Bitcoin. Están friendo a comisiones a todos los que se han metido, ahora, al rebufo del calentón. Pero fuera de eso, probablemente es un mercado de nicho. No es probable que acceda al gran mercado.
Mike90
Cita de Sr.Rocoso
aun no, esperaré a mañana, parece que se esta estabilizando
Mercado cerrado. Me quedo también fuera. A ver mañana.
Mike90
Cita de Leppenraub
Los ingresos actuales de Coinbase son también una consecuencia colateral de la burbuja del Bitcoin. Están friendo a comisiones a todos los que se han metido, ahora, al rebufo del calentón. Pero fuera de eso, probablemente es un mercado de nicho. No es probable que acceda al gran mercado.
A mi me parece que puede competir de tu a tu con los bancos tranquilamente en el futuro.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Supongo que también tienes puesto el cerdito en las criptos. Es a través de las comisiones de cambio que se están poniendo las botas. No pueden ni acercarse a una infraestructura o licencia de banco. Nunca pasará, es una fantasía.
Cita de Mike90
A mi me parece que puede competir de tu a tu con los bancos tranquilamente en el futuro.
-Caracal-
Cita de TeslaCAT
Que envidia de precios, por Dios!
GME me ha enseñado muchas cosas shur jajajajaja

Igualmente creo que va a subir y recuperarás, paciencia.
Gnomo
Cita de TeslaCAT
Siempre compro paquetes de 100 acciones para vender calls sobre estas acciones en cartera. Con la volatilidad esperable, Coinbase es una vaca lechera en este sentido a la hora de generar primar sabrosas. Siempre y cuando no se fuese a los infiernos, claro, que entonces, se jodió el invento.
Tu cartera debe de ser bastante interesante, me encantaría verla.
Yo finalmente he entrado a Coin esta tarde más alto de lo que quería. Pero confío en ella la verdad.
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
me interesa comprarla pero ni de coña el dia que sale publica
Latigador
Cita de TeslaCAT
Me autocito, que veo varios interesados. No hacía falta correr tanto.

Pero bueno, es una primera entrada de las 500 acciones que quiero de COIN. A este paso, no tardarán en caer los próximos paquetes, pero me da que por hoy, ya he hecho el dia.
deberíamos de crear un grupo en telegram solo de gente así
(yo soy igual)

Aquí solo hablan los q ganan y nunca arriesgan
-Caracal-
Cita de Latigador
deberíamos de crear un grupo en telegram solo de gente así
(yo soy igual)

Aquí solo hablan los q ganan y nunca arriesgan
Siempre pasa, con GME igual, todo lleno de capitanes a posteriori. Hay gente que disfruta de que la gente palme pasta cuando ellos ni arriesgan, ley de vida en España supongo.

A mí me ha parecido brutal la jugada del shur, al nivel de WSB, e incluso te puede sacar una sonrisa, pero no desear que recupere o alegrarte es de ser un cabronazo la verdad.
Latigador
Cita de -Caracal-
Siempre pasa, con GME igual, todo lleno de capitanes a posteriori. Hay gente que disfruta de que la gente palme pasta cuando ellos ni arriesgan, ley de vida en España supongo.

A mí me ha parecido brutal la jugada del shur, al nivel de WSB, e incluso te puede sacar una sonrisa, pero no desear que recupere o alegrarte es de ser un cabronazo la verdad.
nos hacemos un grupo los 3 eeehh

Seguramente aprendamos , apoyemos y nos lo pasemos mejor que en los otros
kiwitoX
Cita de -Caracal-
A mi me entró a ese precio, hodl shur.
Mike90
En AfterMarket está a $347 ya. Así que los que hayáis entrado por debajo enhorabuena.

A ver mañana.
burtlancs
A ver, yo creo que nadie aquí se alegra de las desgracias ajenas, ya que todos hemos sufrido pérdidas de diversa consideración en algún momento.

Pero tampoco comparto que algunos muestren demasiada soberbia intentando dar envidia al personal. Luego pasa lo que pasa y el karma hace de las suyas, y en esas situaciones es normal que se te escape una sonrisa.

