Que inversión con poco dinero me recomendais?
14-abr-2021 22:15
|
Entiendo que todas estas plataformas que dan el 20% mensual son estafas. El problema es que es muy tentador por la rapidez en ganar dinero rapido mientras pagan. A parte que son muy faciles de utilizar y cualquiera puede meterse ahí. La cuestión es que me gustaría (si existe) meterle unos durillos a algo facil de usar y que fuese legal, para los que no tenemos ni idea de estos temas como yo. Maximo unos 1000€. Existe algo así, y que dé un buen beneficio? o estoy flipando? |
14-abr-2021 22:37
| Pero tristemente, no es la respuesta que está buscando el op, así que si no sigue mi consejo, acabará palmando pasta. Vamos, lo que llevo años viendo, nada nuevo en el horizonte |
14-abr-2021 22:41
| La verdad es que es el mejor consejo que podemos recibir los que estamos comenzando con esto de la bolsa |
14-abr-2021 23:16
| ¿Cuál es tu concepto de "buen beneficio" y de que plazo temporal estamos hablando? |
14-abr-2021 23:30
| Infórmate. En Youtube tienes información de sobra. Ves metiendo dinero progresivamente. Conforme aprendes como funciona, vas subiendo el dinero invertido. Así lo estoy haciendo yo y de momento no me va nada mal. |
15-abr-2021 00:34
|
Se tenía que decir y se dijo. Si cualquier mindungi pudiera coger 1000€ y tener un gran rendimiento en poco tiempo, todos serían ricos. |
15-abr-2021 11:44
|
+1 + otro más. Hilo recurrente, donde el OP, independientemente de lo que diga, lo que realmente quiere es escuchar que puede meter "cuatro duros" y sacar 40 sin peligro de quedarse sin los cuatro duros. Y por mucho que le den buenos consejos desde la experiencia, no le valen... ¡¡Pero eso es algo genial!! ![]() Sin los miles y miles de Robinhoods que le echan 20 al GMS de turno -ahora toca coinbase- y salen desplumados, los mercados no tendrían liquidez. Y no se cumpliría el principio inexorable de la mecánica analítica de conservación de la energía que dice que ni se crea ni se destruye, se transforma. Que aplicado a la bolsa viene a ser un axioma que se demuestra todos los días y es algo como: "para que pocos listos ganen dinero ha de haber muchos tontos que lo pierdan" |
Editado: 15-abr-2021 11:46 -
15-abr-2021 11:55
| Yo estoy en un robot de bitcoin, es 100% real y da buenas rentabilidades. Te puedes estampar pero puedes ganar bastante, tiene varios modos más conservadores y más arriesgados, metes cuando quieres y sacas cuando quieres. Hablame por MP y te informo si interesa. |
15-abr-2021 15:07
|
+1
+ otro + otro más. Hilo recurrente, donde el op, independientemente de lo que diga, lo que realmente quiere es escuchar que puede meter "cuatro duros" y sacar 40 sin peligro de quedarse sin los cuatro duros. Y por mucho que le den buenos consejos desde la experiencia, no le valen... ¡¡pero eso es algo genial!! ![]() Sin los miles y miles de robinhoods que le echan 20 al gms de turno -ahora toca coinbase- y salen desplumados, los mercados no tendrían liquidez. Y no se cumpliría el principio inexorable de la mecánica analítica de conservación de la energía que dice que ni se crea ni se destruye, se transforma. Que aplicado a la bolsa viene a ser un axioma que se demuestra todos los días y es algo como: "para que pocos listos ganen dinero ha de haber muchos tontos que lo pierdan" |
15-abr-2021 15:31
|
Lo mejor es que estudies, como te han dicho. 20% mensual, madre mía xD Normalmente, cuanto más riesgo, mayor rentabilidad, pero también mayor riesgo de pérdida. Si quieres reducir ese ratio y convertirlo a bajo riesgo, rentabilidad respetable a futuro (7-10% anual), te tocará aprender mucho y a equivocarte también. Si vas a invertir los 1.000 € y quedarte ahí, mejor que te los guardes. La cuestión es si invirtiéndolos con cabeza te llevará a la costumbre de ir metiendo un poco todos los meses y crearte un hábito de por vida. Lee libros, empieza por ahí. |
15-abr-2021 15:45
|
Formación. Si quieres dar un posible pelotazo y te da igual perderlo todo compra SHITCOINS, la probabilidad juega en tu contra pero como aciertes te llevas un x10 |
15-abr-2021 16:04
|
+1
+ otro + otro más. Hilo recurrente, donde el OP, independientemente de lo que diga, lo que realmente quiere es escuchar que puede meter "cuatro duros" y sacar 40 sin peligro de quedarse sin los cuatro duros. Y por mucho que le den buenos consejos desde la experiencia, no le valen... ¡¡Pero eso es algo genial!! ![]() Sin los miles y miles de Robinhoods que le echan 20 al GMS de turno -ahora toca coinbase- y salen desplumados, los mercados no tendrían liquidez. Y no se cumpliría el principio inexorable de la mecánica analítica de conservación de la energía que dice que ni se crea ni se destruye, se transforma. Que aplicado a la bolsa viene a ser un axioma que se demuestra todos los días y es algo como: "para que pocos listos ganen dinero ha de haber muchos tontos que lo pierdan" |
15-abr-2021 16:06
|
Entiendo que todas estas plataformas que dan el 20% mensual son estafas. El problema es que es muy tentador por la rapidez en ganar dinero rapido mientras pagan. A parte que son muy faciles de utilizar y cualquiera puede meterse ahí.
