MECHAZILLA nueva shitcoin
14-abr-2021 22:15
|
Tengo experiencia en Nasdaq y criptos. He ganado cantidades considerables. Pero aquí me pierdo. Por favor, si alguien puede explicarme de forma clara los pasos a seguir para invertir en estras cryptos le doy parte de mis ganancias en mi primera compra. |
14-abr-2021 22:17
|
1. Crear cuenta en exchange (Binance) para comprar alguna criptomoneda (ETH/BNB/DAI/BUSD). 2. Crear billetera de Metamask y/o Binance Smart Chain. 3. Usar PancakeSwap para comprar la shitcoin de interés. 4. Vender la shitcoin para recuperar lo invertido y/o ganancias. 5. Repetir el proceso. |
14-abr-2021 22:19
|
1. Crear cuenta en exchange (Binance) para comprar alguna criptomoneda (ETH/BNB/DAI/BUSD).
2. Crear billetera de Metamask y/o Binance Smart Chain. 3. Usar PancakeSwap para comprar la shitcoin de interés. 4. Vender la shitcoin para recuperar lo invertido y/o ganancias. 5. Repetir el proceso. ¿Sirve cualquier exchange? Tengo XRP. ¿Puedo usarlos? Se me escapa cómo conecto Metamask con Pancake. |
14-abr-2021 22:22
|
¿Sirve cualquier exchange? shitcoin = pancake Tengo XRP. ¿Puedo usarlos? tienes que tener bnb o otra coin de la red bsc Se me escapa cómo conecto Metamask con Pancake. Simplemente bajate metamask para chrome, te haces la billetera y se te queda la extensión. Luego tienes que añadir la red bsc y después ya te dejara conectar metamask en pancake |
14-abr-2021 22:24
|
¿Usas ordenador o teléfono? Ordenador siempre mas fácil
¿Sirve cualquier exchange? shitcoin = pancake Tengo XRP. ¿Puedo usarlos? tienes que tener bnb o otra coin de la red bsc Se me escapa cómo conecto Metamask con Pancake. Simplemente bajate metamask para chrome, te haces la billetera y se te queda la extensión. Luego tienes que añadir la red bsc y después ya te dejara conectar metamask en pancake ¿Salen nuevas shits a diario? ¿Es posible que salga alguna el viernes o el fin de semana? ¿Cómo cuánto suelen durar antes de caer? |
14-abr-2021 22:26
|
Ya te han respondido. Ordenador principalmente, pero tengo todo en ambos dispositivos. Necesitas estar en la red de BSC, es decir, usar alguna moneda de Binance como BNB o BUSD. La conexión se hace desde PancakeSwap en el botón que dice Connect. Lo validas en la billetera y ya se te reflejan tus fondos en el intercambiados de PancakeSwap al elegir alguna de las monedas que tengas. |
14-abr-2021 22:27
|
¿Es posible que salga alguna el viernes o el fin de semana? ¿Cómo cuánto suelen durar antes de caer? seguro sale alguna el finde, y suelen durar muy pocas horas antes de caer, lo mejor es pillarla recién nacida y vender en x2x3x4 |
14-abr-2021 22:27
|
Pero que mierdas que no me deja vender he subido el slippage hasta 40 y nada Me da este eror todo el rato The transaction cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. |
14-abr-2021 22:28
|
Casi todos los días. Lo que dure depende del hype y de cuánta gente esté al tanto de la moneda. Puede caer inmediatamente, a la hora o al día. Hay que ir viendo cuánta repercusión va ganando. Para mi lo mejor es entrar y salir al rato para asegurar no quedarte atrapado. |
14-abr-2021 22:28
|
2. Compras BNB en Binance y lo envías a la Wallet de Smart Chain BNB de Trust Wallet. 3. Con el bnb recibido, vas al apartado dapps de Trust wallet y ahí buscas en el apartado defi -> PancakeSwap 4. Una vez ahí: donde pone From: eliges tus bnb. Donde pone To: pegas la dirección del contrato: 0x4F14De0706513D304aef977712ec3eEDc62cD650 5. Confirmar swap y pagar la comisión. En breve, recibes los tokens. Para vender haces el proceso inverso de lo que te he explicado. A ver si te sale bien shur |
14-abr-2021 22:34
|
Vuelve a intentarlo con 11 de slippage o 15 como mucho. Sino desconecta y vuelve a conectarte. A veces pasa. |
14-abr-2021 22:44
| Solucionado, cambiando el 0 del final por un 1 en el total de la coin. Para fuera li invertido y el resto a ver donde llega. |
14-abr-2021 23:21
| Repito, crean una página para emular que son otra, básicamente phising. Olé tus cojones si metes pasta en ella XD. |
14-abr-2021 23:23
la idea no es original.
|
14-abr-2021 23:25
| Acabo de entrar con 0,2 bnb, aver si hay suerte que las últimas tres o cuatro que me he metido se han ido a la mierda |
estos mins