Dicho esto, espero que a todos los que solemos compartir por aquí nuestras experiencias bursátiles nos vaya fenomenal y al final, tarde o temprano, obtengamos las máximas ganancias posibles. Siempre diré que nuestros "enemigos" son "las manos fuertes" que mueven los mercados, tratando de exprimirnos a los inversores particulares
shaperroflauta
Os deseo lo mejor a los que estais dentro y ojalá suba, pero yo no confio en una empresa que roza la usura con las comisiones, y en la que como la lies con algun link o història pierdes la pasta y desaparece en el puto limbo... Eso si, dinero tienen que ganar por fuerza, pero no mas a mi costa
jacaber23
Menos mal que solo pille 3 acciones para probar shur, no quería quedame fuera de la fiesta y como consecuencia, me quedo pillado en 380$, pero confio en esta acción a medio largo plazo. Sangre fria para los que estamos dentro. No hay miedo...
Zenit83
Hay que holdear hasta que pase el hype. Esto es a medio y a largo.
Hoy despues de la la bajada se ha estabilizado porque todo la gente que queria pasta rapida y facil ha entrao fuerte ha ganao y se ha ido.
El post no pinta mal. Tranquilidad
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Creo que en cuanto abra la bolsa se va a disparar el precio de la acción.

Según estoy mirando en degiro están poniendo órdenes de compra a 367$
Mike90
$366 en el post.

Yo me imagino que volverá a tener una buena caída en algún momento, que habrá mucho empleado que todavía quiera vender.
Mike90
Cita de Euge Niero
Creo que en cuanto abra la bolsa se va a disparar el precio de la acción.

Según estoy mirando en degiro están poniendo órdenes de compra a 367$
Si, el Pre-Market marca ya precio de salida de hoy de $328,28 (+11,36%)
Jacobi
En que os basais para que coinbase suba en la sesion de hoy? Si el Nasdaq fijó el precio de referencia en 250$, ayer abrió a 381$ y cerró a 328$, no sigue estando inflada la accion?
TeslaCAT
Cita de Mike90
Si, el Pre-Market marca ya precio de salida de hoy de $328,28 (+11,36%)
No exactamente. El premarket marca en tiempo real o semidiferido a que precio se están cruzando operaciones entre institucionales sobre el valor. Creo que algún broker también permite a los minoritarios operar en pre y en after, pero sea como fuere, ese +11% que vemos ahora no condiciona en nada la apertura y ya no digo la sesión de hoy.
TeslaCAT
Cita de Jacobi
En que os basais para que coinbase suba en la sesion de hoy? Si el Nasdaq fijó el precio de referencia en 250$, ayer abrió a 381$ y cerró a 328$, no sigue estando inflada la accion?
Inflada? En pocos meses te cagarás en todo lo cagable de no cargar a estos precios. Pero claro, esa es solo mi visión y además desde ayer interesada, por lo que la puedes obviar tranquilamente.
Si la conclusión a la que llegas es que está el precio inflado, mantente bien lejos o hasta en corto para lucrarte de tu olfato. Suerte en cualquier caso!
Mike90
Cita de TeslaCAT
No exactamente. El premarket marca en tiempo real o semidiferido a que precio se están cruzando operaciones entre institucionales sobre el valor. Creo que algún broker también permite a los minoritarios operar en pre y en after, pero sea como fuere, ese +11% que vemos ahora no condiciona en nada la apertura y ya no digo la sesión de hoy.
Joe pues suele ser habitual que cuando luego se abre el mercado partan de ahí o sin mucha variación. Si bien pasados unos minutos la cosa suele cambiar porque entran órdenes de compra y venta ya de mercado abierto.
TeslaCAT
Cita de Mike90
Joe pues suele ser habitual que cuando luego se abre el mercado partan de ahí o sin mucha variación. Si bien pasados unos minutos la cosa suele cambiar porque entran órdenes de compra y venta ya de mercado abierto.
Ah, eso sí, la apertura suele ser la continuación natural del premarket, pero suele también ocurrir que rápidamente toma vida propia la negociación y las expectativas que había generado el pre quedan en nada, en un sentido u en el otro. Ello en valores convencionales, ya ni que decir en valores tan especulativos y de moda como COIN.

Yo voy a muerte con Tesla, y la mayoría de las veces, seguir el pre es tiempo perdido cuando llega la hora.
-Caracal-
Bueno, a ver cómo se da el día hoy. Ayer quise pillar alguna más pero peque de confiado pensando que iba a bajar hasta 300.
Jacobi
Cita de TeslaCAT
Inflada? En pocos meses te cagarás en todo lo cagable de no cargar a estos precios. Pero claro, esa es solo mi visión y además desde ayer interesada, por lo que la puedes obviar tranquilamente.
Si la conclusión a la que llegas es que está el precio inflado, mantente bien lejos o hasta en corto para lucrarte de tu olfato. Suerte en cualquier caso!
Tengo pensado comprar en los proximos dias, cuando se estabilice un poco el precio.

Ayer fue una jornada muy volatil y supongo que hoy tambien.
fern_06
ayer entré con 5 a 345 $
Si hoy sigue bajando igual entro con un par más, pero no metería más de 2K.
← A InverForo