La cuestión es que me gustaría (si existe) meterle unos durillos a algo facil de usar y que fuese legal, para los que no tenemos ni idea de estos temas como yo. Maximo unos 1000€. Existe algo así, y que dé un buen beneficio? o estoy flipando? Yo lo tengo claro, mi inversión preferida son los robo advisors, sin duda. Pero claro, es una inversión a largo plazo, y con la que puedes aspirar a un 7% anual, por decir algo. Podrás dormir tranquilo, mientras tengas clara la parte psicológica (no vender cuando baja, básicamente), y podrás tener mucho dinero ahí sin preocuparte. Si lo que buscas son otras cosas que puedan darte más rentabilidad, lo primero que debes tener claro es que asumirás más riesgo. Puedes optar por algo tipo crowdfunding inmobiliario, y aspirar a un 15% anual. Puedes optar por criptos, y aspirar a un XXXX% anual o a perder mucho. Puedes optar por trading, aunque yo no lo haría sin conocimientos. ETc. En mi firma puedes ver mi cartera de inversión completa, por si te inspira
|
15-abr-2021 19:09
|
Para poder decir si una posible inversión será buena o mala hay que hacer un análisis. No se puede hacer AT de algo que no tiene un historial detrás y por tanto no tenemos patrones de comportamiento. Tampoco me parece fiable hacer fundamentales de algo inflado, de unas cuentas que no me creo ni de casualidad, porque están más maquilladas que una puerta, de cara a la galería. A eso le podemos sumar los mamporreros profesionales y casas de análisis, así como colocadores y otros especímenes del mercado, que les interesa una colocación rápida para llevarse su tajada; los que dicen que es una inversión fabulosa. En conclusión; no se puede analizar. Y entonces queda invertir por pura fe. Yo soy agnóstico en la vida y en las inversiones directamente ateo. |
15-abr-2021 19:31
|
La mejor inversión es dejar de gastar dinero en chorradas y ahorrar más. Plantéate cuales de tus gastos son absurdos e impulsivos, de cosas que no necesitas o que ya tienes. Otros pantalones? Esa camisa de 25€ es un regalo...Me voy a cambiar el teléfono por que este tiene lag y no desliza igual que hace un año, voy a pillarme esta gráfica que el juego me va a ir a120fps en vez de 80...y así con miles de cosas. Luego si ya has pasado de esta fase y quieres que tu capital suba, busca fondos de inversión que aunque no den mucho te garantizan hasta un 80% de capital, o abrete una cuenta PIAS o algo así. Invierte en educación para mejorar profesionalmente por ejemplo. El retorno de la inversión no tiene por que ser puramente económico. Todo lo demás puto humo. |
15-abr-2021 21:34
|
Desde mi punto de vista, los que obtienen un “buen beneficio” son los que arriesgan una buena cantidad. Y digo arriesgan porque si es algo seguro o casi seguro, no te dan más de un 1% anual. Invertir 1.000€ esperando grandes resultados... Mi opinión es que en esto de invertir hay que ser paciente y ser consciente de que no es una lotería. Hay que mirar a largo plazo. Yo metería esos mil euros a una criptomoneda que esté muy baja y dejarlo ahí. Si está a 0.30€ posiblemente suba a 1€. Estamos hablando de un buen porcentaje |
16-abr-2021 13:05
|
Como te dicen, depende de qué busques exactamente.
Yo lo tengo claro, mi inversión preferida son los robo advisors, sin duda. Pero claro, es una inversión a largo plazo, y con la que puedes aspirar a un 7% anual, por decir algo. Podrás dormir tranquilo, mientras tengas clara la parte psicológica (no vender cuando baja, básicamente), y podrás tener mucho dinero ahí sin preocuparte. Si lo que buscas son otras cosas que puedan darte más rentabilidad, lo primero que debes tener claro es que asumirás más riesgo. Puedes optar por algo tipo crowdfunding inmobiliario, y aspirar a un 15% anual. Puedes optar por criptos, y aspirar a un XXXX% anual o a perder mucho. Puedes optar por trading, aunque yo no lo haría sin conocimientos. ETc. En mi firma puedes ver mi cartera de inversión completa, por si te inspira ![]() |
16-abr-2021 13:37
| Trata de informarte. Si no te apetece, escoge una criptomoneda con valor bajo y, si tienes suerte, puedes tener un gran rendimiento. Ten en cuenta, que tienes que considerar el dinero perdido.. existe mucha volatilidad con estas criptomonedas |