Hablemos de BNB

Tema Cerrado
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wolter
habéis liquidado todas las alts?
sí.
k1ll1n6
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
Habéis liquidado todas las alts?
Todo, bitcoin manda ahora mismo.
svision
Cita de k1ll1n6
Todo, bitcoin manda ahora mismo.
Has vendido parte de Bitcoin también?
Variante
ShurMiembro
me estais jodiendo la vida con los ultimos 3 comentarios.

muchas gracias
Variante
ShurMiembro
Cita de lecitron
No palmas hasta que vendes. Aguanta que subirá, y compra cuando corrija para bajar la media
gracias shur!
Raegho
Cita de K.Garnett 2.0
De las pocas criptos con usos y beneficios reales YA y para millones de usuarios. Y el stake de binance que ayuda a no andar tradeando y tenerlo ahi tranquilo. veremos 1K este año.
Y lo de la centralización?
javirony
Cita de Raegho
Y si es tan mala por estar centralizada por que es la top 3 en capitalización? jeje salu2
k1ll1n6
Cita de svision
Has vendido parte de Bitcoin también?
Noo, el bitcoi que compro esta en el ledger, eso no se vende. Me refiero a lo que tengo para tradear.
alfon6
Una pregunta. En el mundo de cryptomonedas ingresáis en € y luego compráis en euros o nada mas ingresar lo pasais a usdt y luego comprais con usdt las cryptos que querais?
javirony
Vamos! Que baje más el BTC, que quiero cargar fuerte BNB
Wolter
V a l e n c i a
Cita de alfon6
Una pregunta. En el mundo de cryptomonedas ingresáis en € y luego compráis en euros o nada mas ingresar lo pasais a usdt y luego comprais con usdt las cryptos que querais?
Si tiene el par con euro compra con euro, no permutes a Usdt sin motivo que encima hay que tributar a hacienda.
Gomarota
Me gustaría haceros una pregunta. Si BNB llegara a la capitalización de ETH y costara 2k, las fees que tiene hoy ethereum las tendría también BNB??
K.Garnett 2.0
Cita de Raegho
Peaje a pagar para la adopción masiva. Tú como compraste btc por primera vez?
k1ll1n6
Acabo de entrarle otra vez, no creo que afloje mucho y si baja voy promediando. A ver si no la cago.
svision
Cita de k1ll1n6
Noo, el bitcoi que compro esta en el ledger, eso no se vende. Me refiero a lo que tengo para tradear.
Bien, eso ya me gusta más
k1ll1n6
Cita de Variante
me estais jodiendo la vida con los ultimos 3 comentarios.

muchas gracias
No te agobies. supera ese precio seguro.
aguilan1
Parece que los 450 € son un buen soporte
javirony
Cita de aguilan1
Parece que los 450 € son un buen soporte
El soporte lo hace el bitcoin no bajando a menos de 61.500$ por ahora xd.
alfon6
Cita de Wolter
Si tiene el par con euro compra con euro, no permutes a Usdt sin motivo que encima hay que tributar a hacienda.
Gracias por la información. Y hay que tributar aunque sea comprar usdt que es una estable coin y no recibes ningún beneficio?
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de alfon6
Gracias por la información. Y hay que tributar aunque sea comprar usdt que es una estable coin y no recibes ningún beneficio?
La primera compra de EUR a crypto no se declara, independientemente de que compres USDT, BTC, ETH, CHZ, BNB...

En cuanto haces permuta de crypto a crypto, hay que declarar, sea USDT-BTC, BTC-ETH, CHZ-BNB...

Hacienda no entiende de stables shurmano.
aguilan1
Cita de javirony
El soporte lo hace el bitcoin no bajando a menos de 61.500$ por ahora xd.
Pues se va ir a a los 400 la perra
alfon6
Cita de Burano
La primera compra de EUR a crypto no se declara, independientemente de que compres USDT, BTC, ETH, CHZ, BNB...

En cuanto haces permuta de crypto a crypto, hay que declarar, sea USDT-BTC, BTC-ETH, CHZ-BNB...

Hacienda no entiende de stables shurmano.
O sea que si ingreso 300 € y hago compras de cryptos de 100+ 100+100 no declararía ninguna o solo la segunda y tercera?

Hay un mínimo para declarar? Si gano 30 euros también hay que declararlos?
Poli
He vendido los BNB, me da que bajara a los 400 y le volvere a entrar, aunque me dan ganas de irme al BTC, menos rentabilidad pero menos volatil
javirony
He vuelto a entrar en 525$, si BTC tiene una corrección fuerte igual baja a < 500$, pero bueno, habiendo vendido a 570$, creo que es buen precio para volver.

En base a tradear con BNB me he sacado ya casi 10 BNBs, parece que el JUST HODL BRAH no renta tanto.
Davinxuuu
Me mantengo fuerte y hold hasta la muerte, ya subira, paciencia shurmanos
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Otra opcion seria holdear BNB y cuando baje digamos que a 450$, comprar mas y esperar a que suba? Lo digo por no ir liandola de ahora lo cambio a tal y luego vuelvo a comprar y tal... no?
javirony
Cita de BuzZ
Entonces, si compramos y vendemos en euros, no entiendo por que se habla siempre en dólares. Cada vez que se habla aqui de precios, me toca ir a hacer la conversión.

Desde la ignorancia.
Es el estandar en el mundo de la especulación en crypto.

Se habla de dolares en vez de euros, cuando se habla de billones/trillones son americanos, etc.
javirony
Cita de Polybius
Otra opcion seria holdear BNB y cuando baje digamos que a 450$, comprar mas y esperar a que suba? Lo digo por no ir liandola de ahora lo cambio a tal y luego vuelvo a comprar y tal... no?
Lo suyo es que hubieses vendido cuando el precio estaba alto y las gráficas en verde shur.

Si ves el BNB a 450$, no dudes en comprarlo.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de javirony
Lo suyo es que hubieses vendido cuando el precio estaba alto y las gráficas en verde shur.

Si ves el BNB a 450$, no dudes en comprarlo.
A ver, empecé hace poco con esto de las criptos, pille 1 Bnb por 300$ y otro cuando llego a 470$. El tema es ese, ya me espero a comprar de nuevo cuando baje?

He estado todo el dia fuera y no me pispao de nada

Cuando dices vender, te refieres a cambiar por usdt o pasarlo a fiat? Tu que haces sactamente por aprender y tal..

Gracias de antebrazo.
Circulo
Es la criptomoneda de un exchange centralizado llamado Binance. Su blockchain va totalmente en contra de la filosofía de blockchain, ya que es centralizado: solo pueden actuar como nodos a quien Binance permite.
← A Criptomonedas